Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

#2789 No, ni siquiera ha sonado.

#2790 Hoy se va un amigo mío a EEUU y voy a desayunar con él y despedirme por última vez. :(

nDrw

Buongiorno piccolos.

centu

#2790 se calla mi jefe y miro el reloj, 7.59. Oh god, hay que ser rapido.
mediavida.com
unirse
centu
pa#ta#tas#
favoritos
las mañanas
responder
...
Misko encima mio

NOOO!

1 respuesta
MisKo

#2793 lo mejor es lo d patatas xDD

NerfMe

He abierto un hilo supercurrado, podríais comentar.

B

buenos dias! una que se va a dormir!

1 respuesta
centu

#2796 a dormir? Ahora?! A las 8 y media de la mañana?!

Oboro

Voy a llegar a currar casi a mi hora, GRACIAS NERF

1 respuesta
totespare

Bueno, y aquí me hallo gracias a un hermano subnormal que no sabe hablar nada mas que gritando al levantarse. Me cago en su vida.

1 respuesta
Tochomosca

#2799 ojala el mio me levantara, otro dia mas de clase que pierdo por no levantarme a la hora...

#2801 que putada xddd, si te sirve de consuelo yo tengo que levantarme a las 7 para ir a dar una unica clase en todo el dia

#2802 creo que son unos 5 leuros, creo

1 respuesta
totespare

#2800 yo entro a clase a las 3.30 .......

1 respuesta
zazgan

Alguien sabria decirme cuando te cobra correos de contra embolso por comprar algo por INET?

2 respuestas
centu

#2802 me imagino que dependera del tamaño y peso del paquete.

NerfMe

#2798 Ahora a levantar el país.
Qué sería de ti sin mí?

1 respuesta
Oboro

#2804 La felicidad completa

1 respuesta
NerfMe

#2805 Sí sí, eso me lo cuentas el sábado.
Qué tarde es, me voy. :(

kerm4n

Buenos días!

Aquí estoy, en la biblioteca, sabiendo que en cuanto abra el libro se habrá acabado todo lo bueno que podía tener esta mañana, así que...voy a seguir con el libro cerrado 10 minutillos más.

Fyn4r

Dat feel cuando llegas al curro y el servidor de correo partió en 2

1 respuesta
centu

#2808 me gusto mas el de: Me ha mandado un correo electronico diciendome que internet no va.

1
abath666

El informatico del BEC es un genio. No ha sido capaz de configurarme la conexion a internet del portatil. Y la he tenido que hacer yo. Estos informaticos de pacotilla, sera de estos que meten internet en un CD.

1 respuesta
L

Buenos días señores y personas que no juegan a Skyrim y por lo tanto pertenecen a una raza inferior menos evolucionada.

1 respuesta
nDrw

Pues hoy pinta como ayer asi que en principio GL para todos, que os vaya bien la mañana.

:palm:

1 respuesta
Fyn4r

#2812 te acompaño en el sentimiento mono, tengo a media empresa sin correo :\

va a ser un día diver xD

Romarich

#2810 Todos los estudiantes/trabajadores del sector del marketing te mandamos un fuerte y caluroso pollazo en la... oh wait :D

jajajaja Buenos dias a todos!!!!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, mediavideros

Curiosa situacion en el curro.

Me dice mi jefe, quien ha dejado este papel en mi mesa, tienes que tener controlada mi mesa.
Respuesta de un currito desganado:
Lo unico que he visto es a dos montandoselo encima, un par de asesinatos y un perro descuartizado, del papel no se nada de nada jefe.

Su cara ha sido un cuadro... xDDDD

centu

#2811 700 oro hasta que pueda comprar la casa. Parezco la furgoneta de un gitano cargado hasta las orejas de mineral de hierro, plata y demas.

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias =_= Ya estoy en la biblioteca... Joder menudo ritmo llevo, a ver cuanto aguanto asi -.-

9-3 Universidad . 5-7 Estudio. 7-9.30 Entreno

T_T

2 respuestas
Lan0s

#2817 Yo me tiré ayer desde las 9 de la mñn hasta las 8 de la tarde en la uni, así que no te quejes xD

pd: Se me olvidó decir que estuve programando TODO el día.

1 respuesta
Romarich

Pues a mi me toca hoy comer aqui ya que curro tambien por la tarde... de 9.00 a 19.30 en la oficinaaaa yeaaaahhHH!!!!

Oboro

#2817 1h de camino al curro + 8:30-16:30 Curro + 1h de vuelta + clase a las 18:00 hasta las 21:30 ... Tengo 5min-10min para comer hasta la cena... Ganame HDP, GANAME

2 respuestas
Tema cerrado