Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

Es que la gente parece gilipollas votando al PP, y siento si ofendo a alguien de aqui, pero es que manda cojones...

Para votar al PP hay que estarm montado en el euro, sino no lo entiendo.

2 respuestas
SnighT

#20274 Sas boba que voy con esa musica jaja

este video es la clave de antes de ir

1 respuesta
abath666

#20273 Yo me he metido aqui auntomaticamente. Ni me acordaba del hilo de las 10 mañanas.

T

#20271 Lo que pasa es que al PP se la suda la mierda que le echen, el PP suele hacer las cosas para el pais pero sin pensar en la gente xd.

Yo lo unico que no entiendo es como puede haber tantisima corrupción. Es increible.

2 respuestas
liz91

#20282 La clave también es escuchar Ojos de tigre(8) antes de ir xDDDD. Yo normalmente pienso en el último suspenso del práctico del coche y me entra un cabreo de la hostia. Rindo el doble...xD.

#20284 De la corrupción ya estamos hasta acostumbrados, qué asco de país a veces...

1 respuesta
Amazon

Vosotros no habéis visto su hilo en "tus fotos" no? xDDDDDD

1 respuesta
Rurik

#20281 Yo lo que no entiendo es porque hay tanto bipartidismo en españa, lo suele haber en otros paises, pero es que en España se extrapola a casi todo, en futbol por ejemplo, o eres del barça o del madrid.

Yo creo que nos quedó un trauma por la guerra civil.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No quiero ejercer de abogado del diablo, pero lo que se ha encontrado el PP al entrar al gobierno ha sido bastante peor de lo que decía el PSOE y algo tienen que hacer.

Oboro

Cuando llegue a la ofi miro las fotos de la nueva esa de feds.me

LaChilvy

#20284 yo lo de la corrupcion no me extraña

piensa una cosa:

yo soy informatica, y cuando puedo me llevo 1 teclado, 1 mouse, una ram, o lo que sea

si eres politico y manejas mucha pasta, cuando puedes metes mano sin que se note xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias a todos amigos del internet, me voy a clase, despues gym, despues a comer, despues mas clase y despues a tomarme unas cañas con una hamijita.

Urien

#20277 lo se lo se!!! la fructosa se absorbe mucho más! de verdad que lo se, pero me muero sin algo de azucar, a esas horas ya estoy bajo mínimos.

#20279 30 mins de eliptica, abs de todas las formas que puedas imaginar, curl de biceps y 30 mins de bici.
Es una rutina de adelgazamiento porque si bien estoy proporcionado me sobra algo de panza. La idea es perderla y atacar todas las zonas en una rutina más pensada para muscular pero de momento... a perder grasa.
Todas las ideas son bienvenidas :qq:

2 respuestas
centu

#20286 el hilo de quien? La del pelo verde?

#20281 que quieres seguir votando a zapatero con sus papeles para todos, subvenciones para todos y jijijaja no hay crisis?

1 respuesta
SnighT

#20285 Ponte algo de schwarzenegger en sus años mosos, que si du sprache deustch te sentiras identificada

1 respuesta
LaChilvy

#20287 aqui es o blanco o negro, y a los grises les miramos raro... xD

Pero bueno, eso con el paso de los años (muuuchos años) cambiará.

Oboro

La Tia nueva tiene el pelo verde? Ha enseñado tetas Aleg?

1 respuesta
Amazon

#20293 claro xdd

1 respuesta
centu

#20297 claro que lo hemos visto, todas las apuestas van a por aleg.

1 respuesta
liz91

#20292 Y no corres en la cinta???. Yo es que prefiero hacer elíptica+ cinta y otro día bici+cinta e ir turnando cada día uno distinto. En total 1h aprox y sí que lo noto.

Por qué no planeas mejor el entrenamiento por musculares??, en plan: lunes- piernas, martes-pecho...???

A mí me gusta más así aunque los días que son músculos distintos a piernas intento hacer circuítos!.

#20294 Tomaré tu consejo Lil xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20296 Tu que la conoces más, cuéntanos si es ella :D

Amazon

#20298 es aleG, por dios xD

3 respuestas
Oboro

Cuando llegue a la ofi las veo a ver

liz91

Joder y yo sin invitación. Sólo por intentar adivinar quién sería cada uno me da envídia xD.

B

#20292 Yo para adelgazar estoy pensando en un plan de austeridad que ni los del gobierno....Si no se me van las lorzas, al menos ahorrare algo de pasta XDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20301 Omg soy adivino :clint:

LaChilvy

#20301 tu eres el del facebook no?

2 respuestas
T

#20290 xddddddd Pero el caso de la clase media , por culpa de lo sueldos pues tenemos que hacer alguna púa para ahorrarnos unos euros.

Pero esto de que tengas millones en la cuenta, y quieras robar mas y mas y mas y venga y millones. La codicia, gente sin conciencia, dinero dinero dinero. puto asco.

3 respuestas
B

Joer, pues con lo wena que esta Aleg, os vais a poner las botas cabrones XDDDDD

#20307 Tendría que haber un comando anticorrupción de los de verdad, una equipo A o algo así, no me jodas..... que a mi (y a todos) nos sablan por todo y no me da la gana que un tio que cobra al mes 100.000€ se lo quede por que si !!!

¿habeis oido lo de que a los directivos de bancos que han sido intervenidos no les van a dejar cobrar mas de 600.000€ ? jajajajajajajajajaja me rio yo de eso XDDDDD

Amazon

#20306 todavía no te has creído que soy yo? xD

1 respuesta
LaChilvy

#20307 es que el dinero es muy goloso, yo siempre he dicho que para ser politico hay que ser MUUUY buena persona y MUUUY legal, sino chungo.

#20309 es q me hice 1 lio, dijiste que si, luego q no... xDDD

Ademas pensaba q serias mas mayor, nose pq xD

1 respuesta
Tema cerrado