'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

nixonE1

Estoy hasta los cojones de que no explote el mundo de una vez.

Ahora en serio, que pasa que la gente se cree lo que dice el taxista¿??

C

#1500 en eso consisten los experimentos, en saber hasta donde se puede llegar.

HeliumTea

#1500
Conocimiento Arcano a niveles de superhéroe, colega.

Thanar

XD en algo hay que ocupar el tiempo, no? pues predecir la destruccion del mundo por un agujero negro producido por el LHC me parece una forma tan buena como cualquier otra de hacerlo ^^

JangoBout

#1486

Muy cierto, cuando la física de partículas ha ayudado a la lucha contra el cáncer y la evolución de la medicina moderna. Claro claro.

Lee un poco y luego vuelves.

PD: Leyendo un poco más contestaciones. ¿Pero de que coño cueva habéis salido? Joder cuanta ignorancia. Yo al menos, que estoy mínimamente informado me limito a remarcar mi poco conocimiento y a defender la opinión de personas que llevan toda su carrera estudiando esto.

Pero si no se tiene ni puñetera idea, mejor no opinar que demostráis vuestras limitaciones.

Y desde mi pequeñísimo conocimiento, como la física cuántica se basa en probabilidades, la probabilidad de que ahora nos chupe un agujero negro (que existe) es menor que la de que aparezcáis mañana en marte rodeados de 100 vírgenes con una bandeja de shusi. (Que también existe)

mTh

#1506

Ahhhh,

Que recuerdos explicando a mis amigos esas cosas (Cuando las dí) diciendoles que existe una probabilidad distinta de cero de que un foton se desintegre espontaneamente en una pareja de Furby-Antifurby......

Yo desde que he descubierto que un foton puede "transformarse" en un hadron (un proton por ejemplo) de manera espontanea mientras que tenga los mismos números cuánticos, y que de hecho, pasa bastante amenudo en ciertos procesos, estoy curado de espanto xD.

kinyu

era hoy ? o es el dia 26? o.o

Mall0rk1NNN

Si leyeses ponia que hubo un fallo, y lo an tenido que reparar y hasta mayo nada

mTh

Hoy es la "fiesta" de inaguración oficial. Con personalidades, actuaciones y demás tonterías..... Segun me han comentado han distribuido tarjetitas "Dos consumiciones gratis" rollo discoteca entre los investigadores y ha estado chapado toda la mañana para los actos oficiales :).

kinyu

pos que lol como se les vaya la mano con algun botoncito xDD

nah, ya se que es imposible y tal.. xd

27 días después
T-1000

La 'máquina del Big Bang' no volverá a funcionar hasta verano de 2009

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo, no volverá a funcionar antes del verano de 2009, después de la grave avería que sufrió a mediados de septiembre, según ha informado el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) de Ginebra.

El portavoz del CERN, James Gillies, ha confirmado los rumores que habían aparecido en la prensa alemana de Suiza, que aseguraban que la fecha apuntada de la próxima primavera para volver a poner en funcionamiento la llamada 'máquina del Big Bang', no es realista.

"Será en verano, más que en primavera", afirmó el portavoz, quien dijo que el 12 de diciembre el consejo del CERN hará una evaluación de la situación.

El proyecto estrella del CERN se puso en funcionamiento por primera vez el 10 de septiembre, cuando los científicos del laboratorio lograron que el primer haz de protones circulara y diera una vuelta completa por el gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia que constituye el acelerador, situado bajo la frontera suizo-francesa, a las afueras de Ginebra.

Sólo 10 días después, una avería en uno de los ocho sectores que conforman el acelerador obligó a parar el experimento. El problema se debió a una importante fuga de helio en el sector 3-4 del túnel, y poco después se confirmó que se debió a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes del acelerador.

A pesar de la avería, el CERN celebró una inauguración oficial del acelerador el pasado 21 de octubre, aunque deslucida por la ausencia de grandes personalidades.

Diversas informaciones aparecidas en la prensa suiza culpan ahora, en parte, de la avería, a las "prisas" del director general del CERN, Robert Aymar, quien habría querido arrancar el acelerador a toda costa antes de que finalice su mandato este año, sin que se hubieran hecho todas las pruebas necesarias.

http://elmundo.es/elmundo/2008/11/17/ciencia/1226938128.html

Joder! Tio!

Darth

Me han robado el fin del mundo, niggas!!

Ah no que son suizobelgas o algo.

Desper4doS

Epic Fake!!!!

Ya no saben ke teoria sacar pa destruir el mundo.......

mDity

KDD mediavidera exigiendo fin del mundo YA!!!

indignado me siento.

TheV1ruSS

espero que la ponga de unavez en marcha, mas que nada para poder reirme de los que cagan los pantalones por aqui...

mTh

Estan esperando a que vaya yo para darle al botoncito leñe.... les dije que si les importaba esperar hasta el verano que me hacía ilusión y se inventaron un par de averías....

Ahora en serio, los principales perjudicados son los proyectos ya cerrados y sobre todo las tesis.... hay mucha gente que va a ir muy justa para tener datos.... o directamente esta reajustando sus objetivos a última hora....

De hecho, mi proyecto de tesis y todos los que yo he leido de este año, basados en datos del LHC claro, tienen un tema extra que requiera pocos datos para ver algo..... en previsión de que los retrasos se vayan acumulando :).

Cacahuete

con atar un palo a una cuerda y darle vueltas ya acelero mas particulas que ellos.

werty

#1518 sí, pero no a 0.99c

Korso

Se aburren bastamente...

Vídeos: http://www.katemcalpine.com/drop/freeman_vids.zip

Imágenes:

namidettje

Que amotes xDDD
Que putada tener que esperar tanto para ver que sacan del LHC y más si lo van rompiendo cada vez que le dan al botón de arranque.

nixonE1

#1520 un momento, este tio trabaja ahi, y hace el imbecil como M. Freeman?
Puto amo. Mi nuevo ídolo!

GryF

No me creo que trabajen ahí xD

9 días después
darkavm

.

cabron

#1524:

Creía que era imposible hacer spam de una web dentro de esa misma web, pero veo que no xD

Bau

#1525 lo hace desde siempre xD, tu no le has visto en el hilo de las madrugadas de offtopic como se pone !

#1520 vaya par ..

darkavm

#1525 Ains... pareces nuevo xD

9 meses después
Deadhead

Al final, ¿cuánto falta para que lo arreglen y se acabe el mundo?

Homyu

Si coño, que yo quiero que acabe el mundo a ver si nos dan uno sin tanto polvo.

Atuit

llevo esto esperando casi un año¬¬ aer si se produce ya...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original