Creo en la teoría de la evolución de Darwin, o al menos creo en lo que entiendo de ella que sería:
La reproducción sexual fomenta la diversidad genética y esta, a su vez, propicia la aparición de mutaciones. Muchas de esas mutaciones aparecen en un individuo y se van con él. Sin embargo, cuando el entorno tiene unas características concretas (chungas) y aparece una mutación que beneficia mucho al que la tiene, y le da la oportunidad de alimentarse mejor y así follar más, se reproduce y la mutación permanece.
Y así hasta hoy. Es un resumen malo, no soy biólogo. Quedaos con la esencia o corregidme, no he venido aquí a hablar de mi libro.
De lo que sí he venido a hablar es de lo siguiente:
Para los seres humanos que viven en una sociedad, es decir, un entorno creado para nosotros mismos, me pregunto...¿cuáles serían las mutaciones que nos darían más capacidad para reproducirnos en una sociedad sin peligros?
La pregunta no es qué habría que hacer para follar más. La pregunta es: ¿hay evolución en una sociedad que ya no lucha por sobrevivir?
¿Y si al crear la sociedad, dejamos de evolucionar? ¿Y si estamos involucionando?
Esto que viene a continuación es muy nazi, pero aquí lo dejo también:
Y si, la medicina está permitiendo que sobrevivan personas con enfermedades genéticas chungas y estas, que hasta ahora habían desaparecido de forma natural, empiezan a contaminar el código genético y en el futuro todos somos dependientes totales de la medicina?
¿Y si la ciencia es nuestra salvación pero a la vez nuestra condena?
RPV: Tus descendientes serán monstruos.