Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

#2506 Okeys, me imagino un WOW a lo bestia, pero singleplayer con mejores quest mejores mapas mejores gráficos ambientación e historia... Y entiendo que pueda tener su cosa para la gente... ¿más o menos no?

#2505 Prf... Deoxys no estás muy enterado de BF3 vs MW3 me parece, esta vez ha sido bastante mejor juego el BF3 que el COD, es más, diría que nunca han sido más diferentes. El BF3 tiene unos mapas JODIDAMENTE INMENSOS, en comparación al COD, en el MW3, te dedicas a recorrer pasillos hasta que te encuentras con otro pive, le disparas, y o te mata el, o le matas tu. En el Battlefield 3 tienes que atacar bases enteras de forma coordinada para conseguir objetivos o capturar zonas, y para viajar a ellas tienes que usar vehiculos, desde humvees a cazas. Todo esto, obviamente, en un mapa gigantesco, hazte a la idea como serán para que un F18 pueda ir volando a toda hostia a la par que hay combates de infantería en tierra... Pero lo que verdaderamente me gusta, es eso, que sea multiplayer, que juegues contra otras mentes y no contra una máquina programada para hacer X cosas, además con 64 jugadores por partida... pufff <3 estoy enamorado de ese juego joder!

2 respuestas
centu

A comerrr. Y despues a echarme una mini partida al skyrim.

1 respuesta
Romarich

#2522 No hableis de comidaaaaaaaaaaa!! que salgo a las 14.00 y hasta las 15.45 no llego a mi casa!!!!

B

#2519 que va xD no me gustó nada la comida xDD

1 respuesta
L

#2521 Se podría decir que sí, pero la mecánica es diferente. Y el WoW en general es de chiste.

Haters gonna hate.

1 respuesta
Fyn4r

#2524 bueeeeeeeno :\
da = tienes un mes para encontrar sitio ajajaj

#2525 el WoW lo mejor que tiene es la jugabilidad, en cuanto a "profundidad" va justo pero mejoraron muchísimo

2 respuestas
Deoxys

#2521 Que ya lo se coño, llevo jugando al BF1942 desde hace 8 años y he probado todos los que han salido hasta ahora, incluyendo el BF3

Lo que quiero decir es que los shooters son clónicos, copian, pegan, suben los requisitos gráficos un 500% y ya tienen el juego vendido. Lo de los mapas inmensos no es ni más ni menos que arreglar la puta mayor cagada que tenía el BF2, que era tener unos mapas minúsculos. Se han curado en salud, y para tener algo más que vender han exagerado un poco más los mapas. Por lo demás, es la misma mierda con graficos que necesitan un ordenador de la nasa para funcionar. A mí por lo menos no me atrae en absoluto.

Oboro

#2520 ......... y por qué no he sido invitado? y por qué tu puto novio no me contesta cuando le digo las cosas? y por qué no sabes si son solteras las camareras?

1 respuesta
L

#2526 El WoW para mí supuso un cancer para los MMORPG. Pero supongo que para los carebear está bien.

1 respuesta
B

#2526 xDD algun sitio habrá xD
#2528 jajaja no se nos ocurrió preguntarlas xD creo que tu ya habeis ido con el, es la hamburgeseria Tony Mels o algo asi, que van como de los 50s, fuimos el sabado a cenar ^^

1 respuesta
Fyn4r

#2529 tiene el mejor pve de cualquier MMO que haya salido, otra cosa es que no sea lo que los "puretas" buscan

1 respuesta
LaChilvy

Estoy comiendome un potaje de ACELGAS, como lo veis? xDDD

1 respuesta
Oboro

#2530 Ah coño si que fuimos Misko, Danico y yo, fue la primera vez que los conocí de hecho xD

Pues el sabado tendriais que haber venido al ochoymedio, menudo show los de muchachada y alex de la iglesia xD

Romarich

Deberia de exigirse que cuando alguien dice "una amiga guapisima" tuviese que poner foto, direccion, trabajo, dni, codigo postal, telefono etc etc.

#2532 Verde, muy verde, demasiado verde diria yo.

#2535 Que lo piensen, ¿no dicen las tias que valoran muy bien la sinceridad de un hombre? jajajajaja

2 respuestas
Oboro

#2534 al menos ha dicho solteras, que algo es algo. Con eso, foto en bikini, medidas exactas y teléfono me vale, no vayan a pensar que soy un acosador o algo

1 respuesta
LaChilvy

#2534 de postre un yogur de fresa para endulzar un poco la comida =D

1 respuesta
Romarich

#2536 ¿Y de beber? Albondigas. jajaja que aprovecheeeeee :D

1 respuesta
L

#2531 Es que realmente al WoW le quitas el PvE y lo único que te quedan son las BGs/arena, el world pvp es algo que en el WoW desapareció hace mucho tiempo, lo cual me resulta de risa.

