Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

AikonCWD

Esta tarde me pienso pillar el The Elder Scrolls Skyrim

1 1 respuesta
nerkaid

Bajón máximo: Armin van Buuren va al Space 2012 :////////////////////

1 respuesta
Romarich

#2552 Penelope + DayOne FTW!!!

1 respuesta
L

#2550 Siempre me quedé con las ganas de jugar al FFXI, pero he de decir que estaba muy desinformado sobre ese juego, no sabía si era de pago, si había servers piratas (imagino que sí, como todo) o qué. Al RO si jugué, pero duré poco porque me aburría bastante... Me pasaba todo el día haciendo el idiota por las ciudades y sacando screencaps.

#2551 Hazlo. Y que Silvia se despida de ti.

3 respuestas
Fyn4r

#2554 era de pago y tenía un PVE muy pero muy hardcore

nerkaid

#2553 Pfffffffffffffffffffffffff es que ya teníamos entrada para el Space, estuvimos pensando mucho lo de ir al DayOne, pero como normalmente el SPS se organizaba en el Madrid Arena e ibamos todos los años, pues este igual... Al menos van Zombie Kids, Carl Craight y Sven Vath, el resto del cartel da un poco de penica... Ahm... y Villalobos x'DD

1 respuesta
Romarich

#2556 Yo ire a Penelope y luego me pasare un rato por el sps y despues.. para el dayone :D

1 respuesta
Danico

Buenos dias

1 respuesta
B

Buah, le estoy haciendo un dibujo a mi tía por su cumple, y de momento he empezado bien, a ver si no la cago.

Y no, no es un dibujo de una casita en plan 7 añitos.

3 respuestas
nerkaid

#2557 En serio :| :| :| pero has pillado entradas para todo !¿?!¿?¿?!¿?!¿?

#2558 Jooooder como vivimos no danico?? Con la calma eh, despiértate un lunes a las 13.30 si hace falta xD

#2559 Alaaaaaaaaa!! A mí me harás un dibujo también por mi cumple :qq: ???

3 respuestas
Danico

#2560 Me tengo que despertar tarde cabron que curro de noche

Romarich

#2559 No nos engañes... es un dibujo de casita+arbol+sol+humo de la chimenea!!!

#2560 Que va, que va, en Penolope uno de los dj es amigo mio y los directores del garito tambien curraban conmigo cuando vivia en Madrid.
En SPS tambien tengo gente de cuando yo curraba en Macumba (Elite noche/dgreen) y al DayOne me regalan la entrada por venderle unas entradillas a un amiguete.

1 respuesta
Oboro

#2554 Era ULTRA hardcore al principio, a partir del 10 o ibas en grupo/ encontrabas uno o te daban por culo XDDDDD. Pero era muy divertido, y eso que yo llevaba una clase que entraba al 1% de los bichos, los mataba y fin. Y si, era de pago. Luego, como todos los MMOS, la cagaron, y aunque ahora dicen que está mejor que nunca... mienten, un juego cuando te pide que le dejes, es muy dificil retomarlo

El RO lo que mola es la estética y lo de las cartas, yo no jugué en su apogeo, si no mucho más tarde (jugué la beta oficial hasta que salió el juego), es muy chinofarmer pero entretenia más de lo que parece.

B

#2560 Jajajaja, no sé no sé... teniendo en cuenta que hace años que no dibujo, veremos a ver qué tal me sale, cuando lo termine lo subo y lo veis.

#2562 Pero es una casita muy bonita.

Fyn4r

En mi empresa cada vez que mean piensan...

No quieren registrar el dominio "empresamolonadondecurrafynar.com" (tenemos un .es) pero quieren que los correos sean "buzó[email protected]", la madre que los parió xDDDDDDD

Danico

VAMOS JODEEEEEEEEEEEEEEEER

Oboro

#2559

1 respuesta
B

#2567 Imbécil xDDDD

No le estoy dibujando una polla. Le estoy copiando una foto en la que salimos las dos con mis perras, que es muy bonita, y como no tengo pasta, y tampoco quiere regalos, pues me lo tendré que currar por otro lado.

El año pasado le preparé un super desayuno, pero claro, no le voy a hacer todos los años lo mismo.

1 respuesta
Romarich

#2568 Llevas razon, no vaya a ser que luego no coma... xD (broma absurdisima pero tenia que hacerla jajajaja)

1 respuesta
AikonCWD

#2554 Nah, solo jugaría los dias que esté en mi casa. En casa de Silvia no tengo PC para mover el Skyrim, así que no creo que haya problema xD

1 respuesta
L

#2570 El problema es que no querrás ir a casa de Silvia porque tu nuevo hogar es la tundra de Skyrim, cabalgando mamuts mientras azotas con tu maza al dragón que intenta freirte.

1 respuesta
Oboro

Este domingo es cuando Silvia llama a Aikon y le pregunta si está enfermo o algo, que por qué no ha ido a su casa

1 respuesta
AikonCWD

#2571 #2572 Mamones!! xD

Si no lo hago con el lol, que estoy bastante enganchado, así como con el Minecraft... no lo haré con el juego de los dragoncitos

PD. No sufras silvia!!

B

#2569 Pero mala mala eh... xDDDDDDDD

1 respuesta
Romarich

#2574 Soy experto en chistes malos... pues no iba el otro dia por la calle una piña colada y la echaron de la fila?

1 respuesta
B

#2575 :(

nDrw

Que el ritmo no pare no pare no.

Fucking job load...

Romarich

Bueno señores mi jornada laboral ya termina, un abrizo y sean buenos y felices y no se olviden de sonreir.

Feliz año.

LaChilvy

hoy volvere a intentar cerrar :qq:

Fyn4r

yo tengo el reloj del curro descalibrado totalmente, ya ni lo intento :(

Tema cerrado