Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

Felicidades Fynardo, pero hoy el importante voy a ser yo cuando me toque el billetaco de la 11

1 respuesta
m4a1sd

Que asco de vida.

B

Buenos días!! Gracias a San Alberto, estaré en Elche hasta el LUNES!!!

Que os jodan meteorológicamente, Norte y Sur de España!

#102 Un bratzo!

1 respuesta
Oboro

Johnny la gente está muy loca... pipipipippup what the fuck ppipipipipu

1 respuesta
B

Buenos días.

xD va y se me queda puesto

1 respuesta
centu

#2011 si te toca lo perderas y el viento lo traera justo hasta mis pies. Resignate.

#2013 los pura raza del norte estamos inmunizados al tiempo. La otra mañana estaba en manga corta a cielo abierto. Vaya otoño mas suave tenemos este año.

1 respuesta
Deoxys

#2014 Menudo truño de canción :|

1 respuesta
Oboro

#2016 Pues ya no te llevo a las vegas, y a tus rubias me las follo yo. A tomar por culo

#2015 Hermana que debo de hacer este fin de semana, una morena, una rubia, una pelirroja?

#2017 Lo sé, aun asi supera a la que pusiste ayer como mejor cancion ever, asi que deal with it

2 respuestas
Deoxys

#2018 ¿QUÉ? ¿Que esa putísima mierda es mejor que The cinematic orchestra y Niara Scarlett juntos? TÚ ESTÁS ENFERMO. Háztelo mirar.

Escúchala otra vez, no vaya a ser que estuvieras bajo los efectos de las drogas o del LOL

1 respuesta
Romarich

Buenos dias, otra mañana suuuuuuuuuuuuuuuper interesantisima en la oficina.

Oboro

#2019 Si vuelvo a escuchar jazz en el curro por la mañana me duermo, asi que voy a ir pasando, aparte que no me gusta nada esa señorita.

Prefiero ver a las tipas estas con canciones pastilleras que al menos permiten que no me duerma, aunque no me llegue bien la sangre al cerebro.

Tenemos intereses distintos por lo que se ve.

PD: Bajo los efectos del LoL no sé, pero si estuviera bajo los efectos de algunas drogas igual si que me molaba millón, deberia de probarlo

1 respuesta
Deoxys

#2021 No sé, a mí la voz que tiene me encanta. Como las colaboraciones de Lori Fine con makoto, son sencillamente la leche.

Yo me levanto con esta música, me miro al espejo y me pongo palote.

1 respuesta
centu

Jefe: hay que hacer esto, comprobar aquello, no te olvides de esto, da prioridad a resolver eso.

centu: lo hare todo con la misma prisa que tu me aumentas el sueldo.

1 respuesta
Oboro

#2022 Pero todos sabemos que eres un raro, y que aparte tu compañera de piso está haciendo que te vuelvas loco, por lo que no te lo tomaré demasiado en cuenta...

Entre esto y los remixes esos failrayantes que pones a veces espero que tengas seguro mental, yo al menos no lo soportaria demasiados años...

#2023 Me guardo esa frase para repetirla todos los dias

2 respuestas
Deoxys

#2024 ¿Te refieres a

Urien

ODIO firmar NDAs, quiero contaros una cosa y no me dejan :SSSSSSSSSS

1 respuesta
centu

#2024 te has enterado que han robado datos de tarjetas de credito de steam no? Yo ya estoy anulando la cuenta del banco y haciendome otra.

#2026
Puedes empezar a escribir.
Contarnos que tal te ha ido el dia.
De hecho nos gustaria mucho.
Esta vez podrias amenizar con fotos de tetas entre la in
Forma cion para distraer a los inspectores.
Todo s disfrutamos de un cuerpo bonito.

3 respuestas
Deoxys

#2027 ¿Cuenta del banco? No usas paypal?

1 respuesta
Urien

#2027 wat? en serio?

2 respuestas
Fyn4r

#2029 si, pero parece ser que solo juankearon cuentas que acceden a los foros de steam (lo que no sabía es si hace falta contraseña distinta o algún tipo de validación distinto :\ )

http://www.mediavida.com/foro/7/base-datos-steam-hackeada-431956

1 respuesta
centu

#2028 uso paypal pero quiero anular la cuenta bancaria asociada. Soy un nazi con la seguridad del banco.

#2029 han mandado un texto y todo, lo que pasa que no puedo acceder a mi cuenta desde el pc nuevo que no me se la contraseña xDD

#2030 eso es lo que han dicho. De ahi a lo que saben y a donde se han podido meter puede haber un mundo. Adios cuenta.

2 respuestas
Deoxys

#2031 A mí como mucho me podrán robar 2 ó 3 euros, así que no me preocupo demasiado. Si hay cualquier problema, se avisa a paypal o al banco y pista.

1 respuesta
Fyn4r

#2031 yo cambié la pass de steam por si acaso pero la cuenta de paypal está intacta, por eso no te preocupes

Oboro

#2027 WAT? Bueno me pueden quitar 10 euros creo a lo máximo

ED/ Voy a mirar como tengo yo el pago en el steam, que para el uso que le doy... -2, no se si tengo algun dato metido

centu

#2032 yo la tenia solo para comprar por ebay. Cuando queria comprar algo metia dinero. Tenia 3 euros que con el paso del tiempo se habran convertido en -30 o algo asi xDDD

nDrw

Brindo por las mujeres que derrochan simpatiaaaaaaaaaaaaaa, brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos.

Oboro

Señores, las feminazis de MV se han mostrado, agarrad sus huevos y a las trincheras!!!

BTW, todo correcto en mi banco

#2038 Por eso te quiero tanto, por tu manera de ver las cosas, con tantisima razón...

2 respuestas
B

#2018 Para ti la que tenga más tetas, hermano.

#2037 Es el amor fraternal, que me hace mirar por tu bien.

1 respuesta
L

#2037 ¿Donde se han mostrado?

Skyrim cargando...

2 respuestas
Oboro

#2039 Puede herir la sensibilidad

Tema cerrado