Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#2189 jajajajaja cuando llegues a tu casa pinta en las paredes, encierrate en el baño 2 horas, pideles la paga y diles que te vuelves a ir de casa. Reviviras tu vida entera otra vez. jajajaja

1 respuesta
centu

A comerrrr. Besos para ellas. Abrazos a los senos y bla bla lo tipico.

1 respuesta
LaChilvy

Vemos envejecer a nuestros padres a pasos agigantados, lo que no nos damos cuenta es que nosotros tb nos hacemos puretas.. yo 25 tacos, aun ni me lo creo xd

2 respuestas
abath666

#2191 Ostia, muy buena idea. Volvere a dibujar arañas por las paredes como cuando era pequeño. Pero quiero volver tambien a prescolar a jugar con la plasti y pintar con los colorines.

1 respuesta
Oboro

#2193 Y rechoncha, no se te olvide lo de rechoncha. Que tú antes eras un pibón

1 2 respuestas
abath666

#2193 Coño! ya somos dos del 86. Y pensar que llevo 8 años fuera de casa.....

1 respuesta
Romarich

#2194 Yo a dia de hoy sigo jugando con la plasti... lo malo que ahora termina en -co hinchable y no en -lina.

1 respuesta
LaChilvy

#2195 jajajajajaja joputa xD si es que no se pa que hablo... pues que sepas que me he puesto a medio dieta! xD

#2196 estas currando fuera no? o estudiando?

3 respuestas
L

Todo el mundo con algo de virilidad en sus venas y frikismo en el cerebro debería ver

B

Creo que me voy a echar una siesta antes de comer. Hale. Buenos días a todos.

Romarich

#2198 Medio dieta que es? comes lo que te da la gana todos los dias y cenas ensalada? haces dieta hasta el jueves al medio dia y luego te hinchas? ¿Si la dieta es la del cucurucho simplemente comes poco?

1 respuesta
McJoel

yo tambien del 86 , de septiembre para ser mas exactos...

2 respuestas
abath666

#2198 Ahora currando, pero en esos años he estudiado y currado. Tranqui con un poco de dieta y ejercicio se hacen milagros. Te lo aseguro por experiencia propia.

Bloody

Buenos días nenas.

#2195 Que cabrón xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#2201 medio dieta es comer de todo bien sin pasar hambre, pero quitarme las chuchos, la bollería, etc etc xd

1 respuesta
abath666

#2202 Yo de Junio. XDDD El mejor año sin duda alguna.

Romarich

#2205 En quitarte las chuchos has echo bien, queda muy feo cenar un Yorkshire salpimentado

McJoel

A mi me hubiese gustado vivir la epoca del os 80 en plena adolescencia , bailar al ritmo de mecano y disfrutar de lo que hoy en dia esta prohibido y antes no lo estaba.

2 respuestas
abath666

#2197 Es curioso, a mi de pequeño me gustaban los destornilladores y ahora de mayor hice electricidad, y me dedico a armar desarmar aparatos electricos y ordenadores con electronica e informatica.

A ti de pequeño te gustaba mucho la plasti, no? XDDDDD

1 respuesta
Oboro

#2202 Qué dia? El 12 del 9 del 1986 nació el nuevo jesucristo, por eso te lo pregunto

#2198 Me prometiste una foto en el fbook de tu estado actual, LA QUEREMOS

#2204 Que bonitas fotos las tuyas, pero quiero más de pelirrojas y menos de paisajes

2 respuestas
McJoel

Del 27 ( libra )

Nuevo jesucristo? no se a que te refieres xD

abath666

#2208 Mecano, no por dios. XDDD No estan mal. Pero Metallica en los 80 is over. Ademas del 86 es el Master of Puppets.

nDrw

#2192 Centu, me voy a Zaragoza por trabajo.

abath666

#2210 Y el 7/6/1986 a las 6 de la mañana nacio en anticristo?

1 respuesta
Romarich

#2208 Ahora los jovenes hacemos lo mismo que en aquella epoca... salir de fiesta, drogarnos y por supuesto, no trabajar.

#2209 jajajaja me encantaba u know jajajaj yo de pequeño vivia al lado de una pelota y bueno no consegui hacerme millonario pero si durante un par de años me he estado pagando mis caprichos con el futbol xD

1 respuesta
Bloody

#2210 A la pelirroja igual la veo en enero, pero dudo que haya fotos. Sería la prueba del delito.

1 respuesta
Oboro

#2214 Yo naci a las 12, concuerda todo... Pronto nos enfrentaremos, y vas a perder

#2216 Yapecoyoporti

2 respuestas
Bloody

#2217 Ojo, que yo no he dicho que vaya a pecar, eh? :)

1 respuesta
abath666

#2217 Que sepas que llevo 25 años esperandote, y sera una lucha epica por el destino del mundo. Y ademas mi nombre y apellidos tienen 6 letras cada uno asique soy 666, lo vas a tener dificil.
Ehhh!!!! Y si nos vamos de putas y que le den al mundo?

#2215 Yo no sabia ni hablar y pedia haciendo gestos un destornillador. Ahora tambien pero me refieron a un cubata de vodka con naranja. XDDDD

2 respuestas
McJoel

Metallica no es mi estilo , pero creo que en su epoca en España tiraba mucho mas el pop de los 80

Tema cerrado