#233 Es es efecto de los estupefacientes
Son las 22:00 horas (23:00 horas en la península) queda media hora para volver a transportarse a golpe de pezuña y volver a trabajar la tierra. ¿Volverán las cruzadas?
#249 Escribiendo en el Word, porque internet no creo que pilles si no hay luz en ningun lado xD
Los que no tengamos portatil seguiremos con los moviles ( sin wifi claro porque el ruter morira en el proceso o bien estara apagado ) con el 3g ( tb cae? )
yo ya me hice la barquita con palmeras a lo ultimo superviviente stylah y el par de bate de beisbol con los chiquillos preparados pa ir al corte ingles a pillar par de trajitos y corbatas sabes lo q te digo son movidas namas tu
Suponiendo que sea lo suficientemente potente para cargarse los circuitos ya me direis como usais un portatil o movil ¿o es que los vuestros usan poleas?
OMFG desde la ventana veo un parpañeo constante como si fuera una estrella pero se mueve a saco os lo juro lOOOL va cogiendo color rojo i blanco
se ha ido
No se vosotros, pero al mínimo titubeo de bombillas me voy a saquear el prica mientras los demás piensan que solo ha sido un apagón.
Joder, nos estais desarmando todos los planes..
PD: tengo una fuente corsair, estoy a salvo ingenuos.
PD2: LOL a mi novia acaba de reiniciarse el pc con los sims puestos... esta empezando.
#219 qué coño sabes tú de mi vida?
Pondría la mano en el fuego a que contamino menos que tú.
No importa, cuchillos o cualquier cosa puede servir como arma. No has leido el gran manual de supervivencia??