Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

ains, vais a ser unos padres buenisimos xD

centu

Implicando que no meto los testiculos al microondas 2 minutos al dia para esterilizarme.

nDrw

Que tramais morenos.

;(

1 respuesta
Tabike

#2870 Bueno, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, ya veras que pronto esta situacion se convierte en una anecdota mas.

#2871 Enhorabuena, vas a ser parte del proyecto de los nuevos campos de concentracion españoles, que diga.... de la nueva educacion española.

P.D.: Sugiereles que les duchen siempre en agua caliente, asi cuando intenten escapar de alcatraz, moriran de hipotermia en las frias aguas del exterior.

1 respuesta
centu

#2883 que pasa monito te explotan mucho? Sigue adelante la visita a nuestra capital?

1 respuesta
nDrw

#2885 Si, de momento es lo que esta mas cerca, el ITA. Y tiene mas pinta de que voy con una Berlingo y todos los equipos, que en el Ave.

1 respuesta
MisKo

#2884 mientras que se gasten el dinero en cosas como esta ( mejorar la alimentación de los niños y controlarlos ) y no en putas , adelante.

La juventud española actual es una puta mierda

1 respuesta
Urien

Atasco de coches en miniatura en Madrid, he cogido tropecientos millones xD

Una chica ha venido con el bolso lleno y madre mia xDDDD, está la ofi llena de cochecitos xD

1 respuesta
L

Malditos bandidos del Skyrim, son todos hijos de Chuck Norris.

2 respuestas
LaChilvy

Bueno, ya he finalizado mis compras navideño-decorativas.

Cuando lo monte todo este finde hago foto.

centu

#2886 se vienen mejor en ave, pero en coche se llega enseguida eh. He ido un par de veces cerca de madrid y la carretera esta muy bien.

#2888 pic or fake

#2889 dejalos en paz, sin ellos mi economia seria una ruina. Aunque ahora me estoy empezando a dedicar a la mineria+transmutacion.

1 respuesta
LaChilvy

no pillo las fotos que suben a 4chan con cosas del puto juego :_(

1 respuesta
Urien

#2889 Me hice un mago de estos conjurador, los que reaniman a los muertos y tal, me estoy arrepintiendo totalmente.
Creo que en 5 horas de juego, además, he matado a 3 bichos >_<

1 respuesta
L

#2891 ¿Donde has pillado el hechizo de transmutación? la verdad es que es interesante. Yo minas aun no he visto ninguna, debo ser inutil para ello. Estoy subiendo arquería que da gusto y es una burrada si le pones perks (puntos de habilidad) tiene hasta tiempo bala xD

#2893 Mago, de destrucción, esta muy over, pero me resulta bastante aburrido. Yo finalmente me decidí por asesino, ando subiendo arquería, sigilo y lo próximo será armas a una mano para ir con doble daga.

2 respuestas
Tabike

#2887 Toda la razon del mundo, a mi me toca estudiar con esta generacion del "reggaeton", y acabo mal seguro, con lo descontrolados que van, las clases de sexualidad tendran que empezar a los 8 años...

De todas maneras, el dinero de las putas se lo gastaran igualmente y algunas ya las fichan de la cantera ;)

1 respuesta
centu

#2892 puede coger mariposas que estan por ahi. En tu mochila se guardan las alas, lo que implica que matas a la mariposa para conseguirlas.

#2894 en la tercera (o 4º) mision que te dan en carrera blanca de estas de matar a los bandidos de tal. Te mandan a un campamento que tiene una mina llena de vetas de minerales, colmillos de mamut (150 oro) y un grimoiro con transmutacion para convertir mineral de hierro (que puede coger en esa misma mina) en oro.

Luego te miro como se llama el lugar y donde esta en el mapa.

2 respuestas
MisKo

#2895 el otro dia, salio unas estadisticas y tal ( quien las controla? xD ) que cifraban en 13 años qndo comienzan a beber alcohol, en 12 qndo empiezan con los moviles, y cosas asi.

Vaya asco de generación, no tienen infancia

1 respuesta
Urien

#2894 Creo que voy a cambiar y voy a hacer exactamente lo mismo

#2896 cuando cambiemos de página pongo las pics ^^

L

#2896 Kthx.

Lo lamentable del juego es la IA, que a veces resulta ridícula y te puedes cargar a distancia a un campamento que aunque tires fuegos artificiales para marcar tu posición no van a ir a buscarte. Pero bueno, lo suple con situaciones como la que comenté anoche en el thread.

1 respuesta
Romarich

Las mismas ganas de trabajar que de hacer ejercicio...

Tabike

#2897 Esta juventud quiere vivir muy rapido, asi estan con 20 y mas quemados que la moto de un hippie, pero estan en su derecho de vivir como quieran, aunque eso significa renunciar a cosas tan maravillosas que hay a esas edades.

MTV Tunning -> MTV Tunning España
MTV Embarazada a los 16 -> MTV Embarazada a los 16 España (Esta claro que copian lo que ven en la tele, a ver quien es el guapo que me dice que no se dio unos coscorrones con los colegas jugando al pressing catch).

centu

#2899 pues hasta el momento no he asaltado ninguna fortaleza sin que vengan corriendo a por mi al primer flechazo que les tiro.

1 respuesta
breixone

bos dias!

1 respuesta
L

#2902 Yo acabo de hacer una misión y si me acercaba al sitio venian por mi, si me mantenia en la otra orilla se quedaban en posición de combate mirandome fijamente en plan

Luego están las situaciones de "Voy a hacer esta misión que me dieron cuando empecé la partida..." llegas al fuerte de los bandidos pensando que será una lucha encarnizada y hay tres gatos medio en pelotas.

Urien

Yo lo de las ganzuas... Bethesta es el mismo que Fallout no? joder es que es idéntico sistema.

2 respuestas
LaChilvy

#2903 bos dias galleguiñu

1 respuesta
L

#2905 Sí, es de la misma compañía. Yo he conseguido abrir una Muy dificil, me dejé unas 20 ganzuas y no, no mereció la pena.

ED: Joder, al fin ha vuelto 4chan.

1 respuesta
centu

#2905 en el new vegas me resultaba muchisimo mas facil abrir las cerraduras. Se me rompia una ganzua cada 10 cerraduras y siempre por error mio garrafal.

Aqui es raro que abra una sin romper.

1 respuesta
B

Buenos días chicos.

Urien

#2907 Me pasó igual, además que era un expositor y veía lo que había dentro, solo lo hice para probarme a mi mismo.

#2908 Si si, eso me ha pasado a mi, en el Fallout nunca se me rompia una.

Tema cerrado