Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

Fuck móvil. No puedo editar, así que sorry.

Urien

#20129 yo tengo que hacer uno sobre como montar una granja de render para desarollo en una red interna con VirtualBox mientras... la monto. No quieres estar en mi pellejo, creeme.

2 respuestas
abath666

#20108 Ya sabes lo que tienes que aportar en mi hilo de feda.me. XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#20132 joder, lo tuyo suena hiper divertido!!!

/ironia

xD

Mi manual es de como agregar usuarios al escaner.

1 respuesta
Urien

#20134 a finales de este mes pido más pasta, u_U
Vaya currazos me montan cuando ni soy de sistemas!

1 respuesta
LaChilvy

#20135 a ver si tienes suerte y te suben el sueldo, con los tiempos de crisis, eso es algo casi imposible xDD (almenos en bcn)

Danico

Que rico el desayuno que me he tomado :)

Awoke

Buenos dias!

babri

ya estoy muhahahahaaahahah y examen en una hora voy a morir muhaahahhahahaha

Danico

Hoy tengo reunion a ultima hora....voy a salir tardisimo hoy del curro >< FUCK!

Rurik

A mi me dijeron que por fin me cambiaban al proyecto de java, estoy que no quepo de gozo!!

B

#20123 Vale, un día quedamos, vamos por esa zona y nos miramos las tiendas raras a ver que tal ^^ ademas que me pilla al lado de casa XDDDD
A mi el estilo que em mola es el steampunk, con sus monócuros, corsets, relojitos y engranajes XDDDD pero tambien es caro de cojones.....
Yo quiero este corset :qq:
http://www.emp-online.es/bin/shop.php?prog=shop&mid=&article=217384&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=&product=Burleska:%20Steampunk&tc=CAT_00GIRLSTOP

y este.... :qq:
http://www.emp-online.es/bin/shop.php?prog=shop&mid=&article=205787&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=&product=Alcatraz:%20Pam%20Corset&tc=CAT_00GIRLSTOP

El industrial no me va mucho, he escuchado poco y no se.... no es para mi XD pero no me importa ver que se cuece por esos lares y acompañarte

4 respuestas
MisKo

dios,

ha saltado la alarma de incendios en mi edificio y apestaba a quemado en el pasillo.

he salido por patas xD

ya estoy de nuevo en la ofi, era no se que movidas del edificio de al lado...

1 respuesta
Oboro

#20142 Steampunk me voy a pillar yo las gafas, aunque hay brazos que molan 1k, pero yo he decidido tirar por el ciber xDDDDDDDDDDDD

Montemonos un grupo raruno y que no haga falta hacer fiestas de pelucas -

centu

#20132 wat

Yo uso puntotorrent. Aunque he leido por ahi que el mejor es hdcity y otro que no me acuerdo xD

#20143 no ha habido caos y gente muriendo aplastada por la multitud? Que triste.

babri

#20142 el steampunk me gusta :P está muy chulo ^^

1 respuesta
Oboro

#20142 Steampunk son las gafas de Ramona xDDDDDDDDD, cuando buscaba unas gafas aviator o del rollo steampunk salieron por ahi las gafas de Ramona

1 respuesta
abath666

#20142 Tias con corset +1000. Eso si, ya ves que la ropa es super cara. Mas que nada porque toda es importada de otros paises y entre el coste, aduanas, y lo que tienen que sacar para que les sea rentable todo esta mazo de caro.

2 respuestas
Oboro

#20148 Si nos montamos una empresa tipo Inditex de ropa gótica nos forrariamos?

4 respuestas
Ninja-Killer

Buenos días madrugadores!

Estaba viendo las noticias esta mañana cuando he visto una noticia sobre declaraciones de la mujer del presidente de Siria, Bachar Al-Asad. La verdad que la tía está cañón (no tiene mucha pinta de árabe xD):

http://www.google.es/search?q=Asma+Asad&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5d8wT6ekN8mv0QWorLjDBw&biw=1920&bih=955&sei=BeAwT_vaBemx0AXF37moBw

1 respuesta
abath666

#20149 Mi hermana lleva años diciendole a mi madre que haga ropa gotica. Pues tendriamos bastante gente seguro, porque todo esta muy caro. Quitando la tienda de madeinhellshop y intentan bajar los precios todo lo posible. Es mas, si te fijas en calzado no ponen los precios, los tienes que preguntar a ellos directamente. Esto es xq te cobran menos que incluso en las tiendas oficiales de la marca y como se les han quejado han quitado los precios de la web. Y solo te lo dicen si les preguntas por email.

1 respuesta
Kr0NoS

Leche + Colacao + Galletas Maria + todo el dia por delante ¡Vamos Rafa!

B

#20133 Nunca.

1 respuesta
babri

#20149 con lo que s esta poniendo de moda a lo mejor...xDe

Oboro

#20151 Pues haré un estudio de Marketing y como me salga la cosa bien me hago el Amancio Ortega de lo gótico. No os preocupeis Evey y abath666 que os enchufaré como directivos y me forraré yo más, pero vosotros también tendreis la vida resuelta

2 respuestas
abath666

#20153 Pero alli tu no eres gennita?

#20155 A mi con que me dejes tirarme a las modelos ya tengo suficiente. Si me tocase el euromillon he pensado en hacer una discografica o intentar levantar esta escena en este pais. XDDD

#20158 Esas son mis iniciales.

1 respuesta
babri

#20155 acuérdate de mi :qq:

1 respuesta
Oboro

#20157 Va, a ti de dependienta, que tienes tol pelazo, aunque no pegarás mucho en el ambiente, que son todas morenas...

#20156 Ya tengo nombre para la primera cadena de mi nueva fabrica de ropa: S&M, plagio total de H&M

1 respuesta
Rurik

A mi la idea de inditex rollo gotico me parece buena, mp si necesitais programador web xD.

Siempre esta bien sacarse unos cuartos extras.

B

#20149 Os forrais y yo os compro TODO

#20148 A mi me encantan pero son carisimos, corset de verdad solo tengo 2; uno lo compré en la EMP y 50 napos.... el otro lo pillen en Londres, en candem regateando a un moro XDDDD
Lo demas que tengo son camisetas estilo corset....que son mas asequibles XDD

#20147 Si, la googles que se llaman XDDD a mi las gafas esas no me van tanto, pero el tema de los relojes, engranajes, llaves, etc me encanta :qq:

#20146 Mola mil, debería estar mas de moda pero es lo de siempre, es todo carísimo....

chicos, mi aporte, para que luego digais XDDD

2 respuestas
Tema cerrado