Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

A mí las navidades ni me van ni me vienen. ME parece un poco coñazo y absurdo el tener que estar con la familia pero bueno, lo celebran siempre en un sitio que me gusta y suelo sacar buenas fotos, así que no me quejo.

Narayan-Sama

#2277 Yo tengo la inmensa suerte de vivir a más de 4000km de la mayoría de mis familiares. Y solo me queda cunmplir media una horita el 24 y 25 con mis padres y hermana.

1 respuesta
LaChilvy

#2282 inmensa suerte dice jajaja, eres todo un solitario

con quien te comes las uvas?

1 respuesta
Narayan-Sama

#2283 Como las uvas con mis padres y mi hermana, más que nada para cumplir y que no se quejen. Si por mi fuera, ni como uvas ni celebro navidades ni noche vieja ni cumpleaños.

Mi vida soñada es un retiro en una casita en los Alpes, internet por satélite y mis vicios. Con las cumbres de fondo y un riachuelo salpicando el patio. Tranquilidad y armonía para que pueda trabajar tranquilamente.

1 respuesta
LaChilvy

#2284 y de que trabajarias ahi apartado?

1 respuesta
Narayan-Sama

#2285 Programador. A picar código en la tranquilidad de la soledad. Acunado por los conocimientos y acariciado por la vida creada con mis manos.

#2287 Yo no sabría vivir sin el ordenador y la programación. Vicio/series/programar, y no necesariamente en ese orden o secuencial.

Deoxys

Yo siempre he querido pasarme la nochevieja sobando algún año, pero mi madre siempre me despierta para las uvas. La verdad, me parece bastante triste juntarte con alguien, comer doce uvas y ponerte a felicitar a la gente como si estuvieras celebrando algo que te importara.

Los últimos años ya ni siquiera he salido de fiesta, me he quedado en MV pasando el rato. es siempre más de lo mismo y acaba cansando mucho.

PD: Lo único que cambiaría de lo de nayaran es lo de programador. Yo me llevaría un portátil para ver películas y manejar las fotos. Pero para todo lo demás, el ordenador apagado y bajo tierra.

1 respuesta
Oboro

Buenos dias señores y señoritas, o/ hoy toca muchachada nui dj set, a ver si nos ponen la de suave suave sususuave

Yandr0s

Acabo de llegar de la prueba de ingles para el erasmus.. menuda pollada de examen xDDDD

Eso si, me he recreado la vista con la de pivones que habia alli,

me cago en la puta, porque no podria ser asi mi fcaultad :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#2289 Es que el mundo es injusto y cruel.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Deoxys

Esto debería estar abierto hasta las 3.

kiu

buenas, hora de acostarse

1 1 respuesta
allmy

#2293 Y que lo digas, ya me empieza a dar el sueño xD

PD: Buenos dias.

Divaka

Que noche mas larga porfavor, cuantas cosas han cambiado en una sola noche. Vaya , mañana asimilare el cambio mundial.

1 respuesta
allmy

#2295 Que cambio? xD aaaaa vale, Il cavaliere se pira, es verdad

Hopper

Ahora me entero que el tema de madrugadas se cierra solo y se puede entrar en este... xD

Deoxys

Buenos días! 5k en el nano de hoy! Mirad qué salto ha pegado la gráfica xD

http://www.nanowrimo.org/en/participants/achifaifa/novels/both-sides-of-the-line/stats

A ver si hoy hago otras 5k.

2 respuestas
allmy

#2298 Que es eso deoxys? Realmente ayuda a escribir? Estoy escribiendo un libro, pero va de manera intermitente xD

2 respuestas
Deoxys

#2299 http://www.mediavida.com/foro/109/nanowrimo-2011-429443

1 respuesta
Hopper

#2298 Que es eso? Me lo estoy mirando pero no se lo que es. ¿Que se supone que son, las letras que escribes por día?

Vale, acabo de darme cuenta de que es una novela que estás escribiendo xD Suerte!

1 respuesta
allmy

#2300 Pffff solo un mes me parece poco para lo que estoy haciendo, si fuera una página así en plan de continuo sí que participaría.

1 respuesta
Deoxys

#2301 #2299 Me gustaría tener una aplicación / web para tener esa gráfica todo el año, no veáis lo que motiva. Si eso se organizara cada mes ya habría terminado las 3 novelas que estoy escribiendo ahora mismo.

#2302 En un mes escribes ahí 50k palabras y rara vez terminas la novela, con la que participé el año pasado tengo ya más de 100000 y aún está sin acabar. Pero eso, el resto del año para escribir otras 50k por falta de motivación xD

1 respuesta
Hopper

#2303 Pues suerte con tu novela :D, yo no me vería capaz de escribir nada... xD

1 respuesta
Deoxys

#2304 Bah, todo es ponerse. Parece algo imposible o difícil, pero en realidad escribir está al alcance de cualquiera. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede xD

Otra cosa ya es escribir bien o hacer obras maestras. Eso ya es para gente con talento (Que yo no tengo). Pero escribir por diversión es algo que todo el mundo debería probar alguna vez.

2 respuestas
Hopper

#2305 A decir verdad conozco a gente que escribe, o conocía, porque ya no hablo con esa persona, y lo hacia bastante bien, pero yo nunca me e puesto, ni creo que me ponga es algo que no me llama mucho.

allmy

#2305 Podríamos montar un "club de escritores" aquí en mediavida, y nos animamos los unos a los otros, vamos poniendo nuestros progresos y tal. ¿Qué te parece? Evidentemente, sin publicar nada de lo que escribamos.

1 respuesta
Deoxys

#2307 Creo que había un thread creado hace ni sé cuánto que acabó en fracaso. Pero estaría bien volverlo a intentar currándoselo.

Edit:

http://www.mediavida.com/foro/109/mv-escritores-341768

Y este que creé yo a los pocos meses de empezar xDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/109/mv-escritores-consejos-para-escribir-332605

VonRundstedt

Buenos días! acabo de hacer un cuarteto y estoy reventao, tal como se han ido las 3 me he duchado y mehe hecho huevos revueltos y de postre un yoghurt, y aqui estoy comiendomelos antes de ir a sobarla!

ya se que os importa -3 pero esto es como tirarse a una famosa, de que sirve hacerlo si no lo cuentas? muehehe

me ha encantado como se pedian los turnos ekisdede

1 respuesta
chicatripolr

Buenos días a todos!

Tema cerrado