Mis Teorias sobre el LHC y mas reflexiones...

1 comentario moderado
S

#85

Te voy a contestar a lo del ajedrez que ando aburrido.

El rey no representa a ningún crío olvidado de Naruto. El rey es la pieza más importante que no la más poderosa. De hecho no es poderosa, es casi de postín. Toda la partida trata de atacar acorralar el rey rival haciendo cualquier sacrificio sin que acorralen al tuyo. Hay piezas más poderosas, hasta los peones pueden serlo pero no más importantes.

Saca nuevas conclusiones de ello anda.

1 respuesta
Chichelo

La economia dejala, no es lo tuyo

-20 de IQ

1 respuesta
Taker

#92 Tu mismo lo has dicho, quienes son los mas debiles y con menos capacidad de movimiento que los niños??

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Sabía que ibas a caer, exageré un poco su debilidad, es una pieza útil en finales, está muy por encima de los peones, ligeramente por encima de alfil y caballo, por debajo de la torre y muy por debajo de la dama (en ajedrez no hay reinas) en cuanto a poder o utilidad.

1
Chichelo

Los bebes #94, es de cajon

1
Taker

#93 Esperad que con wikileaks y las intervenciones que van a caer de Suiza primero y luego en domino de todos los paraisos fiscales del mundo va a hacer bajar todo "el agua de golpe de la luna" y no vamos a saber que hacer con tanto dinero... A lo mejor comprar deuda y conseguir una Tabula Rasa, traducido posible empezar de 0 sin deudas o tal vez superhavit, como se repartira??

Hora de dormir, mañana sera otro dia!!

2 respuestas
Mall0rk1NNN

yo ya lo dije, sobre cosas del lhc solo me creere las que diga el mTh las que diga el resto de gente va a misa

serzenit

#98 de cuantos foros te han echado antes de llegar a este? Mediavida parece una ONG, siempre recogiendo a la gente que no quieren en otros lados y tenemos que cargar con ellos.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
picHuLin

#1 Estoy hasta las narices de tus posts chorras. Si tantas teorías tienes y tan listo eres lárgate al MIT o a Harvard o simplemente demuestra algo (la verborrea no vale). Ya verás como entonces te empiezan a hacer caso. No sé qué sentido tiene poner tus teorías en el OT de un foro gamer. De verdad, ¿Si tan inteligente te consideras (con IQ 140 no te regalan ningún trabajo, es más, con ese IQ hay muchísima gente) por qué piensas que seres tan mundanos como nosotros vamos a hacerte caso?

Mientras reflexionas te deseo de todo corazón que te tomes tu medicación y que mejores de tus problemas mentales porque me parece muy triste que no parezca haber nadie en tu entorno para ayudarte.

Y supongo que las normas permitirán esta clase de posts, pero en mi opinión deberían ser cerrados a la de ya. Sólo consiguen crispar al resto de usuarios y mofarse/reírse de una persona que está objetivamente "algo" desiquilibrada.

serzenit

#103 entonces has tenido un despertar ahora? yo tambien llevo bastante tiempo en este foro y no me suenas de que estubieras con este rollo desde hace tiempo.

3 comentarios moderados
chuckneitor

Solo ha faltado que pusieses algo del NWO, para variar... XD

1 comentario moderado
Zerokkk

Bueno, ya está. Los temas físicos, caídos, ya no sabe qué responder.

Ahora os dejo el trabajo al resto con economía y demás xD.

#113 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

1
T-1000

Entoces el LHC fabrico un agujero negro que absorbio la economía mundial y por eso tenemso crisis.

Ahora todo cuadra!

7 1 respuesta
cm07

#1
una aerodinamica extradimensional que perturbe y cambie la curvatura de las dimensiones a su alrededor

Joder, es como ver un capitulo de Star Trek.

BlackDragoon

Reflexiones, hipotesis... pero sin ninguna base fisica, suponer que la fisica actual esta toda equivocada y que lo que tu insinuas podria ser plausible. Todos podriamos diseñarnos nuestras propias teorias, y para defender tan a muerte tus ideas, podrias empezar a hacer numeros y numeros y demostrar que tus teorias se podrian sostener... las palabras son bonitas pero carecen de sentido si no estan demostradas matematicamente (ya sea de forma erronea o correcta, pero k almenos tenga una base matematica donde sostenerse).

Para lo demas eres un paranoico de las conspiraciones.

"Estoy haciendo feliz a mucha gente con mis teorías, soy un hombre inteligente y mágico que vive en el país feliz del espacio/tiempo, en una casa de conspiraciones en la calle del LHC... Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico"

1 comentario moderado
Backlash

#98 Falta espacio en el foro para toda la mierda que te deberia de llover. Si tu ci es de 140? segun que baremo? que clase de test? de que tipo? iluminame por favor. Por cierto tener el carnet de Mensa no te abre puertas, te las abres tu con esa inteligencia que tendrias que tener. Esque he leido, tengo 140 de ci y me han sangrado los ojos, seguro que no sabes ni los medidores utilizados ni el tipo de inteligencia demostrada.

Por cierto, si sigues hablando asi de economia me comenzaran a sangrar los ojos, me encanta cuando alguien que no ha estudiado nada de economia en su vida, habla y solo se ha leido 5 articulos de la wikipedia que yo mismo podria rebatir en 4 minutos (y no tengo ningun master en macroeconomia ni relaciones de mercados).

En fisica no te voy a intentar argumentar nada, considero que la gente de este foro que sabe realmente del tema, ya te explicara las cosas, si les apetece.

Vienes de maestro y deberias de aprender. No todo el conocimiento se encuentra dentro de ti, la gente, la experiencia, los libros, el mundo son los que te enseñaran como funcionan, no una iluminacion porque me creo muy listo. Por esto mismo no vale la pena refutar tus argumentaciones, son cosas mezcladas, sin sentido y que claramente las dice una mente que se cree superior a los demas. Lo siento, no eres especial.

Y por cierto, en Mensa ya dejan entrar a cualquiera practicamente que sepa hacer test logicos. Y no vale para nada mas que la newsletter y pagar 43€ al año. Y no, en ninguna empresa te cogeran solo porque tengas el carnet de Mensa.

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado