Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

melonz

#180 estoy trabajando. Día 5 mi despedida, yeah (ni te imaginas ya que ganas macho T_T)

Acrimiens

Buenos dias!

B

Buenos días meteorologicos

Enkripted

ey buenas que tal!

B

Ya tengo mi plan para Halloween en Madrid: estudiar como un cerdo xDDD Si, es muy triste... Jajaja Es lo que tiene que luego me pillo puente este miércoles tarde jajaj

centu

#178 sabia que os gustaria el 102 xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

X-Crim

buenas, me he quedado dormido. Hacer 6 trabajos para hoy, y quedarte dormido, no tiene precio, para lo demás, ni mastercard ni pollas en ollas.

geronimo1

Buenos dias, hoy a tocado madrugar que tengo partido de fútbol, un torneo entre amigos...

como odio madrugar !!!!!!!!

MisKo

weno, ya estoy en el curro, al lio !

1 respuesta
centu

#190 pobrecillo sin puente :D

1 respuesta
MisKo

#191 bueno, tampoco me importa mucho, me gusta trabajar xD

1 respuesta
centu

#192 la verdad que mejor asi que los que estan todos los dias amargados con su trabajo.

kiu

buenassss

Oboro

Hello bitches. Pronto de vuelta a Madrid

1 respuesta
centu

#195 aun andas por catalufolandia?

Oboro

Si, salgo ahora para madrid

chicatripolr

Buenos días ^. Levantada a estas horas para hacer un trabajo que debería haber hecho durante todo el puente pero al final empiezo hoy.

LaChilvy

buenos dias de puente.

hoy toca turismo en Riopar Viejo, me voy a vestir, pasad un bonito dia!

JoMa

Aqui uno currando porque los puentes estan sobrevalorados, el centro de Malaga parece el primer capitulo de " the walking dead " , totalmente desierto...

jadgix

Nos días.

¿Puente?, ¿qué es eso? :qq:

MisKo

creo q esta noche me veré pesadilla antes de navidad ^^

M1k4

Gudmorning. Siento que tengo un alien dentro. Voy ahora a la facultad a matricularme en turismo y tengo unos nervios tontos.

1 respuesta
MisKo

Esto esta muertisimo, hay mas gente de la que me esperaba de puente

1 respuesta
M1k4

Gudmorning. Siento que tengo un alien dentro. Voy ahora a la facultad a matricularme en turismo y tengo unos nervios tontos.

Mr-Carradine

#203 Joder, qué mala suerte al final

Thiran

Otro mas currando :( por cierto que frió cojones! y media oficina ha pillao puente :(

centu

#204 yo aqui llevo un rato tratando de encargarme un pc:

Pero me han dicho que mejor en coolmod, pero no funciona el enlace para consulas ni me cogen el telefono.

1 respuesta
MisKo

#208 tienes idea de lo que estas haciendo, o no? xD

1 respuesta
centu

#209 me han ayudado los de http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

que son unos jefes!

1 respuesta
Tema cerrado