Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#19950 Joe, si se pone un saco negro con unas tiras de cinta aislante verde le queda más bonito y más sexy.

1 1 respuesta
Oboro

#19951 Es fetichismo puro Genna, yo la veo bailar y me pone lo de abajo como un badajo. Seguramente tú la veas bailar y te parezca ridiculo ;_;

ED/ Eso si la de mi perfil no dirás que es fea no?

3 respuestas
abath666

#19950 Que capullo, ya conseguire que te muestres y pueda saber quien eres en feda.me

#19952 a la de tu perfil le comia hasta la regla.

#19955 Para mi este numero tiene mucho significado. Mas que el simple de ser el numero de la bestia.

1 respuesta
B

#19950 MV presenta : "La semana temática de la nenitas raritas de Oboro"
Esta semana : las industrial con escafandra XDD
Proxima semana: Cosplayeadas y visual

Rurik

#19953 debes de estar contentísimo posteando en la pagina 666.

Fuck yeah satan \m/

1 respuesta
nerkaid

#19952 Tio... Lleva cubre cables en la cabeza... :palm:

#19957 looool x'DDDD

1 respuesta
Oboro

#19956 Eso me dijo un colega, que si me pillaba dreads (lo que lleva la chica) me los iba a pillar de coaxial, de par trenzado o de fibra optica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19958 Entre eso y llamar Horterilla al hortera ese que posteaba no se donde y que no recuerdo nada, te mereces un CT de Agatha Ruiz de la Prada o similares

2 respuestas
B

#19952 No, no, si el caso es que de cara no es fea, pero no le veo lo bonito a esas pintas :(

1 1 respuesta
Deoxys

Buenos días, ¡Por fin lunes!

1 respuesta
Rurik

#19959 Que suerte tenéis los que os levantáis tan tarde, me recuerda a mi feliz etapa en el paro xD.

1 respuesta
L

Cinturones y mangueras en la cabeza = fetichismo. Todos locos.

2 respuestas
Oboro

#19961 Loppa como va la cosa por Noruega? Hace mucho frio? Lo de tocarle las tetas a las vacas para tu nuevo invento bien no?

1 respuesta
abath666

#19961 Que haces en mi querida Noruega cuna del Black Metal? Joder yo con ganas tremendas de ir. Y no puedo.

2 respuestas
Deoxys

#19960 Yo tengo que ir a clase ahora, lo que pasa es que me despierto tarde xD

Estelle

Joder, buenos días, que sobada me he pegado xD

B

#19957 Jajjajajajaja no quiero ser Agatha Ruíz de la Prada, además, recuerdo que le dije que que por mucho que llevase ropa de marca y de diseñadores famosos no iba a dejar de ser hortera, que era como decir que Agatha Ruíz de la Prada es elegante.

Oboro

#19963 Te dejo otro para que veas que te aprecio...

Me voy a poner hasta las cejas en el WGT, no te digo más

Me voy a meter en el Industrial, voy a apartar todas las gordacas asquerosas que haya y a sacar un pañuelo y babear cual perro

1 respuesta
L

#19962 Todo bien en mi vida imaginaria.

#19963 Versionar a Mozart en progressive bm.

2 respuestas
Hopper

Buenos dias :D

PD: Pagina 666... Tengo miedo.

Oboro

#19968 Me alegro, un placer volverte a ver por aquí, aunque ahora que vais proanimales no os reconozco. Con el cerdo molabas más

Rurik

No entiendo que le veis a las goticas esas, me parece una estetica horrible la verdad, donde estean las dominatrix de toda la vida que se quite es mierda

abath666

#19967 Yo creo q en esos dias voy a estar empalmado las 24 horas del dia. Asique si ves que estoy ausente sera xq no me riega la sangre el cerebro. XDDDD Luego veo los videos en casa. Y subo las fotos de la chica a Feda.me. Por cierto que te parecio mi ex? XDDD

#19968 Mola la idea. Pero que estas por viaje de placer, curro, erasmus....?

abath666

Que tengais buen dia. Yo me piro a comer.

Deoxys

Es cierto, página 666

B

Oye, a todo esto ¿y el mono? ¿donde se ha metido? me acabo de acordar de él XDDD

Hasta mañana genteeeee !! =)

iAtlas

Ame que chapens! =) Feliz lunes

3
centu

Pulse alt+f4 para recibir su cafe instantaneo.

RatSkar

Tengo un danup piña-coco y me dispongo a estudiar con la calma y madrugando

Lo que va a pasar en realidad es que me acabaré el danup en 5 minutos, me dormiré 4 horas más, seguramente me eche siesta y al final me cunda el día una basura :_D

1 respuesta
Danico

Buenos dias!

centu

#19978 espero que estes estudiando algo de letras.

Tema cerrado