National Geographic Area 51 Declassified

ludo90

#56 ¿Tanto tardas en preparar la documentación? :/

1 respuesta
Strangelove

#61 El problema no es el texto, que está terminado hace tiempo, sino el montaje de imágenes a subir, que es bastante extenso. Es tan grande y detallado lo que tengo que he tenido que apartar el contenido mas técnico para una extensión-anexo del post.

2 respuestas
Zerokkk

#57 #58 #59

Si queréis uno que recoge bastantes datos y no está nada mal, os recomiendo el de cuarto milenio. Que sí, que fuente de mierda, que hay que filtrar mucho lo que dicen, pero hay que admitir que tienen algunos documentales realmente buenos. Este es uno de ellos, aquí os lo dejo, la info podéis encontrarla en muchos más sitios, pero aquí creo que la resume guay para alguien que se acaba de iniciar en el tema:

#62 Estoy muy interesado en tu trabajo, asegúrate de poner fuentes y todo eso cuando lo saques, nosotros nos encargaremos de leerlo y difundirlo por la red :)

ludo90

#62 Ok espero con ansia xD tómate el tiempo que sea necesario solo que pensaba que se había olvidado y es un tema interesante

D

¿Pero no habian desclasificado ya todo esto?
Puede que no absolutamente todo, pero ley por ahi que en las ultimas desclasificaciones del NSA y el FBI directamente hablaban del contacto extraterrestre como un hecho y casi como algo habitual.

1 respuesta
R0ViK

#65 No dijeron nunca extraterreste dijeron UFO lo cual no significa absolutamente nada.

UFO = nada

2 respuestas
Strangelove

#66 Nada no, puede ser cualquier cosa; desde una zapatilla volando hasta una sonda espía rusa ...

1 respuesta
R0ViK

#67 si no puedes identificar algo que vuela que es? Algo, pero no lo sabes, así que es es como si no vieras nada, no se si me explico. Quizas debería haber dicho ver un uno es igual a no tener nada, ninguna prueba referente.

(viñeta cómica) xD
Testigo: He visto un asduifuisdnfsdafnauisnfuiensadmfa!!
Oyente: Un que?

D

#66 Si hablan de extraterrestres directamente.
http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20Hottel%20Part%201%20of%201/view
http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml
La verdad es que esto no tuvo mucha repercusion en los medios, no fue como en las peliculas con Obama ahi dando el discurso ''We are not alone and never have been'', simplemente lo trataron como si fuera algo propio de la inteligencia militar ajeno a los civiles, pero ahi esta, reconocido por la inteligencia americana.

wiLly1

La verdad que no he tenido ocasion de ver el video, pero vamos os recomiendo este documental que esta curiosete y ya lo habra visto hasta mi vieja pero bueno ahí lo dejo.

Bob Lazar - Area 51

( VER TEMA QUE PUSE )