Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#2219 Apariencia heavy y tomas vozca con naranja? ¿Tu grupo favorito no sera Alaska no?

De todas formas voy al reves que tu, yo ahora cuando pido los cubatas normalmente ya no se ni hablar....

1 respuesta
McJoel

Que por cierto Angel Llatzer perdio la virginidad en un concierto de Mecano , que a su vez entre otras muchas personas mas.

Eso si que eran tiempos de juventud , no ahora que vas a ver a Lady Gaga vestida con un trozo de mortadela en la cabeza. Que triste

1 respuesta
Romarich

#2222 Joder... pues vaya orgia se monto ahi el Angel Llatzer este no? ¿Habia alguien prestando atencion al concierto? xD

abath666

#2221 no, lo de vodca de naranja a sido por hacer la gracia. Soy mas de birra, chupitos de tequila y JB.

2 respuestas
Romarich

#2224 ahhh bueno, pensaba!! jajajaja era cachondeo de todas formas xD

1 respuesta
McJoel

#2224 Oh , un tipo duro. Solo te hace falta un palo de billar y la chupa de cuero

1 respuesta
Romarich

Como me gustan las mujeres de chupa de cuero... y si la chupa de gratis ya ni te cuento

LaChilvy

me acaban de llamar de otra entrevista de curro, para el lunes. ojala me convenzan... lo malo de esta es que es en el trabajo de mi mejor amiga, y estar juntas todo el dia no puede ser bueno xd

Oboro

#2219 Claro joder, si la cosa era irse de putiferio y ver kien aguantaba más... Si eso de pelearse está pasado de moda joder....

No ves que al igual que los politicos, Dios y el Diablo son coleguitas fuera de camaras....

#2218 Pero yo si

1 respuesta
abath666

#2226 Soy mas bien de dardos. XDDDD Y chupa si tengo. Tampoco me creo duro por beber alcohol, ni me hace falta pasarmelo bien para beber. XD

#2225 Y referente a Alaska tiene un buen par de ubres. XD

#2229 XDDDDD. Tienes toda la razon.

1 respuesta
Romarich

#2230 Como dije antes, no esta la cosa como para ponerse exquisito... jajajaja

McJoel

yo si fuera jefe de una empresa , daria la orden a los de RR.HH en busca de feminas de buen ver.

Esto de currar rodeado de trolls es una jodienda

1 respuesta
abath666

#2232 Yo con suerte como ahora estoy en un punto de informacion veo pasar a alguna que otra que esta potable.

melonz

Tds pts.

Tengo una resaca bastante seria, buenos días! :3

1 respuesta
nDrw

#2234 ¿Ah pero que bebes? xD

1 respuesta
LaChilvy

A ver si cierro hoy ;D

melonz

#2235 si, cuando no tengo reconocimiento médico en el CIMA si :P

Danico

Que hambre

Danico

cierro?

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

nDrw

Os chapen a todos, no al hilo.

Deoxys

Buenos días, ¿Nadie por aquí?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Voy a cargar leña. Rezad por mis riñones.

1 respuesta
Deoxys

#2244 ¿Vas a prender fuego a una bruja o a construirte una chabola?

Narayan-Sama

Venga chicas, animaros!!! Que me estoy aburriendo.

Me han enviado una beta weekend para SWTOR Online, tengo ganas de que pongan el cliente ya!!! Quiero viciar!!! Quiero mi Sith!!! Matar jedis debiluchos y moralfags.

Deoxys

Si es que los fines de semana esto está muy muerto, es lo que toca. Yo voy a ver si llego a las 30000 palabras en el nanowrimo.

Narayan-Sama

Es que el finde es el único dia que puedo meterme en las mañanas.

Que es "nanowrimo"???

1 respuesta
Deoxys

#2248 Llevo espameando este puto link dos semanas

http://www.mediavida.com/foro/109/nanowrimo-2011-429443

1 respuesta
Narayan-Sama

#2249 Ok, y ya llevas casi 30k??? Joder, si que te gusta escribir.

1 respuesta
Tema cerrado