Mis Teorias sobre el LHC y mas reflexiones...

1 comentario moderado
R3D4N

El coeficiente intelectual no es suficiente para aventurarse a especular. Te puede ayudar a vincular ideas, pero si en verdad quieres demostrarte algo ati mismo, que es el fin de este post, deberias apuntarte a una carrera. Una persona vaga nunca conseguira aprovechar su coeficiente intelectual y una vez empiezas a aprender de verdad es cuando te das cuenta de lo pequenio q eres y la humildad empezara a significar algo para ti. Aunque seas listo, estas demostrando que eres un ignorate, ignoras muchos ambitos existenciales. listo e ignorante, son caracteristicas antagonicas. No quiero mas q ayudarte, no soy conformista con personas q malgastan su energia de esa forma.

PD: 122 y lo hize fumado el test xd, me tiro la kiada pero esq es la verdad.

1
2 comentarios moderados
Backlash

#121 Claramente, hacemos grupo en mv que todo el mundo tiene ci 300 para dominar el mundo. De todos modos, te pueden decir lo que quieran, pero no hay un baremo oficial para el CI. Hay varios tipos de inteligencias, se desarrollan a distintos niveles y la verdad esque hay cosas que he leido en la que echan por tierra todos los test de CI sobre logica y causalidad (los mas comunes).

Taker

Me acabo de topar con esto. Pero sera real o sera fake??

1 respuesta
2 comentarios moderados
Taker

De todas maneras ya podeis disfrutar de mis posts

http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=43

Espero no infringir normas con el link porque las tematicas del foro no tienen nada que ver y por ende no quitan visitas a media-vida.

When people run in circles its a very mad world.

Cuando la gente corre en circulos es un mundo muy loco.

P

Taker me gustaría que expusieses tu opinion acerca de si la luna esta hueca o no.

1 respuesta
Taker

#128 lo que yo decia en #127

Te has descargado a gusto? Pero si es con una fémina felina y femenina mejor que mejor!!

1 respuesta
L

Tenéis que admitir que por lo menos es divertido como mezcla pseudociencias con ciencias y conspiranoia, se compara con Einstein y para colmo postea en los foros de Iker.

1 respuesta
Taker

#130 La luna ahora solo se arrastra en el espacio/tuempo deformado por la gravedad de la Tierra dando la misma cara siempre a nuestro planeta.

Y en la cara opuesta teneis la marca de su sufrimiento, de todos los meteoritos que han impactado en la cara oculta en lugar de en la propia Tierra.

L

El muro de su facebook es aun mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Taker

#134 Diras el de tuenti porque en facebook apenas he puesto na... Hace menos de 2 semanas que cree la cuenta y paso de copypastear todo del tuenti...

T-1000

#131 lo que yo decia en #127

Ese es tu argumento a las teorias chulas de #1 o son la de tu supuesta inteligencia? De que cojones va este tema?

Te has descargado a gusto? Pero si es con una fémina felina y femenina mejor que mejor!!

Me estoy descargando leyendo un libro de microbiología tranquilamente porque antes de hablar , hay que saber , al contrario de usted.

Ahora disculpadme , tengo que seguir aprendiendo.

R0ViK

Admitir que tienes un problema no es una vergüenza, deberías volver a hablar con tu médico que no creo que sea la primera vez que lo hagas, pero coméntale que es lo que haces o que es lo que piensas. Con toda sinceridad, sin trolleo ni faltar al respeto.

1 respuesta
Taker

.

1 comentario moderado
cm07

Falacias lógicas.
Orgullo desde la ignorancia.
Desafió nulo a las ideas propias.

#1 Tiene una de las mentes más cerradas que he visto. Básicamente deja que sus propias ideas reboten dentro y no las desafía jamás, sin dejar que la realidad le haga cambiar de opinión.

Deja de tocar la ciencia, tu campo es la religión.

3 comentarios moderados
cm07

#142 El problema es que tiene ideas bastante sencillas y las llena de grandilocuencia y términos científicos que no entiende para intentar que parezcan profundas. Todo lo contrario de lo que haría alguien que tuviese la menor idea de lo que habla.

4
2 comentarios moderados
Kenderr

#1 Lo que dices en economia no tiene ni pies ni cabeza, partes de errores por ignorancia sin contar que engañas en tus medias verdades.

Solo decirte que no conoces por asomo la vida real de un agricultor, me hace gracia las tonterias que dices de vivir sin dinero.

Si todos siguieran tus consejos no estarias aqui exponiendo tus "ideas" por internet.

Pd: La gran depresion no desemboco en una guerra. Una de las causas de la guerra fue la gran depresion, pero no la unica.

serzenit

Supongamos por un momento que eres un genio, que todo lo que dices es cierto y somos nosotros que somos auténticos idiotas no conseguimos comprenderte, eso no quita que seas el peor divulgador de la historia, nadie te comprende, y por muchos que sigas con esto nadie te comprenderá y es algo de lo que te has tenido que dar cuenta.

Si sabes que nadie te va a entender por qué sigues dando el coñazo con todo esto? haz que gente que este a tu nivel te entienda, haz mucho dinero y cuando escriban libros sobre ti ya los leeremos, pero de momento como tu no vas a cambiar de parecer y nosotros no te vamos a entender lo que mejor que puedes hacer es callarte y dejar de molestar, puede que disfrutes de esta situación y en verdad no quieras compartir tus conocimientos si no que buscas la provocación, tu comportamiento esta muy alejado de la ciencia.

chuckneitor

#144 ¿Sabes cual es tu problema? Que te crees todo lo que lees en Internet! Hay que ser un poco mas crítico en esta vida y no creerte todo lo que te dicen o te cuentan. Y encima te crees que por haberte leido 4 articulos de la Wikipedia (que puede haber editado alguien que no entiende mucho del tema) y dos paginas webs eres el tio que mas sabe del mundo. ¿Quieres ciencia e información de verdad? Te invito a que entres a cualquier carrera universitaria y aprendas lo que es información fiable, con demostraciones y explicaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales