Mi perra tiene fobia a las moscas.

S3phy

Me toca los cojones pork siempre k hay una mosca por casa, por pequeña que sea me viene la perra de los cojones a joder y a llorarme... alguien tiene algun perro tan patético? que hago?... me jodo?, algun possible remedio? :palm: :S

gracias y sí, mi perra está mimada, la culpa es de las madres.

oOL4sTOo

2 pelis de chuck norris y tu perra como nueva

P.D:

albertoste

Limpia tu casa y asi dejaras de tener moscas

oOoMeGaOo

Comprate un gato y adiós moscas.

S3phy

#3 me vas a decir que en tu casa nunca ha entrado 1 mosca..., ¬¬

LaChilvy

Que bonito el perro :qq:

Sensible hahaha. Si no lo quieres lo adopto yo xD

nez3r

Lo prefiero al mio q le ladra hasta a las moscas

iAtlas

Ooooh, que mona :3

La mia se come las moscas xD

vicka

Joder que forma de reirme al ver que has puesto en el spoiler Fotos de tan patético ser jajaja. Alomejor lo que le molesta es el ruido que hacen cuando pasan por la oreja, yo me vuelvo loco con el ruido de los mosquitos.

josepginer

En la primera imagen me recordó a este:

LaChilvy

Mi gata las mata, las aplasta con su patita, pero no se las llega a comer. Sólo las mordisquea hasta que tienen una muerte lenta y dolorosa.

#10 ayyyy que cosilla hahahahaha

PERROCK

En verano las tiene qe pasar putas, pobrecilla.

Llevala al veterinario y que la haga un tratamiento de choque de esos haber si se la pasa.

Ediem

Apuntala a un gimnasio y que aprenda full contact.

p1ns

Vaya, como yo :S

S

Jajajajaja hacer click en "fotos de tan patetico ser" y verla escondida ha sido un buen punto.

macatraca

La mía antes las perseguía y les ladraba, pero ahora también se acojona. Sobretodo con los moscardones, ahí ya hasta se esconde.

B

Ponte una mosca en el hombro y la perra dejara de joderte...

ViCiOuS

el mio se las come, da gusto ver como intenta cazarlas xDD, otra cosa es cuando estan muertas, entonces da una imagen un poco desagradable ahi comiendosela.. pero tiene muchas proteinas!!

renegadecell

#17 sabe

aleG

Mi perra tambien se las come xDDDD

HNgoly

Compra un camaleon

S3phy

le cazaré alguna y se las dare a probar, = le gustan y empieza a comerselas. xDD

_RUGBY_

mi gato las caza y se las come :(

p0rrusmaN1

Mi perro las caza al vuelo, lo malo es que algun dia rompera algun cristal de las puertas de los balcones ya que cuando estan apoyadas en el cristal se lanza a por ellas y les mete un castañazo con el ocico para matarlas y encuanto estan en el suelo muertas o aturdidas se las come

Strangelove

Los perros suelen tener pánico a las moscas de forma instintiva, debido a que hay moscas que les transmiten enfermedades mortales. Repito que es un sentimiento instintivo del animal, sin que nadie se lo haya enseñado.

Cachobicho

#1 JEJAJEJAJAJEJAJEJAA, quiero 1 perro así
PD: la basura se tira

A

La mía también se las come xDDD

M

Y todo para decirnos que tu casa huele a mierda?

/facepalm

#25 No tiene ni idea, pánico a las moscas? o'rlly? Y porque todos los perros que conozco y he tenido se las intentan comer? por pánico, venga ya, que te crees Cesar Millán.

Pachy

#1 miedo de las moscas? nunca habia visto algo así. Mira a ver que puedes hacer para quitarla el miedo.

kocho

le habra picado alguna abeja y tendra miedo de k le pase otra vez porque las moscas...los perros se nutren basicamente de moscas xD