Muere el solitario George. Fin de una especie.

Xeiss

Que la clonen.

1 1 respuesta
Ediem

Que hagan sopita y se la tomen sus cuidadores.

Fireternal

Una gran pena leer éstas cosas. Espero no leerlas más

T-1000

menuda novedad , Oye ante sdel ser humano también desaparecian especies.

1 respuesta
SasSeR_18

#34 si, somos como los porros; inocuos.
#30 jajajajaNO

1 respuesta
T-1000

#35 no somos inocuos pero creernos el centro del universo y por culpa nuestra ocurre todo , es al menso altamente equivocado.

Antes también se extinguian especies. Es más , el 10% de especies desaparece cada unos 10 millones de años.

Además es una subespecie , una clasificación dentro de la propia especie.

2 3 respuestas
MikeTyson

Una mala noticia.

Kr0NoS

Una lastima, pero tienen que desaparecer especies para que otras nuevas aparezcan, sino no habría evolución.

StKK

#36 Lo que dices lo sabemos todos y no lo ha negado nadie, lo que no te he oido decir nunca es lo que hemos jodido la vida todas las especies del planeta desde que existimos.

#42 No hablaba de esta especie, pero negar que nuestra existencia ha sido lo peor que les ha pasado a las especies de la Tierra que han convivido con nosotros es ser un completo ciego, aunque no me extraña viniendo de ti.

2 respuestas
PorcsByte

La gente tiene una idea muy distorsionada de lo que es el Darwinismo y la evolución.

raganock

#36 En este caso concreto la culpa fue nuestra al meter cabras alli. Mira si no el caso de Australia con los conejos, que son una autentica plaga y de hecho son un problema a nivel nacional.

Pero es cierto que a la natureza a veces le da por hacer limpieza y se cepilla a todo bicho viviente. Creo que el caso mas fuerte conocido es "La Gran Muerte", hace 250 millones de años, en que en un proceso brutal fueron eliminadas 7 de cada 10 especies de un plumazo.

Casi el 80% de toda la vida existente, especialmente con la criaturas marinas.

DEP por el tortugo, parecia simpatico.

1 respuesta
T-1000

#39 decir nunca es lo que hemos jodido la vida todas las especies del planeta desde que existimos.

menuda peazo de trola. Ah y esto no era una especie sino una subespecie. Existe una gran diferencia.

#41 Extinción masiva del Pérmico-Triásico , el 95% de las especies marinas y el 70% de las especies de vertebrados terrestres.

1 respuesta
totespare

A causa de qué se ha debido su extinción? De forma natural, o por el ser humano?

1 respuesta
B

Estemos o no, las cosas mueren. Qué mania de hacerlo todo Disney xd.

3 1 respuesta
Anubis_1

#5 noto cierto.... tono... irónico.

PD: menudo asco de cuello, mejor muerto sin duda.

1 respuesta
B

Porque directamente atribuis su extincion al hombre?, sabeis que ya se extinguian especies hace 19381923821931290 años verdad?.

1 respuesta
B

Mientras no se extinda toda la familia.. xD Lo malo que esa subespecie sera dificil recuperarla hasta con ADN...

LaChilvy

Es muy rollo dinosaurio, una pena que se haya extinguido...

1
anikex

#46 has leido la noticia? las cabras que introdujo el hombre en esa isla las llevo al borde de la extincion y tal y cual una cosa llevo a la otra y nos quedamos sin tortuga

1 respuesta
B

#49 si la he leido, me he expresado mal, no queria hacer referencia solo a esta que si hemos podido tener culpa, sino que parece que nosotros hayamos matado a todas las especies que se han extinguido a lo largo de la historia xD

B

#44 No es una extinción como la del mamut, es por la mano del hombre.

1 respuesta
B

#51
Nuestra pura existencia remodela todo el patrón actual. Al igual que cuando no había leones, y cuando estuvieron en el terreno lo que cazaban estuvo en "peligro". Desde cualquier bicho unicelular hasta lo más inaudito cambia el medio en el que está (por propia definición de existencia). Puede adaptarse o contaminar más o menos, pero a mí toda la basurilla "protect the world" me la resbala, cuando para cubrir sus necesidades se necesita electricidad, matar animales para comer y un sin fin más de ejemplos. El simple acto de encender tu secador o el calentador de casa mueve más cosas (indirectamente) de lo que muchos parafrasean en sus discursos activistas. Mala suerte, para nuestras actividades acabamos con la vida de muchas cosas. Claro que se puede reducir la contaminación de todo tipo, pero aún minimizándolo todo a la mínima expresión, habrá que irrumpir en sus terrenos y acabar con la fauna de muchos sitios.

Y hay gente que eso no lo entiende.

