#2487 Longevidad del juego: Tiene multiplayer? Porque si no es así lleva las de perder ya. Extensión del mapa, ok, puedes andar mucho. Luego lo de que en 1 año nadie se acordará del Battlefield y tal, habrá que ver, pero en general un juego que tiene comunidades, competiciones, etc, suele durar bastante bastante bastante más que un juego sp de rol :/... Me remito al ejemplo que pone #2488 el Quake, de los primeros FPS con multijador, y fijate, 15 años después se sigue jugando... Y Deoxys... Mount and Blade?? Se supone que lo tengo que conocer o por qué lo decías :S ? No entiendo la comparación que indicas.
#2486 Es que por eso os pregunto, están todos los roleros "to' motivaos" con el juego, me meto a YT a ver de que va, y veo un video en primera persona, de un pive con una espada que va lanzando trozos de hielo con la otra mano y digo... ¿Hola? Por eso os pregunto a los que jugáis, que le veis, pero la gente solo me dice: el mapa es super grande y el juego es super largo... :/
PD: Estoy desarrollando la teoría teta-contactos.
Partiendo de una base de 50 contactos en una red social (Tuenti, FB, G+, etc), la cual es la cifra real cercana de personas que tendríamos todos (gente con la que hablas de verdad, ves más frecuentemente, etc), el incremento proporcional y directo de los mismos, en el caso de una dama, cumplirá aproximadamente una relación 50 + (T-30)x3.8, donde T, es la talla de sujetador de la misma.
Ejemplo:
Talla 75 -> 50 + (75-30)x3.8 = 221 contactos.
Talla 100 -> 50 + (100-30)x3.8 = 316 contactos.
Matemática pura. Aquí hemos de añadir 3 factores.
A) Factor putote. Consiste en si sube muchas fotos de las susodichas o muchas fotos en plan putote. Esto le dará un factor multiplicador de 1.7 sobre la cifra total de contactos.
Factor marchosa. Si sale mucho de fiesta, va a eventos, sube muchas fotos cuando va con sus amigas, etc, se aplicara un factor mutiplicador de 1.7 sobre la cifra total de contactos.
C) Factor Novio. Si la chica en cuestión tiene una relación, pareja estable, etc, se aplicará un factor multiplicador de 0.45 sobre la cifra total de contactos si salen juntos en la foto de perfil, y un 0.65 si tiene una foto sola, o con amigas.
¿Os salen las cuentas? Estoy ajustándola aun... :/