Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

upwind

otro mas que tiene puente

MisKo

#210 yo esperaría a fynar para q te aconsejara, la verdad xD

Aun así, yo veo cosas ahi q no me molan ( o q igual desconozco y estoy desactualizado ) pero yo no me pillaria ningún disco duro q no fuera WD ( Western Digital ) por ejemplo.

Y puestos a comprar un pc, no pondria un i5, pondria un i7 , pero vamos... xD

1 respuesta
centu

#212 por el momento no hay juegos que utilicen el i7 por lo que no merece la pena gastarse mas dinero en el procesador. Ademas el 2500k esta muy bien para hacerle oc.

Del disco duro ese hablan muy bien, lo unico que hace un mes valia menos de la mitad por lo de las inundaciones.

Aver si viene fynardo mientras porque el enlace de consultas de aqui no me va
http://www.coolmod.com/contact.aspx

y el telefono no lo cogen.

2 respuestas
MisKo

#213 no es solo q lo usen juegos o no, es la eficiencia de un i7 para manejar la memoria ram, los procesos, el hyperthreading ( q creo q los i5 no llevan ).

Hace mucho tiempo q no miro cosas de este estilo ( porque las miro qndo voy a cambiarme el pc xD ) , por eso te digo que esperes a fynar xD

B

Mi uni esta desierta para el puente xDDD mejor, menos NINIS que ver...

Por cierto, alguna idea para plan de tele y sofa esta noche en mi casa? No voy a estar de fiesta hasta las 7AM por Madrid... (putos fiesteros mis compas!)

MisKo

#213 he medio seleccionado este, faltan cosas como la grafica, la torre, la fuente de alimentacion, etc... que van mas a gusto del consumidor, pero asi por encima , y seguramente estando desactualizando, es lo que mejor veo.

Aun asi, tal como te he dixo antes, espera a fynar, que estara mas al dia: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37972&placa=37940&ventilador=46290&memoria=41444&disco=39690&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

X cierto, si mantuvieras tu configuracion original cambiando lo que yo te he dixo , la diferencia serian de unos 150€ , mejorando el micro, la placa base, y el disipador bastante

1 respuesta
centu

#216 pues no se porque no he visto que recomienden ninguna configuracion con el i7

1 respuesta
MisKo

#217 Pues, lo que te he puesto son 60€ mas q tu chipset , y es un i7 con HT.

De todas formas, el socket que yo te he puesto es 1366, frente al 1155 del i5 , y no se como estará eso de cara al futuro ( no se la variación de sockets, cual es el que se va a mantener y cosas asi , por eso te digo que esperes a fynar )

De todas formas, supongo que esto es por gustos xDDD , a mi me gusta gastarme algo mas en cada componente, y que me dure bastante mas, que estar cambiando pc cada año por que se queden cortos.

Actualmente tengo uno bastante normalito que tiene mas de 4 años, y sigue tirando bastante bien, aunq creo que ya me va tocando cambiar de pc xD

EDIT: leyendo por inet, veo que si solo vas a jugar con el PC, seguramente no te compensa un i7, x eso igual no te lo han ofrecido, pk la mayoria de la gente quiere el PC para jugar xD

1 respuesta
Idontknow

De puente y estudiando Protocolos...

centu

#218 yo tambien prefiero que el pc dure un tiempo y no estar cada año buscandote la vida para cambiarle un pieza.

Ya te digo que por todos sitios recomiendan el i5, del ht ese ni idea. Yo antes de mirar por ahi tambien pensaba que tendria que ir a por un i7. Voy a cambiar mesas, sofa y silla 50 euros arriba o abajo en el ordenador me dan igual xD

1 respuesta
MisKo

#220 lo del HT simplemente es que cada nucleo es multihilo, es decir, si tienes 4 nucleos, el SO, detectaría como si tuvieras 8.

Vale para hacer mas cosas al mismo tiempo xD , si bien es cierto que la mayoría de aplicaciones y juegos no lo usan, pero tendrías X aplicaciones al mismo tiempo abiertas todas trabajando a tiempo real.

Que si, que para jugar, no te hace falta xD pero bueno. Aun asi, si que cambiaria el disco duro por un WD , y no me he fijado en tu placa base ni lo que tiene, pero eso que se fije mas fynar xD

1 respuesta
M

De puente y estudiando FOL...

juas q me FOL

nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos días... finde intenso.

Bripregunta: Os funciona Quakenet? No se sí está caído el server, o si soy yo, o si es el webchat o que coj...

http://webchat.quakenet.org
chan: #mediavida

centu

#221 pues eso es util. Es como la ram que muchos recomiendan ponerle 4gigas que para que quieres mas...

Luego acabo con juego abierto, musica, explorador con mil ventanas, ahora abro el autocad para mirar algo, abres un libro de 400 megas en pdf ...

Deoxys

Joder que mala noche he pasado, estoy hecho mierda :(

Yandr0s

Buenos dias de puene :D:D

En unos minutos ire a la que espero que sea mi ultima revision de la operacion... y que me den el visto bueno para poder volver a entrenar... T_T

B

Wenas gente ¿que tal lleváis el "puente"?

2 respuestas
chicatripolr

#227 Pues ahora mismo haciendo un trabajo del cual no encuentro nada de información así que ando desesperada.

totespare

Buenos dias en las nuevas mañanas, amores mios! Viva el puente! Esta noche de fieshhh con aleg, 2delta, genna, y mucha mas gentuza, a Kapital, gratuitamente XD, y seremos una horda de zombies sedientos de muheres! xDD.

PD: si, las mujeres también estarán sedientes de mujeres xD.

#230 yo siempre, entre el puente y que mi horario de clase es de tardes, pues me paso aquí las madrugadas y las mañanas jaja.

3 respuestas
Gossow

Buenos dias :D
#229 Tu también por aqui???xDD

1 respuesta
MaSoBa

En mi uni no hay puente, malditos bastardos con suerte!

1 respuesta
Urien

Buenos días golphos.

#229 me iba a apuntar pero... no tengo nada para hacer de zombie :/

#231 en la uni los puentes se hacen siempre independientemente de lo que diga el calendario xD

2 respuestas
totespare

#232 cierto, me dijo elena que te lo diria, venteeeeeeeeeeeeeeee, aunque sea ven de otra cosa disfrazao hombre...

1 respuesta
Mr-Carradine

#227 Pensando en ti

Gossow

#229 Joe ya veo jaja por cierto ya que te he leido lo de la kdd,fuistes a la de la semana pasada???

1 respuesta
nerkaid

ASDF pues nada, es mi puto pc al que no le gusta Quakenet parece ser... :/

1 respuesta
Urien

#233 Si es que no tengo nada de nada aquí en Madrid :(

1 respuesta
totespare

#235 claro, de hecho nos saludamos... yo era el tipo de la camisa blanca y grandes espaldas xD. Era el unico que iba de blanco si no me equivoco.

#237 echale imaginación, con cualquier coseja que tengas por casa puedes hacerte un disfraz en un momen, y si no baja al chino y te compras 3 mierdas xD, pero vente perrooo!

1 respuesta
Mr-Carradine

Y eeeeeeeese tooooooro enamorado de la luuuuuuuna

Edit: NOCAB SE QUE ME ESTAS LEYENDO

2 respuestas
Gossow

#238 Acabo de mirar mi foto de grupo y no aparece nadie en camisa blanca...mi no recordar T_T
#236 Guapoh! :3

3 respuestas
Tema cerrado