Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#20248 me encanta!! :D

Estoy pensando en comprar un muñeco en los chinos para hacerme una igual.

1 respuesta
liz91

#20250 Es lo que tiene la academia de idiomas de 8 a 9ymedia :(, si no me hubiesen dejado sin plaza en la carrera sería ya otra cosa xDDDD.

Nah, en verdad me queda una tarde estudiando inglés curiosa, que en poco me examino y de alemán más de lo mismo T____T.

Lo del gym si es puro vicio xD, lo admito.

1 respuesta
LaChilvy

#20251 con eso darias mucho miedo en carnaval, es totalmente creepy

#20252 te dedicas a estudiar idiomas solamente? o lo compaginas con curro y otros estudios?

1 respuesta
Urien

#20249 una horita? yo me tiro un par ¡y sigo sin ver resultados!
Ascodevida :(

1 respuesta
Amazon

En el médico estoy :/

1 respuesta
liz91

#20254 Hora y media-2 horas, lo que pasa es que mi profesora llega cuando le da la gana, nos propone recuperar el tiempo otro día o sale antes porque tiene dos niños pequeños y casi siempre pasa algo T_T.

Cómo que sigues sin ver resultados?, te refieres al inglés o al alemán?. Yo con alemán empecé ayer :S:S y con el inglés intento llevarlo al día y ver las series en v.o y sub xDDDDD, pero en clase si que estoy aprendiendo, eso quiero pensar xD.

#20253 Ahora mismo sólo idiomas porque me quedé sin plaza para la carrera con la mierda de Bolonia. A parte me preparo otra vez la PAU para intentar sacar más nota y estoy interesada en un fp que tiene que ver con la carrera, por si me quedo sin plaza de nuevo no quedarme otro año como una pringada, que aunque los idiomas sirvan bastante estoy ya harta :(.

Y curro estuve buscando...pero nada de nada, tienen mi cv en mil tiendas xD, cómo está la cosa!

3 respuestas
xXxHarlockxX

#20245 Pues ni idea.

centu

#20255 eso es porque viste muchas señoritas ligeras de ropa anoche.

1 respuesta
Rurik

#20256 Creo que se refiere al gimnasio xD.

1 respuesta
T

#20249 Vas mucho al gym, tienes que tener un culico <3

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos/as!!!!!!

Otro dia mas con nieve y 2 graditos. Nieva pero no va a cuajar.

1 respuesta
Amazon

#20258 si bueno xDDD

LaChilvy

La navidad la tendrian que retrasar a febrero, q es cuando realmente nieva xd

#20256 bueno, tomatelo como un año de tranquis y ya esta. Y si, la cosa esta muy mal para encontrar curro...

Y la crisis va pa largo!

Lo q no entiendo es q desde que el PP esta en el gobierno, a penas se queja nadie de la crisis ya, wtf?

1 respuesta
Rurik

#20261 Buenos y amon amarthicos días! se oye comentar que hay mas fotos de tias mediavideras en feda.me

1 respuesta
yahirobis

Que divertido es el chorrapost de problemas cn la madre mi hora libre mejor invertida xD bueno vuelvo a clases que tengo una aventura cn magnetismo

liz91

#20259 xDDDDDDDDD

#20260 Más bien intento tenerlo xD, que no es lo mismo.

xXxHarlockxX

Puede que Astronauta sea AleG? O simplemente un troll? Preguntas, preguntas!!!!

1 2 respuestas
abath666

#20264 Ayer subio una fotos con medias. Es eso? Esta mañana ha tocado venir al curro escuchando TYR.

liz91

#20263 Intento tomármelo así xD, pero a veces es que me desespero.

y lo del PP y la crisis...yo creo que hemos estado muy ocupados todos quejándonos de la ley SOPA, del cierre de megaupload etc etc etc xDDD. Ya volverán a quejarse...

Amazon

#20267 astronauta aleG? Que locuras dices!

1 respuesta
LaChilvy

tengo ganas de que empiece a lloverle mierda a rajoy.

3 respuestas
SnighT

Ayyyy!! y si vamos todos al gym cogidos de la mano?? :$ :$

1 respuesta
Oboro

Pq mierdas están abiertas las mañanas 9? Joder me levanto 2h tarde y veo 0 post en las 10. Me he acojonado...

centu sur he sacado, lo demás al vendor (sk clean y mierdas más) No me dio tiempo a limpiar

2 respuestas
liz91

#20271 Será divertido verlo intentar explicarse, con esa forma de mover la boca tan particular que tiene xD.

#20272 No, que tú vas escuchando reggaeton guarro seguro y me da verguenza xD.

1 respuesta
Urien

#20256 xDDDDD
Me refería al gym xD.
Debe ser por las mandarinas que me como antes de acostarme, la fructosa esa es mortal pero es que tengo la glucosa por los suelos a esas horas y o como algo dulce o no puedo dormir :(

2 respuestas
B

#20271 +1 ..... la que esta liando este señor...... y lo que nos queda....

Rurik

Yo creo que todo esto de la ley SOPA es para desviar la atención del personal... aunque es igual de indignante.

#20275 tomar fruta antes de irse a dormir no es muy bueno.

1 respuesta
centu

#20267 buena observacion. Morena, delgada. Avatar con un pene... podria ser.

#20273 cuando me fui a dormir una vex.

liz91

#20275 Pero qué entrenamiento haces??

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20270 I'm crazy man, CRAZY!

Tema cerrado