Viendo un post sobre ingenieros en MV se me ha ocurrido hacer lo mismo.
¿Algún médico por aquí?
P.D: Estudiar el MIR te vuelve majareta y te hace abrir posts extráños
EDIT: Invitados todos aquellos profesionales de la salud xD
Viendo un post sobre ingenieros en MV se me ha ocurrido hacer lo mismo.
¿Algún médico por aquí?
P.D: Estudiar el MIR te vuelve majareta y te hace abrir posts extráños
EDIT: Invitados todos aquellos profesionales de la salud xD
Somos unos pocos :]
Ánimo con el MIR, ya no te queda nada ^^
¿ en qué academia estás ? ¿ qué te gustaría coger ?
hAHAHA si amiwitos¡¡
Pues estoy en CTO y la verdad que como son un montón de sedes en total habrá mas de 4000 personas lo que hace que se una muestra representativa para poder comparar percentiles y eso.
Y de especialidad me gustan casi todas las clínico médicas asi que hasta que no sepa que número tengo no me planteo nada específico pero cardio y neuro me molan.
¿Y vosotros?¿Habeis terminado?
Pues atentos todos los que digan que son médicos, que aquí lloveran mediavideros buscándolos en vez de ir a un médico (lo digo en serio).
P. D. No soy médico
Estudiante de 3º por aquí.
Ánimo con el MIR, aunque yo creo son los +6 años previos los que te vuelven majareta...
Cuando veas como se ponen los MIRes a 3 días del MIR...comprenderas que la carrera es un calentamiento xD
Ni que fuéramos supersayans xDD
Where is Hipsipila?
Saludos, aqui un estudiante de derecho cuya familia entera esta formada por medicos, soy l aoveja negra, al menos creo q puedo dedicarme al derecho biosanitario xD
Mi apoyo a todos los estudiantes de medicina
lo dejé al acabar tercero. Pienso retomarla más adelante, peró me fascinó la anatomía y acabé enfermería y empecé este año fisioterapia. Una locura pero por X motivos personales no continué con medicina.
La verdad que esta carrera es un poco infierno (llevo con este 7 años sin poder disfrutar de unas malditas Navidades) pero creo que al final si te gusta merece mucho la pena y tal como está el mercado laboral la verdad que poder trabajar de lo que has estudiado nada mas terminar teniendo 24-25 años con un sueldo de casi 2000 euros al mes (guardias incluidas, se gana mas con 5 guardias al mes que lo que ganas con el sueldo base) compensa.
P.D: #25 gracias a tu nick me acabo de repasar el sindrome de Zieve xD
#23 si. Las empecé a la vez, y casualidades del destino dejé una cuando acabé otra. Cuando más podía centrarme en una sola a la vez. Pero no pude, se me acabó la motivación por motivos personales. No me arrepiento de momento, la acabaré. Pero muy feliz con enfermería la verdad.