Para mí está claro, ningun MMORPG ha conseguido superar a Ultima Online, que si bien su PvE no era tan elaborado, por lo menos no era tan mecanizado y te sentias más útil que estar pulsando teclas con la mirada perdida. El hecho de que todo se siturara en un mundo abierto y expuesto a peligros, el que fuera full loot y pudieses robar, etc. no hay pve que valga en comparación.

Y el WoW está en constante decadencia, cada vez pierde más players y se sacan actualizaciones más absurdas de la manga. Lo último: Kung Fu Panda goes World of Warcraft.

1 respuesta
LaChilvy

#2537 de beber agua, que limpia el alma!!!

xD

Joe, mi tia que cuida a un niño chino, se ha tenido que ir al hospital y me ha dejado al chinito, de unos 8 años... vaya vicio lleva a la nintendo ds el chaval xDD

1 respuesta
Romarich

#2539 El agua es para lavarse y algunos guarros hasta se la beben...

Aprovecha el niño y llevatelo al bar de abajo a jugar las maquinas o que te suba el ELO del LoL, !corre, corre que se van las vitaminas!

Oboro

#2538 El UO es el mejor MMO de la historia y nadie lo podrá superar, lo que no entiendo es como no han copiado gramo a gramo el juego con mejores gráficos...

Y el PVE fue desarrollado cojonudamente en los servers piratas, en los oficiales habia cosillas y tal pero era más algo asi como... haz lo que te salga de la polla y entretente

1 respuesta
Fyn4r

El UO era cojonudo en el tiempo que salió, cuando el target de los MMO no era de millones de jugadores, ahora mismo un UO no tiene cabida y lo sabeis, es una putada :\

nDrw

#2519 :qq:

LaChilvy

jajajaja que adorable es el chinito, se llama Jordi Chu xDDDDDD

me acaba de pedir que si le puedo bajar mas juegos nuevos para la nintendo ds, como le voy a decir que no :qq:

1 respuesta
Oboro

#2544 Dile: ganame 3 rankeds con la cuenta de Aikon y te bajo 1 juego, como pierdas 1 tienes que ganar 2 más

1 respuesta
L

#2541 Por simples razones:
1) El UO no es para niños. Su mecánica era compleja y era jodido progresar (que luego cogieras el vicio y fueras GM Magery en una tarde es otro tema) y el hecho de que fuera full loot solo hace que los carebears lloren, así que no vende.

2) Los que han intentado copiar la idea siempre han sido estudios independientes y al final la cosa ha acabado en sueños o proyectos rotos.

Y sí, yo he estado en servers piratas donde el PvE estaba montado de manera cojonuda. De hecho el último server que estuve, uno español, hicieron un mapa entero nuevo bastante cojonudo, pero por desgracia había una corruptela bastante tocha en los GM y los nuevos abandonaban con facilidad porque veían imposible competir con el grupo de "Iluminados", así que el server apenas tenía jugadores.

1 respuesta
LaChilvy

#2545 sois unos explotadores de chinos en potencia, no teneis corazon :qq:

1 respuesta
Deoxys

Pues yo sigo jugando al Requiem bloodymare (Ahora memento mori) desde que salió la beta y me parece uno de los mejores MMO que he jugado nunca, y eso que a partir del Lv50 es grindeo puro y duro con todos los colegas que pilles.

Romarich

#2547 Corazon tenemos, lo que no tenemos es buen ELO.

Oboro

#2546 Joder en los oficiales subir a GM magery era ya ser el puto amo, luego en los piratas se macreaba de lo lindo y subias a toda ostia (que tiempo cuando GM resist magic era misión imposible...)

Aun asi fijate tu, UO. RO y FFXI para mi han sido y serán los dos MMOs más gores (más que el WoW, que aun habiendo jugado y hecho mucho, no me llena tanto)

El UO no hay nada ni similar
El RO2 saldrá un año de estos (lo fecho en el 2020 + o -)
El FFXI sacaron el XIV que no tiene nada que ver y ahora tienen que rehacerlo para que se parezca...

No entiendo que no exploten las cosas que estan bien hechas, y en cambio exploten cosas a medias o juegos k no son más k remiendos entre parche y parche

1 respuesta
Tema cerrado