'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

X-Crim

#480 fuck you haha

Albertsson

Por favor...aun existen los pijos, como coño el ser humano va a crear agujeros negros? Si ni siquiera hemos pisado Marte. Bueno yo si, en el DOOM juju.

mTh

Aunque a la mayoría os sonará a chino.

Aqui teneis el informe de la última reunion del LHC en el que se concluye que no existe "absolutamente ningun riesgo".

http://indico.cern.ch/getFile.py/access?contribId=20&resId=0&materialId=0&confId=35065

El paper al que se refieren es este:

http://lsag.web.cern.ch/lsag/LSAG-Report.pdf

Solo deciros que es bastante más riguroso que cualquiera de los papers en los que se basan los supuestos peligros.

Respecto al retraso, es normal, mi ex-novia esta allí ahora mismo..... se habrá cargao algo.

Llevan diciendo que el mes que viene desde el consejo de junio del año pasado.

Aun estan enfriando algunas de las zonas hasta los 1.9 K de temperatura de funcionamiento y aun queda probar muchos componentes electrónicos....

De todas formas tened en cuenta que esto va para muy largo, el hecho de que se encienda el LHC no va a proporcionar ningun avance instantaneo ni mucho menos. Pasaran meses siquiera hasta que empecemos a tomar datos y años hasta que tengamos papers y datos concluyentes para nada.... y eso suponiendo que todo funcione a la perfección (Sobre todo la red de cálculo y el grid).

aksarak

#483 sabes donde esta siempre tu ex-novia??? te sigue molando verda? Olvidala tio, esa relacion paso al pasado, ahora estara follandose a un perro alli.

mTh

#484

Lo se porque se apunto al programa de estudiantes de verano del CERN antes de que dejará de ser mi novia ^.

Aparte de que esta en mi mismo departamento en la uni..... asi que es complicado no enterarse de esas cosas.

Yo también marchaba para allá este verano, pero al final entre mi director de tesis y yo decidimos que no merecía la pena irse ahora...... y el descanso me esta viniendo de vicio :D.

aksarak

#485 pero te sigue molando verda??? Pon fotos YA!

mTh

No, no me sigue molando...

Que te has tomado para desayunar? xDDD te veo alterado.

MTX_Anubis

#487 pues eso, pon fotos!

aksarak

#487 esq aun no he desayunado :( y mi hermano se empeña en despertarme a voces todos los dias despues de la juerga del dia de antes.

PD: Tienes fotos verda?

L

#483 Gracias, has apuñalado al thread :(
Admins, podeis cerrarlo...

Khanser

EPSFNVN

dangerous

Que me devuelvan mi dinero.

Deoxys

jajaja el contador de lhcountdown se ha cascao... ahora dice que quedan 31 días :/

edit: ... vale, no

oFF-sIDE

#483 Fotos de tu novia ya o sucidio

Hyde_AMV

A ver, que yo me entere. ¿Morimos hoy o hay que esperar?

aksarak

lo sabras esta noche a las 24h

geronimo1

ole ole hoy a las 12 - 5 ultima paja

mDity

pero al final vamos a morir hoy o no? jo u.U

|
v

para los avispados. queria un rpv diciendome xq se ha retrasado 31 dias -.-

Terkay

Pq coño kedan ahora 32 dias segun el countdown?

Han activao ya el chintofano y son los efectos secundarios?

Vamos a morir. Morir posteando en MV.

Deoxys

""Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.""

oh, dios mío, ya ha empezado!!!

lolobetico

pero entonces morimos dentro de 2 horas o de 32 dias????

IIpereII

nos han timadoooooooooooooo yo ya taba consienciado que moriría!!!!

A

Ésto es como w00t, siempre nos faltarán X horas para morir.

C

¿Al final no vamos a morir?. :(

aksarak

lo veremos en 45 minutos, muahahahaha mis planes de dominacion del mundo estan a punto de transformarse en realidad

sergiovk

Yo me queria morir hoy,joder

LzO

En caso que sea hoy, a sido un placer conocer mv, saludos nos vemos en la galaxia.

B

Va coño a cascarla de una vez. Q si no mañana a las 4.30 en pie y no tenga ganas de currar.