marciano, no murciano
Extraído de la noticia:
Como algunos ya sabéis, hablamos de "Mars One", un proyecto privado que tiene como finalidad enviar a los primeros humanos a Marte en el año 2025 y de paso convertir todo el tema en un reality show. El proyecto tiene la intención de enviar a un grupo de 40 humanos a Marte con billete de ida, pero no de vuelta. Maggie Lieu, la chica de la foto, es una de las finalistas y ya se está hablando de que podría ser la mujer que diera a luz al primer bebé marciano.
Ha ido superando todos los cortes hasta llegar al último, momento en que quedan 600 finalistas. Tiene 24 años, pero tiene muy claro que quiere subirse a una nave espacial y no volver.
Para iniciar una colonia tendremos que tener hijos en Marte y podría ocurrir. Es un desafío, nadie ha investigado el parto en circunstancias de baja gravedad. Sería curioso porque el primer niño nacido en Marte sería el primer marciano.
Mi opinión:
O sea, la china (que por cierto melafo), tiene 24 primaveras, la primera nave sale en 2025, con lo cual tendrá 34 tacos cuando llegue al planeta rojo.
Según me informan una edad muy buena para tener descendencia, pero pregunto... como afectaría la gravedad al crecimiento del Alien? (porque es un Alien en toda regla).
También me llamará la atención si el proyecto Mars One sale adelante (que no creo), ver como el muchacho o muchacha se gana la empatía o el racismo de toda la humanidad xD
Fuente de la Noticia: Bebesymas