Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#1978 ya decia yo... Aqui me sale 66 de ping cuando en mi casa no baja de 120 ni de coña. Me voy a venir a viciarme a la oficina xDD

#1979 es a jornada completa y sueldo decente?

1 respuesta
nDrw

Como se nota cuando tratas con una montadora que es buena de cojones y no con una enchufada que no tiene npi.

1 respuesta
Danico

#1981 Si , empezaria con 15.000 (como ahora) horario perfecto ( puedo entrar de 7 a 11 y hacer mis 8 horas) seguro medico y pagas extra segun objetivos. Luego despues de los 6 meses me hacen fijo y serian 18.000. Vamos un lujo

2 respuestas
Deoxys

#1983 ¿De qué es el trabajo?

1 respuesta
Danico

#1984 Programador en html , javascript , sql y c ( que no tengo ni idea de c)

PEro vamos que a ver ...yo creo que no me cojeran pq no se C xD

2 respuestas
Deoxys

#1985 PFFFFFFFF

Preferiría que me arrancaran los pulgares a programar en javascript.

1 respuesta
Danico

#1986 Ami me mola xD

Deoxys

A mí programar en general me da puto asco. Y los ordenadores en general también :|

ReYzell

A los buenos días!!!!!

Penwyn

Buenos dias gentucilla, que se cuece por aqui en esta bonita mañana de noviembre? xD

centu

#1982 doy gracias a dios por cada trabajador decente que tengo. Si pusieran el despido libre...

#1983 eso esta de puta madre. A ver si necesitan lo que dominas tu y les das una patada a los de las lavadoras xD

1 respuesta
Danico

#1991 aires acondicionados hahahahhahahah xDD ojala me cojan tio xD

Fyn4r

Buenos días!

estoy hasta los cojones de que todo el mundo intente apoderarse del día de hoy, es MIO hijosdeputa!!!

#1985 programaste alguna vez en C o algún lenguaje "parecido" ? no es por desmotivar pero no es fácil precisamente xd

#1994 y toda esa gestión de memoria, el manejo de los hilos, los punteros, me estoy tocando de pensarlo... no, mejor no

2 respuestas
Penwyn

#1993 Si programar en C es divertido! Con todos esos bucles anidados, todas esas funciones a invocar... True story

1 respuesta
Danico

#1993 No xD solo html , java , javascript xD y css xD

Pero vamos me dijeron ayer qu buscaban a gente con nociones basica para formarles. Que tendria 3 meses de formacion (pagadas ofc)

1 respuesta
Fyn4r

#1995 pues a darle duro tio, suerte!

1 respuesta
Danico

#1996 Gracias! Porcierto FELICIDADES!

Y ya que estamos ... alguna guia para aprender C? xD

1 respuesta
Fyn4r

#1997 hay un par de libros que ahora mismo no recuerdo, pero a mi esta web

http://www.cprogramming.com/

me vino bastante bien, échale un ojo

1 respuesta
Danico

#1998 supongo que primer va C y luego C++ no?

1 respuesta
B

Buenos días.

nDrw

Por el amor de dios que monazo tendo de un viaje a la nieve y lo jodido que lo voy a tener este año.

Quiero irme a los Alpes joder.

1 respuesta
Danico

#2001 Goes Snow!

Fyn4r

#1999 C++ es un lenguaje creado a partir de C pero orientado a objetos. Y si, creo que lo mejor es empezar con C a pelo

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

C a pelo se aprende en una semana.

2 respuestas
Danico

#2005 Si? ufff me quitas un peso de encima xD

Fyn4r

#2005 la sintaxis si (a mi me la explicaron en 2 tardes), a programar minimamente ni de ajo

1 respuesta
centu

#2007 celebremos que ya falta un año menos para que la muerte nos libre de ti!!

1 respuesta
nDrw

Yo aprendi lo basico y luego indagué, vamos en el ciclo tocabas por el asunto de programar los microprocesadores para mi robot.

Anda que no me gusto programar, pero claro tenia clara mi salida laboral que era la electronica y se que levantas una piedra y salen 17mil programadores mas cualificados, pero joder me tiraba horas muertas haciendo cosillas para mi robot.

Fyn4r

#2008 a mi me gusta pensar que falta un año menos para convertirme en muerto viviente comandante del azote, son distintas formas de verlo :<

1 respuesta
Tema cerrado