Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

euronimous

invitación para feda.me :D

SnighT

por que no dejais las cosas de feda.me en feda.me? y las cosas de mv en mv?

2 respuestas
centu

#20301 que yo no la conozco en persona, solo la he visto en un par de fotos de kdd :qq:

#20306 ese señor descubrio mi identidad en feda.me, hablale con respeto.

2 respuestas
liz91

#20307 Fíjate si será codicia que a algunos les da hasta igual meterlo en bolsas de basura. Y forrados hasta arriba que están todos...

Nott

#20312 ¿Pero hay hilo en feda.me donde hablar de estas cosas?

1 respuesta
strobe

#20312 Porque mola cotillear

xXxHarlockxX

#20304 Tengo curiosidad a que llamas "lorzas" por que todas las tias sois iguales, os veis 200 gramos de más y ya entráis en panic.

2 respuestas
LaChilvy

#20313 quien eres enf eda.me?! xD

B

#20317 Si, ojalá fueran 200 gr XDDDDDD no hombre, a ver, tampoco estoy tan mal pero 10 kg me quitaba tan agusto XDDD

#20320 Yo con estar mi fisionomia pero en delgadita , me conformaba XDDDD que tengo unas formas bastante agradecidas ^^

3 respuestas
liz91

#20317 Hay una diferencia muy grande entre: "quiero quitarme 200g" y entre "quiero estar igual de buena que la Pataki pero sin operarme"

la mayoría de las que vamos a mi gym, preferimos lo 2º, aunque sabemos que es imposible xD.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#20319 Habría que verte, pero bueno -.-

Por cierto, quiero mendigar una invitación para feda.me... Tengo una hamija que quiere entrar y hay posibilidades de que enseñe cacho...

euronimous

#20319 si y luego salta a la cibeles con las tablas esas... Las mujeres con curvas! pero sin pasarse

1 respuesta
LaChilvy

#20319 yo me quitaba 15 agusto tb...

pero y la buena vida q nos pegamos comiendo lo q queremos? xDDD

2 respuestas
liz91

Yo creo que es peor acostumbrarte a comer medio bien junto a ir al gym. Ayer cené pizza con mi hermano y me sentía lo peor del mundo xDDD.

SnighT

#20315 No se si lo hay, pero hay uno de sugerencias, ve y proponlo.

Pero desde mi punto de vista lo de feda.me queda en feda.me y lo de mv pues queda aqui.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20320 A ti no te he visto en fotos (que yo recuerde) pero si quieres ser como Pataky prepárate a operarte xD y a #20323 me acuerdo de unas fotos (de hace tiempo eso si) y era un puto palillo, no me jodais eh -.-

2 respuestas
liz91

SnighT se ha puesto serio. No me lo creo xD.

#20326 Es que yo en realidad llevo muy poquillo en mv :(

B

#20322 La cosa que yo tengo es que mi fisionomia no me permite ser tabla, tengo que pesar 30 Kg para der tabla XDDD
Tengo formas curvilineas y la seguiré teniendo aunque sea una escoba.

#20323 weno, yo me pego buena vida pero si comiera todo el chocolate que me gustaría no cabria por la puerta XDDDD

2 respuestas
Urien

#20299 Las cintas en mi gym están muuuuuuuuuuuy pilladas siempre, suele ser bastante imposible correr en ellas, por eso voy a elíptica y bici.

Y es que si hago eso de entrenar grupos de músculos al final hago lo de "aprendiz de mucho, maestro de nada" y me tiro mucho más tiempo! >_<

Casi prefiero centrarme en perder en vez de en muscular, a ver si por una vez puede salirme bien ir al gym xD

2 respuestas
centu

¡boumb!

1 respuesta
LaChilvy

#20326 me he engordao desde q toy con aikon, es su culpa. xDDD

obesa no estoy, pero me sobran kilos, muchos.

#20328 yo igual, no tengo fondo, puedo comer y comer q siempre tengo hambre jajaa

#20330 ok :x

1 respuesta
Nott

#20325 ¿Y no te encanta hablar sobre feda.me y que lo lea gente baneada o los que aún no han recibido el mp de Letto? : 3

liz91

#20328 Yo estoy normal, con mis curvas, pero hay si empiezo a adelgazar hay un momento en el que paso de chica con curvitas a guiri con cara de necesitar un puchero. Sobre todo por la cara, que se me pone ultra fina/chupada y odio eso.

Por eso me apunté al gym, para perder pero tonificando...a ver si de aquí a verano se nota(yn) xD.

1 respuesta
abath666

#20329 Se queman mas calorias en la eliptica que en la cinta. Asiq no te preocupes si no pillas cinta. XD

1 respuesta
B

#20331 Yo no como mucho, pero cuando se trata de dulce y guarradas.....madre mia que gula !!! XDDD

#20333 Pues eso a mi no me pasa, yo pesando 45 kg seguia teniendo curvas y no tenia pinta de escoba, como tengo la cara muy redondita y no se me marcan los pómulos pues da mas el pego XDDD

2 respuestas
Amazon

#20310 esta claro que soy demasiado maduro para mi edad :D

#20313 yo igual eh zD

AikonCWD

Sois concientes que el usuari odel twitter @feda.me regala invitaciones a la gente que se lo pide?

1 respuesta
LaChilvy

#20335 hahaha

Yo si soy de comer de todo...

creo que lo unico q no me gusta son las pasas y el conejo XDDD

liz91

#20329 Si están pilladas te aconsejo que salgas entonces a correr 2-3 veces por semana. Es que te lo digo porque me tiré 1 mes y medio de cinta y elíptica y si me subía a la cinta era para "andar deprisa" y desde que he empezado a correr aguanto muchísimo más los ejercicios y lo estoy notando mucho más, claro está.

1 respuesta
Urien

#20334 pues no estoy tan seguro de eso sabes? al final de la elíptica estoy como 10 veces más descansado que si hubiera corrido en cinta.

#20339 Vale, apuntado ^^

2 respuestas
Tema cerrado