'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

mikail

Quiero levantarme a las 8:50 mañana pero creo que no seré capaz... que luego en el curro estoy muerto

HimaK

me jodisteis el sabado

mTh

#989

Fue bastante gracioso, porque estando alli de estudiante, tener el "poder" de gastar miles de dolares en que te manden un poco de antimateria para tu experimento..... da bastante yuyu xDDD.

#990

No se, la web de operation desde la que puedes toqutear parametros del LHC (Si tienes autorización claro) y desde la que se puede monitorizar todo esta caida....

Aeron

La web caida? Empezamos bieeen (8)

sergiovk

#970 hombre,todo ocurriria en milesimas de segundo :(

Korso

#993 Teniais la confianza de un ruso borracho que os podía salvar... Товарищ руcский!

FuTuRee

#993 había un link que lo dió alguien donde salian bastantes parametros en tiempo real al público.. no la estarás escondiendo verdad? xD

Esq la estoy buscando y nada de nada

B

Bueno señores, me voy a sobar, si mañana a las 9 estamos todos muertos ha sido un placer conocer MV y a sus "habitantes". Ciao, nos vemos en el cielo... Padre nuestro.....

mTh

#997

Creo que es el mismo que digo yo, pero esta caido.....

A ese se accede desde la pagina de LHC operation.....

FuTuRee

Sí es esa, pero para mí no está caida. Bueno, voy a leer algunas cosillas y mañana me pongo el despertador para ver esto en streaming. Gracias por recordarme el link ^.

Y por cierto, te he leido muchas veces y se nota que sabes y te apasiona este mundillo. Pido un MV Science para ti!!

danao

mTH ->MV Cientifico XD

hablanos de tu amiga la k esta alli y esta MUY buena ^^ xD

al final se hacne las pruebas o no? =/

mTh

#1001

Mi amiga que esta muy buena esta en el Fermilab no en el CERN, y no, no tengo fotos. Lo lamento xD.

En el CERN esta mi ex ahora mismo.... aunque ella hace cosmología asi que le importa un cojon todo esto del LHC xD.

Korso

#1002 Morirá igualmente, al igual que todos nosotros, he dicho.

Killer_M4A1

tendre que aprovechar para irme de putas antes de que llega la_hora_del_h@rr@r

Korso

mTh el visor online era público o privado? en cuyo caso sea lo primero, pasa link, y si es lo segundo, te compro tu cuenta por una foto de MVera random desnuda

mTh

#1005

Es público pero esta caido todo el server del CERN

http://lhc-operation.web.cern.ch/

Desde ahí he accedido yo estos días

geronimo1

Dentro de 9 horas y 25 minutos morimos no?

tokeh

mTH tengo un poco de sueño y no me he leído todas las páginas de este thread, así que sería todo un detalle si me dijeras si realmente palmamos todos mañana o no, porque me da un palo impresionante bajar la basura y si eso me lo ahorro...

mTh

#1008

Me estais empezando a estresar.

No, baja la basura y vete a dormir.

Korso

#1006 Que dices tío, que parte está caida? si funciona todo :/

mTh

#1010

Que raro... pues a mi no me conecta con la pagina ^.

A lo mejor me tienen vetao despues de intentar acceder a sitios que no debía xD.

Korso

#1011 Si quieres te lo grabo, lo que no sé es la hora xD

mTh

#1012

Nahhh, voy a instalar linux y luego lo arreglo. Me he debido cargar algo importante al formatear...a saber que sera xD.

Yogur

La profecía está cerca.

Korso

#1013 Como veas, mientras te regalo una viñeta que me encontré muy graciosa (de mi amigo):

  •      —(•€[()     Aℓєjαη∂яα!  ()   ]€)—      Y un   corazón   de hielo herido,se ha   derretido  ... dice:
    segun algunas informaciones
  •      —(•€[()     Aℓєjαη∂яα!  ()   ]€)—      Y un   corazón   de hielo herido,se ha   derretido  ... dice:
    el mundo mañana se acabara
  •      —(•€[()     Aℓєjαη∂яα!  ()   ]€)—      Y un   corazón   de hielo herido,se ha   derretido  ... dice:
    y moriremos todos xd
            //    €Я ρ̧ŤØ£ЗЯØ    \   dice:
    segun algunas informaciones
            //    €Я ρ̧ŤØ£ЗЯØ    \   dice:
    hay gilipollas sueltos
            //    €Я ρ̧ŤØ£ЗЯØ    \   dice:
    y yo me tengo q joder
            //    €Я ρ̧ŤØ£ЗЯØ    \   dice:
    lo dices por el LHC
            //    €Я ρ̧ŤØ£ЗЯØ    \   dice:
    verdaD?
  •      —(•€[()     Aℓєjαη∂яα!  ()   ]€)—      Y un   corazón   de hielo herido,se ha   derretido  ... dice:
    si
  •      —(•€[()     Aℓєjαη∂яα!  ()   ]€)—      Y un   corazón   de hielo herido,se ha   derretido  ... dice:
    el generador ese
            //    €Я ρ̧ŤØ£ЗЯØ    \   dice:
    para empezar, sabes lo q es?
  •      —(•€[()     Aℓєjαη∂яα!  ()   ]€)—      Y un   corazón   de hielo herido,se ha   derretido  ... dice:
    un generador d particulas
zxcvbnm

A que hora (Española) ponen en marcha el aparato ese?

Yogur

Ese generador ahí partiendo la pana.

werty

generador de partículas interrogativas, sí: ¿?¿?¿?¿¿¿?¿??¿??¿??????¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿??¿?¿?¿¿¿?¿????¿?¿?

Vand

Haber yo la verdad que tengo miedo y quiero saber si saldrá bien mañana porque me lo estoy tomando en serio , no creo que nadie quiera morir mañana.........
Porfavor alguna tésis que aprueve que saldra bien ?

Korso

#1019 Te paso con una tal - —(•€[() Aℓєjαη∂яα! () ]€)— Y un corazón de hielo herido,se ha derretido ...

ella te lo solucionará todo