1 respuesta
B

#52 Me parece que vas desfasado como 50 años. Todo eso que dices, y dices bien, que necesitamos, se puede conseguir sin degradar el ecosistema. Se llama desarrollo sostenible.

El amoldamiento del planeta a nuestro gusto no nos beneficia en nada, y es una pena, aparte de un perjuicio. A día de hoy consumimos más recursos de lo que el planeta produce, con lo cual, eliminar más eslabones de la cadena hace que haya más desequilibrio, y a la larga se produce un déficit claro. Y eso sin contar con el punto de vista ético que dices despreciar, cosa que no termino de entender cuando sólo comes alimentos ecológicos, los cuales se producen sacrificando la productividad y respetando la calidad de vida de la flora y fauna.

Esto es como la crisis económica. ¿No se supone que ahora mismo estamos de resaca por la cantidad de gasto desmedido que hubo antes? Pues esto es lo mismo. Estamos fundiendo el planeta, y luego lo pagaremos. Es tan idiota destrozar el planeta ahora como lo fue hace años meterse a una hipoteca de 60 años sin trabajo fijo.

1 1 respuesta
personaje

hojas de estrella

B

#53
-Con una aplicación del desarollo sostenible se seguirían perdiendo espécies. Supongo que te refieres que no se perderían tantas o que se perderían tan pocas como el método salvase (más que las de ahora). A mí me molesta la cantinela de dar valor a unas y no a otras. Si todo fuera sostenible y se siguieran muriendo animales, insectos o bacterias, qué pasa? ¿Éstas ya no son tan comerciales y no les damos eco? Porque claro, más ya no podríamos hacer. Hay un límite de sostenibilidad, que es el que marca tu propia existencia. Porque por estar en un sitio nosotros jodemos el terreno, la fauna cercana, y la lejana para tener los materiales que necesitamos para vivir. Si alguien quiere ser sostenible que diga que es por su propia moral, no "para salvar especies". Si las salvas, sálvalas todas. A no, que no se puede por tu propia razón de ser. Vaya :S.

-Como alimentos ecológicos por mi propio binestar (al igual que todos los ecologistas con la visión del mundo). Quieren algo más limpio y adaptable al medio ambiente para vivir bien ellos y sobrevivir más años y tener menos cáncer de lo-que-sea, no para que el mundo "esté mejor". El mundo es una entidad que sobrevivirá a nosotros. Cuando no estemos ella seguirá, y le habremos importado tanto como a nosotros un chicle que se le acaba el sabor y lo tiras. Menos milongas.

-Es de idiotas destrozar el planeta, pero que después, si lo pasamos todo a un desarollo sostenible, que nadie se queja de la falta de necesidad energética porque "no puedo dejar su pc encendido toda la noche por recomendación del fomento de gasto energético" y demás. Aquí cuando a uno le tocan sus privilegios, ya vienen las malas caras. Igualmente yo lo que critico es la lógica de "hay que volverse sostenibles para que no mueren especies por la mano humana". Si antes morian especies sin estar nosotros, ahora mueren, y aunque nos volviéramos 100% sostenibles seguirían desapareciendo algunas... me parece una actitud demagoga. Que digan que hay que ser sostenibles para nuestra pura superviviencia, no por moralingas tan cutres.

1 respuesta
Eiko

LOL, pensaba que se había muerto el user George-Bush...como dejó mediavida y eso...

No somos nadie.

DEP

2
luciacoptero

Una pena, siempre me han gustado estos animales.

B

#55 Los insectos están a años luz de desaparecer. De hecho si algún día los insectos desapareciesen tendríamos un problema muy serio. La vida en este planeta duraría bastante poquito.

Yo no distingo entre especies. Me parece que hay que preservarlas todas. El desarrollo sostenible supone el respeto de hábitats o el traslado del mismo cuando no queda otro remedio. Lo que no comprende es el exterminio de ningún recurso natural, ni de su sobreexplotación.

El desarrollo sostenible es un hecho, es algo fácil de alcanzar. No es una utopía ni una quimera, es algo que se podría conseguir en menos de 10 o 15 años si no hubiese intereses económicos de por medio. Existe tecnología y métodos como para no utilizar fuentes de energía tan dañinas. La pega es que esas fuentes alternativas destrozarían el negocio de más de un cártel.

Es mi opinión vaya. Cada cual con la suya. Pero no hay contradicción entre crecimiento y respeto al planeta, eso es un hecho.

1 2 respuestas
hP

#43 Por el ser humano, leete la noticia otra vez y lo entenderas.

Hablando de especies, la única especie que debería de desaparecer es el ser humano, un % muy elevado solo hace el mal en el mundo.

Próxima especie en desaparecer, las ballenas.

PD: Dep a la tortuga.

1 respuesta
factonni

#45 es en serio insensible

Usuarios habituales