Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

ReYzell

A los buenos días !!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
centu

#2820 pero si te sobran horas del dia. Aun podias currar media jornada por la noche.

#2821 alguna noticia del leon?

2 respuestas
Oboro

#2822 Las uso para follar, FUCK THE WORK

MisKo

ya estoy en la ofi, creo que hoy me mandan un proyecto nuevo, y los demas aun no se han cerrado xD

ReYzell

#2822 aprendiendo rumano estará el cabrón xDD.

Yandr0s

#2820 Yo antes curraba de 8.30 a 7-8-9 de la tarde, y despues entrenaba

Yandr0s 1 - Oboro 0

#2818 ojala yo pasase todo el tiempo programando xDD

1 respuesta
abath666

#2814 XDDD Si yo soy informatico, pero odio a los que van de informaticos y no tienen ni puñetera idea.

1 respuesta
Oboro

#2826 Yo antes me hacia pajas con la puerta abierta, viviendo al limite

1 respuesta
Yandr0s

#2828 y con los altavoces puestos??? Eres un temerario eh?

L

#2816 A mí la casa no me corre prisa de momento, y he llegado a tener más de 2000 de oro en posesión, pero por lo general se me ha ido en comprar minerales y cosas así, aunque como todo voy ganando/gastando. Ahora me concentraré en el gremio de ladrones, que la verdad es que se saca pasta robando.

potokuz

Buenos dias, puta guardia...

1 respuesta
abath666

Que mañana mas supermegadiver voy a tener. Los empresarios entran a una charla en el auditori, yo espero en mi stand. Salen a descansar, les hablo de mi empresa y les intento convencer de que se hagan usuarios o den de alta aqui a su empresa. Otra charla, vuelven a descansar, me toca currar..... y asi hasta las 13:00.

Oboro

#2831 o/ ese ahí, la tienes hoy la guardia o fue ayer?

Romarich

#2827 jajajaj lo se xD que asco de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MisKo

oh god...

ReYzell

http://www.maswifi.com/adaptadores-wifi-usb/interior/kasens-680wn-5000mw-con-antena-direccional-de-38dbi

Perdí la mía de 1000mw y quiero algo mas majo.

Recomendaciones -50€??

Sabe alguien de alguna web mas barata?

1 respuesta
Fyn4r

#2836 yo solo conozco la web www.comprawifi.com

NerfMe

Bueno, acabo de despedirme de una de las personas más importante para mí en los últimos 6 años. ADV

1 respuesta
Urien

Buenos días! que ganas tengo de weekend joder >_<

2 respuestas
Oboro

#2839 XDDDDDDDDDDDD Quieres otro finde conmigo eh pillin????? XDDDDD

Si es que no podeis resistiros a mis encantos xD

1 respuesta
Urien

#2840 2 palabras amijo mio. Hard Candy

1 respuesta
centu

#2839 hasta los cojones de los muñequitos no? XDD

1 respuesta
Oboro

#2841 XD ha querido quedar contigo? Venga tio que quedais Felix y tú y ya salimos en plan tonto por el mundo xDDDDDDD, y me da apuro daros envidia >.< (realmente no)

#2844 Con par de mozas te refieres a un par de mozas tuyas, o al par de mozas de otra?

#2845 Si trae a hard candy monete se folla a una columna, porque creo que es del tipo de monete

2 respuestas
Urien

#2842 nah es que la perra de Oboro tiene razón, me lo pasé genial el finde pasao. Además quedo con un par de mozas ;D
Y el sabado party hard en casa de Misko!

#2843 cuando en cuentre una mujer con la que quiera pasar la vida me la darás de verdad xDDDD

2 respuestas
MisKo

#2844 a mi casa no traigas nada raro eh! ( tias raras tampoco xD ) con monete tenemos de sobra

#2843 no te he entendido nada xD

1 respuesta
abath666

Estoy viendo a cada azafata de congresos y de stands.... Aparte de vender a mi empresa tendre que hacer lo mismo con mi cuerpo.

1 respuesta
centu

#2846 esos sitios siempre estan llenos de azafatas. Y siempre estan buenas.

Es una apuesta segura para encontrar tias buenas. Ademas que si vas arreglado en plan hombre de negocios la bajada de bragas esta practicamente hecha.

1 respuesta
abath666

#2847 Pues mas bien voy de informal.... pero bueno. Ahora cuando tomen el cafe y tal ya aprovechare para hablar, guiño guiño.

Tabike

#2838 Animo, la vida continua y el contacto si se quiere se puede seguir manteniendo, sea skype o vias similares

1 respuesta
chicatripolr

Buenos días.Estoy en clase pero no se como,me he quedado dormida y me ha tenido que despertar la compi de piso ^^

Tema cerrado