Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#20149 no cuentes con mis compras :D

#20150 nunca diria que es musulmana. La verdad es que ese señor no tiene un pelo de tonto. Musulman tal vez, pero mucho mas moderado que lo que ha salido de las ultimas "revoluciones".

1 respuesta
LaChilvy

café time =D

1 respuesta
Oboro

#20160 Me la acabas de poner como un tronco, y no tú precisamente

#20161 A ti solo te contaba en los viajes a las vegas con sombreros de copa,puros y monoculos, no te preocupes

2 respuestas
Rurik

#20162 Enjoy, yo también me iré a por el mio en breves.

Joder se me esta pasando volando la mañana ¿ A vosotros?

1 respuesta
abath666

#20160 Fotos tuyas con corset now!!!!!! XDDD Si son mazo de caros. Yo he estado con tias que tenian mogollon de ellos y no se de donde sacaban el dinero para tener tantos.

2 respuestas
babri

#20163 no ta maaal ehh que por cierto quien hará de modelo evey?? :3

1 respuesta
centu

He localizado a muchos en fedame, soy el unico que no ha conservado nick?

3 respuestas
Rurik

#20167 Yo tampoco conserve el nick, no vaya a ser que un día empiece a poner según que cosas y se manche mi buen nombre xd.

1 respuesta
Oboro

#20165 Joder tio, te mueves por el ambiente y aun no sabes que el 90% de los góticos son niños de papá con TRILLÓN DE PASTA? Y más posibilidades si eres gótica. Si no tienes pasta no puedes vestir de gótico xD

#20166 No tio, Evey tiene que estar a la sombra como abath666, no los puedo sacar publicamente por ahi, para eso hay que contratar gente externa, o bien coleguitas o bien modelos (las femeninas primero pasan por los despachos del director y subdirector 1º (abath666) con la ropa que luego anunciaran, y luego ya si eso se las ficha...

Seré una mezcla de Amancio Ortega con Torbe, pero sin estar gordo ni dar tol asco

#20167 Yo estoy oculto tb, hay que mantener el anonimato

Danico

Yo si que puse mi nick

B

#20163 Ya me imagino ya...XDD ¿ves como mola el steampunk? XDDD

#20165 Jajajajaja, no voy a subir fotos, me veis en vivo y en directo si quereis XDDD el sábado me le llevaré a la japan por no ir estos disfrazados y yo tan normal XDD

Urien

No me sale bien ni exportar una base de datos PostgreSQL! mierda de dia.

centu

#20168 exactamente. A ver si me van a ver un dia perdiendo las formas y se asustan xD

Un pack de fotos de extrema calidad para el primero que me encuentre.

abath666

#20167 Oboro tambien tiene otro nombre alli. Yo he conservado el mio pero bien escrito. Eres este http://feda.me/id/Wargear ?

LaChilvy

#20164 si no son ni las 12 :(

1 respuesta
centu

A oboro lo pillare muajajaja

Oboro

Entro en feda.me , leo lo de concurso de pollas anonimas, y cierro ventana

No se, el mio es TAN FACIL que me extraña que la gente no me haya pillado ya. Eso si el que me pille que se lo calle xD

PruDeN

Rápido, los que posteen en 1º página tienen un 32% de chance de una invitación feda.me premium.

Rurik

#20175 Es que yo llevo aquí desde las 7 y la verdad es que no suele ser muy ameno el curro este ahora mismo, con lo cual la mañana se me suele pasar muy lentamente, hoy no, desde que me entere del cambio de proyecto sin darme cuenta se me hicieron las 12!

ale me voy a por el cafe!

euronimous

buenos días!!

babri

a las buenas people y el de las mañanas 10?? :O

1 respuesta
euronimous

#20181 en que se basan para hacer uno nuevo?

1 respuesta
babri

#20182 ayer cerró Pruden este y nos mandó al 10 xDDD quizás se debió de abrir solo -.-'

Danico

Que sueño...

1 respuesta
babri

#20184 pues si joder estoy que me caigo :S

1 respuesta
Danico

#20185 Yo ayer sali de currar a las 19:30.... y entre a las 7:00 Putas reuniones interminables

1 respuesta
babri

#20186 la verdad que las reuniones son un coñazo :S yo por suerte estudio -.-

PD: me he cargado el sistema operativo de mi pc de clase!!! WEEEE fiestaaa

1 respuesta
Sputnik1

#20187 lol... porque he entrado en tu Twitter y me he enterado, pero tenía la convicción total de que eras una tía.

1 respuesta
babri

#20188 shhh...es secreto...xDDDDDD mucha gente lo cree...xD

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias, miercoles, está wapens no?

Tema cerrado