Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

#2849 Ya, si ahora es muy fácil mantener el contacto. Pero después de tanto tiempo, y después de todo lo que hemos pasado, y saber que nos veíamos poco y tenía que haber hecho más por vernos a menudo. Pero a pesar de todo podía pedirle consejo de cualquier cosa, el pensar que se va a la otra punta del mundo...

1 respuesta
totespare

Buenas de nuevo. Me ha llegado mi set de cubos de rubik raros de dealextreme xDDD, como molan! (son para un regalo :P). Me han llegado en 2 partes, ayer unos y hoy otros, y me dice la cartera: vas a hacerme venir todos los dias? xDDD

Ahora me iré a por unas cuerdas pa la guitarra al centro, qué vida más dura...

1 respuesta
LaChilvy

#2852 pero como son de raros? Que tienen?

1 respuesta
totespare

#2853 uno es de diferentes formas, de estos vaya: http://s.dealextreme.com/search/rubik

1 respuesta
LaChilvy

#2854 ostia vaya paranolla xD

ya le diré a Aikon si quiere unos de esos pa Navidad, que el vicio que lleva con un par de cubos diferentes que tiene... lo hace en un abrir y cerrar de ojos xd

1 respuesta
Romarich

Joder... 6000€ al año para hacer la carrera de Marketing en ESIC...

#2857 Me da que el año que viene todo lo que cobre currando en cualquier mierda va a ir para ellos xD

1 respuesta
Fyn4r

#2856 esa es la prueba de que esos tíos saben vender j3j3j3

1 respuesta
Tabike

#2851 Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, la verdad es que cuanto mas cerca tienes algo, menos te fijas en ello. (Ya se que son topicos, pero duele cuando te das cuenta de lo ciertos que son).

1 respuesta
B

Buenas, que fresquete hace! Un bratzo #102

abath666

Login para entrar a la red interna del BEC.
Usuario: ser1
Pass: 1uno

El que las puso se quedo calvo de tanto pensarlas. XDDDD

centu

He sido invocado

AikonCWD

#2855 Esos cubos son muy pros xD

1 respuesta
LaChilvy

#2862 quieres un par o 3 de regalo en navidad? XD como va el dia?

1 respuesta
totespare

Por cierto, alguien sabe cómo restaurar caseramente una guitarra? La tapa trasera está despegada por la parte de abajo. Con cola podría quedar bien?

Otra cosa, tengo una pequeña dificultad fisica con el brazo derecho que me putea un poco para tocar la guitarra, si intento rasgar me quedo un poco incómodo y si la pongo en el mastil tengo mucha menos destreza y movilidad que con la izquierda, qué creeis que será menos malo? Soy diestro mental pero zurdo circunstancial (para algunas cosas, pero como y escribo con la derecha).

2 respuestas
Romarich

#2864 Prueba a tocarla en "Modo aprueba de fallos"

1 respuesta
MisKo

me van a odiar todos los niños de los colegios publicos.

Tengo que hacer una intranet para que los padres sepan como se comportan sus hijos en el comedor xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#2864 tuve un profesor que toca a dios, toca con la derecha y es zurdo, poder se puede. Lo de arreglarla en plan casero si no controlas no te lo recomiendo

1 respuesta
totespare

#2865 eso hago, pero es por no andar cambiando las cuerdas todo el rato...

#2867 el caso es que siempre he oido eso, que los zurdos tocan más facilmente porque realmente la guitarra es zurda por defecto, aunque los diestros toquen así xD, pero yo soy mezcla, destreza por un lado e innatismo por otro xD, y no se por donde tirar, porque con la izquierda puedo hacer mejor los trastes, mucho mejor, pero rasgo peor xD, y viceversa... jajaja, que puto dilema.

centu

#2866 los van a poder controlar por camaras a traves del telefono inteligente?

Gracias Señor por haber nacido en los 80.

1 respuesta
NerfMe

#2858 No, si yo siempre he sabido lo que tenía, si no le visto más ha sido porque por motivos personales pensaba que era mejor así. Verle siempre ha provocado cierto caos en mi vida.

En fin...

3 respuestas
MisKo

#2869 no, solo formularios de que comen, cuanto, si rechazan algo, las cantidades de lo q comen, como se comportan con sus tutores, etc... xD

#2870 animo, sabado party hard

2 respuestas
AikonCWD

#2863 Nah, de momento no. Con los que tengo ya voy haciendo xD El dia bien, aburrido

centu

#2870 A nerf le gusta el que se ha ido a usa

#2871 bah eso no es nada. Yo estaba pensando en lo de las camaras xD

2 respuestas
MisKo

#2873 todo se andará, pero de momento, es nerkaid el que pone camaras para espiar a gente xD

1 respuesta
NerfMe

#2870 :)

#2873 Ya superé esa época hace 5 años.

1 respuesta
centu

#2874 ya imaginaba la situacion. Mira Luis que buena esta la profesora de mi hijo centuito. A la siguiente reunion de padres nos apuntamos de cabeza.

1 respuesta
B

A comerse el bocata de mortadela de oliva en el curro en 3....2....1....

centu

#2875 si la superaste porque has dicho que se iba una persona muy importante bla bla

No te autoengañes. Te sigue gustando :P

Romarich

#2876 En el caso de que eso sucediese... ¿Se podria ir de oyente?

#2880 Yo lo digo por los niños.... :cool:

1 respuesta
centu

#2879 venir los que querais. La profesora buenorra me la quedare yo :clint:

1 respuesta
Tema cerrado