Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

#2250 El problema es que estoy escribiendo la novela en inglés por probar algo distinto y me está costando (2k al día no es mucho, la verdad). En castellano el año pasado hacía entre 2 y 3k al día (Sin dedicarle mucho tiempo), y hasta 7K los fines de semana. Vamos, acabé el reto a la tercera semana xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2251 Y que ganas???

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias gente, me voy en breves a hacer la prueba de Ingles para irme de erasmus el curso que viene... jojojojojojo

Deoxys

#2252 Pues nada que yo sepa, a parte de un diploma y alguna que otra tontada.

Urien

Me levanto a las 9 por no poder dormir más y me digo "venga, vamos a aprovechar el día". Llevo 1h y 20 viciando. Joder no tengo remedio.

Tengo afán consumista, que me puedo comprar Deoxys?

2 respuestas
L

#2255 ¿Has probado ya el Skyrim?

1 respuesta
StKK

En una horita pa' mi casita de verano me voy :)

B

Buenos días.

Urien

#2256 Sep, un poco, lo tengo en ingles porque no he visto la traducción por ningún lado. Me hice un Dark Elf por si puedo hacerlo algo rollo rogue y mago o algo así.

Estoy viendo que tiene mucho de Fallout 3, lo puedes recoger todo pero todo pesa y entonces... no se, me molan los inventarios infinitos :/
El sistema de ganzuas es idéntico.

¿Algún trick o algo que deba saber?

1 respuesta
chicatripolr

Buenos días a todos! algún fiestero con resaca?

#2261 Pero eso debe ser hoy y mañana, no solo mañana. Yo porque se supone que estoy haciendo trabajos y estudiando pero mira por donde ando. A ver si me pongo sería a partir de ahora ^^

2 respuestas
Urien

#2260 mañana nenita, mañana... >;D

1 respuesta
L

#2259 Sí, este

por lo demás el peso no es tanto, si bien tampoco puedes ser un almacen gigante, da para llevar algo de loot.

2 respuestas
Urien

#2262 OSTIA xDDDDDDDDDD!!!!!!!!
Vaya tela jajajajajajaja, a quién coño se le ocurrió joder? xDDD

BTW tu que te has hecho?

#2260 ya estoy mayor para beber/salir viernes + sábado xD

2 respuestas
chicatripolr

#2263 Nunca se es mayor para salir viernes y sábado . Espíritu joven es la clave :clint:

L

#2263 Yo he querido cumplir con el tópico del nordico guerrero, más adelante probaré otra cosa.

B

Wenos díasss !!!!

Jummm que bien sienta dormir en tu propia cama !! hoy estoy a topeeeee =D

1 respuesta
Shotti

#2262 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Digno del Dioni jhajajajaja

#2266 En la mía también se está muy bien :3

-Lania-

Juega alguien con una app en el movil ?

Narayan-Sama

Alguien de por aqui juega al DCU???

LaChilvy

yeeee ya he comprado el arbol de navidad + las lucecitas

solo faltaran los adornos, espumillón etcetc

=DDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2270 WTF??? Ya has comprado el arbol??? LoL.

Yo ya paso de gastar dinero en tonterias como adornan un arbolito de mierda para que ocupe espacio en casa durante unas semanas.

2 respuestas
LaChilvy

#2271 pseeee, que poco navideño eres! xD

con lo que mola decorar la casa :x

1 respuesta
Deoxys

#2271 +1

Yo el único belén que monté fue hace años (2000 y poco) cuando mis padres me dieron permiso para hacerlo con lego en lugar de usar las figuritas de mierda que llevaban en casa desde el año de la polka.

Al año siguiente lo hice con las figuras del parchís del señor de los anillos que regalaban con el periódico, y al siguiente con piezas random que me encontré por ahí. Luego ya me aburrí y pasé de hacer nada.

#2255 Afan consumista? Y quieres comprar algo? No sabes a quién has ido a preguntar. Si no necesitas nada no compres nada ni tires el dinero, que luego te va a hacer falta.

Korso

Estoy comiendo bombones. Uno detrás de otro, soy un gordo ;(

1 respuesta
Spank

Tengo la mañana Eminem :D

Narayan-Sama

#2272 Si tuviera que ser navideño y respetar las tradiciones, debería hacer un sacrificioel dia 21 y rezar a unos pocos dioses paganos.

Paso de hacer el tonto durante dias para "decorar" la casa y luego como un tonto desmontarlo todo y tener que limpiar. Vaya pérdida de tiempo junto con las comidas/cenas familiares. Un tiempo valioso que uno puede aprovechar para programar/viciar.

#2274 Querras decir gocho.

LaChilvy

Narayan eres mi antónimo xD

I (L) comidas navideñas, familia, lucecitas... :_)

Bueno hoy a comer raviolis de nuevo.

2 respuestas
Korso

Las navidades son bonitas si las pasas como y con quien quieres. De no ser así es un suplicio. Es más #2277 si por un caso tuvieras que pasarlas solas completamente, ¿cómo te sentirías?

1 respuesta
B

Que bien, estoy sin iphone porque me lo han robado. Ya lo tengo solucinado todo, ahora a ver que me puede ofrecer Vodafone.

Me siento sucio con un HTC y no con mi Iphone xDDD :(

Hello #102 !!! jijijij

PD: Sus peten

LaChilvy

#2278 me sentiria super triste y fatal, no quiero ni pensarlo :qq:

Tema cerrado