Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

xXxHarlockxX

#20337 Yo no tengo twitter.

Y repito, busco una invi para una HAMIJA.

1 respuesta
LaChilvy

yo tengo twiter pero desde q me lo hice no he entrado xD

solo uso fb.

liz91

#20335 Yo es que tengo que cargar sobre mis espaldas con mi apariencia de guiri, si ves a una tía pequeñita, delgada y con la cara chupada también es normal que se lo piensen xD. Pero bueno ahora no estoy así, aunque 5kg me quitaba, espero que el esfuerzo del gym de su fruto porque hay días que caigo K.O después de entrnar.

#20340 Yo tengo la extraña obsesión de que la elíptica me sube el culo y me deja la formita de Eva Longoria xDDD, o al menos pienso que sirve más para eso, para trabajar más musculación de la pierna (y no sé por qué lo pienso). Pero la cinta la veo más para perder peso en general, el correr en sí.

1 respuesta
abath666

#20340 Suelo correr 20 min en la cinta despues de hacer musculacion. Hago unos 3 km y gasto como unas 100 y poco calorias. Y cuando he hecho 20 min en la eliptica siempre han sido + 150 calorias.

2 respuestas
Nott

Están regalando invitaciones como quien regala piruletas.
https://twitter.com/#!/feda_me

ReYzell

#20341 mándame mp

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 casi, yeahhhh!

liz91

#20344 En la elíptica cuánto se pierde?, más o menos como en la bicicleta estática??, es que las mías no tienen contador de calorías ni de tiempo, son simples y siempre me rayo intentando saberlo.

2 respuestas
B

#20348 Se supone que en la elíptica pierdes mas, o eso tengo yo entendido...

Vamos a tener que hacer elhilo de MV Operación Bikini Extreme !!! XDDD

2 respuestas
Oboro

Ya estoy aqui, en el post en feda.me pone que es aleG directamente, y ese pene dibujado no deja lugar a dudas XDDD

#20349 Me apunto a la operación bikini. Peso 60kg ahora mismo

2 respuestas
liz91

#20349 Joder pues yo me uniría sin pensármelo xDDDD. Así nos picamos poniendo fotos de tías buenas y a ese paso estamos todas para verano de escándalo xDDD.

1 respuesta
abath666

#20348 De seguro no lo se. Pero si se hace mas ejercicio en la eliptica que en la estatica. A no ser que hagas clases de spinning. XDDD

1 respuesta
MisKo

vengo, saludo, y me voy.


Las mediciones de las maquinas de gimnasio no sirven para nada si no enlazan con tu ritmo cardíaco, por medio de un dispositivo que lo transmita ( un polar por ejemplo )

Todo será estimado, pero la maquina no sabe si el que esta corriendo va perfectamente, o se está muriendo encima de la maquina, ya que no tiene tu ritmo cardíaco por arte de magia.

La única forma de medir las calorías que quemas correctamente, es mediante un pulsómetro y la cinta que se pone alrededor del abdomen para trasmitir el ritmo cardíaco.

Por ejemplo : http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-polar-rcx5-gps-10001913-p.html?ct=11 pero los hay mucho mas baratos xD


1 respuesta
Rurik

Poneros a cortar leña, ahí si que ibais a adelgazar xD.

1 respuesta
liz91

#20352 También pero el spinning me deja lo que es muerta para una semana directamente xDDDDD. Oh :qq: :qq: ahora que me he acostumbrado a echar más tiempo en la elíptica :qq:

#20353 Bueno, digamos que es intuitivo

#20354 Me voy a comprar una camisa de cuadros y un hacha xD.

1 respuesta
Oboro

#20344 abbath que si lleva dreads no es gotica, a tomar por culo el 90% de las goticas

1 respuesta
euronimous

A picar en la mina los ponía yo... dejaros de esas cosas que con el sexo se quemas tantas calorías como 2 horas caminando a paso rápido(eso tengo entendido)

1 respuesta
B

#20350 Pero tu operación bikini es para engordar ¿no? ¬¬

#20351 Pues parece que no, pero si que motiva....o te destruye la moral totalmente XDDD a mi lo que ams me motiva de todo es ver que los pantalones me quedan mas sueltos XDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20350 Soy un puto genio, no hay más.

Danico

Dios hoy al gym que perezaaaaaaaaaaaaa

abath666

#20355 jjajajaja. Yo directamente no hago spinning, prefiero hacer cosas en las que marco yo el ritmo. Normalmente me hago un circuito de musculacion que varia segun el dia y luego algo de cinta a diferentes velocidades.

#20356 Hay gente que para decir tonterias o no aportar nada es mejor que no estuvieran en feda.me

1 respuesta
LaChilvy

Yo hace 2 o 3 años que me desapunté del gimnasio ._.

B

#20357 jajajajajajajaja ni de coña se quema tanto !!!! un poquito y nada mas =(

1 respuesta
centu

Con lo que mola sudar, esforzarse, sufrir y despues ver como vas mejorando.

1 respuesta
LaDy_MiR

Tener 4 exámenes en una misma semana, habiendo un mes de período para ello es criminal... FUUUUUUUUU

xXxHarlockxX

#20346 Ujujujuju thnx ReyZell :D

liz91

#20358 Pues yo me voy a currar buscar fotos y si queréis lo abrimos xDD, sería buena idea xD.

#20361 Yo también lo prefiero así, más que nada porque me agobia que me estén chillando si estoy encima de una bici sin poder más con mi vida xD y también porque me encanta subirme a la cinta, que llegue la pesada de turno que sólo anda 10 minutos y yo le diga que todavía me queda para rato xDDDD, sé que suena a qué mala eres!, pero te sientes pro xD.

#20363 Yo tampoco creo que sea lo mismo xD, aunque pensándolo bien me coincide fecha con pérdida de casi 1 kilo sospechosa xDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
ReYzell

Mosa, mosa...

LaChilvy

#20364 mola sudar en otro sitio, no en el gim...

j3

1 respuesta
abath666

#20367 A mi la cinta la verdad esque no me gusta, porque me aburre. Pero bueno... esta bien correr un rato. Tenemos televisores pero un dia me quede mirando mientras corria y casi me ostio.

#20369 Limpiando la cocina?

2 respuestas
Tema cerrado