Neurociencia contra los Zombies

D

Siempre he sido yo...que le vamos hacer....eres del vallès?

1 respuesta
B

#241:)

D

Pues cuando empieze el apocalipsi, aqui estamos, en Canoves, pero vente con algo de armamento y municion...que vamos un poco cortos.

Saludos.

1 respuesta
B

#243 Tengo réplicas de Airsoft , las balas , o balines hacen muchísimo daño con mucha protección , y sin protección te puede atrabesar , eso sí , cráneo no creo que atraviese , aun que quizá con una réplica de francotirador o algo.. bueno , ya veré , si no ya voy con la escopeta de caza y haré un tirador de cristales con motor (así si tenemos botellas de cristal o algo las podemos romper y ponerla como munición , y a cortar cholas).

B

2
YokeseS

danibunker haznos un hueco mediavida no puede caer, eso si vamos estar escasos en feminas, las mediavideras solo seran empleadas con fin reproductivo.

1 respuesta
B

#246 y para fregar, onvre.

hamai

En españa no es tan complicado conseguir armas útiles contra Zombies, trabajoso, si, pero complicado no.

Por ejemplo, un rifle similar a uno de los que tengo http://www.armeriaoscar.com/index.php?producto=147386&section=catalogo&pagina=producto&idioma=es

1 respuesta
avellus

#248 650 euros? ya me pueden comer los zombis....

2 1 respuesta
Loxias

Un hilo cuanto menos, interesante. Aunque yo sin zombies estoy la mar de bien..

hamai

#249 Te crees que la caza es barata? Mas un rifle de esas características xD

Aun asi, por menos de 200 euros tienes una escopeta de un cañón, de carga manual...

1 respuesta
E

#251 no es que sea barata, es que con eso te comen los zombies. Una 9 milimetros funcionaria mucho mejor.

1 respuesta
hamai

#252 para huir está claro...

Pero yo estoy hablando de cazar ;)

1 respuesta
karlosin

Chicos yo ya estoy ensayando mi skill de supervicencia con este juego: http://projectzomboid.com/blog/index.php/2011/06/free-public-demo-released/

E

#253 si hablamos de cazar zombies el sonido de disparo de esa arma es muy alto y atraeria mas zombies.

Zerokkk

#219 En rusos vs nazis seguimos teniendo dos ejércitos preparados, con armas de fuego, artillería, aviación, poderío naval y como no, estrategias. ¿Acaso te crees que los zombies iban a hacer igual? xD y ojo, que cuando Rusia venció a Alemania, estos primeros ya tenían un arsenal de tanques enorme y de buenísima calidad, mientras que estos segundos apenas tenían petróleo para correr su maquinaria, entre otros problemas.

Sobre las explosiones, una explosión lo suficientemente cerca del cuerpo, aunque no lo destruya, lo daña igual. De hecho la mayoría de gente que muere por una explosión, muere con el cuerpo enterito, pero con todo destrozado por dentro. El cerebro de un zombie no va a ser la excepción.

Por eso que si algunos os creéis que con una pala/motosierra vais a hacer más que un puto ejército... pues j3 xD.

9 días después
Juasquemelol

Cuanto puede tardar un zombi en pudrirse entero?

Vehnom

Así a la intemperie, en 3 meses no podria ni caminar... por eso un apocalipsis zombie es improbable, te encierras en casa y a los tres meses sales y solo vez cosas podridas por ahi.... XD

2 respuestas
Juasquemelol

#258 tendrás que estar más tiempo encerrado seguramente porque no creo que todos los zombis se infecten a la vez.

T-1000

#258 3 meses , e sdecir 90 días , cojonudo y te crees ue son pocos , un sujeto que tarda en pudrirse 90 días y es altamente infeccioso durante ese tiempo. Ese ser solo es capaz de infectar a media humanidad con es periodo de incubación.

Vanhel

Eso en el caso de que la enfermedad no les ralentice o incluso pare el proceso de descomposición, como se dice siempre en la ficción. :P

1 respuesta
Krakken

#261

Ficción? Qué ficción?

1 respuesta
Lindvurm

Ademas de si la enfermedad ralentiza la descomposicion, que suele ser asi, hay que tener en cuenta el clima. Si es caliente se deshidrataran mas rapido, si es mas frio mas lento, etc...

Vanhel

En ambientes fríos en teoría un zombie se congela. Por eso la plaga no puede extenderse a la altura de los polos o zonas con nieves perpetuas. Conforme nos vamos acercando al ecuador, en zonas donde hace mucho frío en invierno se congelarían, y se descongelarían en verano... durando así años.

En zonas cálidas, tropicales, subtropicales, climas secos... el proceso de descomposición sería infinitamente más acelerado. Pero siempre teniendo en cuenta si la enfermedad ralentiza o no.

PD: Si, soy un adicto a los zombies y me he leído la Guía de Supervivencia, y otros miles de libros. Ahora estoy con Apocalipsis Z. xD

PD2: #262 XD

1 respuesta
Lindvurm

#264 Y yo, no eres el único adicto xD.

De todos modos también hay que hacer una distincion entre "infectados" entendiendolos como los de 28 dias despues por ejemplo y los zombis clásicos. En teoria los infectados duran muchisimo menos ya que la sangre sigue circulando por sus venas y pueden morir desangrados, a diferencia de los zombis clásicos, los cuales no necesitan ningun alimento para sobrevivir, haciendo asi que entre esa fuente "inagotable" de energia y esa resistencia natural a la descomposicion duren mas.

_Snatch_

segun dicen en resident evil decadas pueden aguantar.

Narop

estoy en el curro pero dan ganas de un l4d2 y de q creen algún juego de estrategia relacionada con zombies y tal en plan AoE

Lindvurm

Haberlos, haylos... no son AoE pero si que hay alguna que otra cosa, como el Trapped Dead creoq ue era

Vanhel

Lo que todavía no he leído por ningún sitio es si los zombies degeneran. Quiero decir, cualquier cuerpo orgánico degenera, no hablo de descomposición sino de desgaste de las células cerebrales, musculares... todo lo orgánico, a fin de cuentas.

Nunca me ha parecido muy lógico que un zombie pueda estar meses y años rondando, sin percibir alimento (en fases avanzadas del apocalipsis, vería pocas presas humanas o animales), de alguna forma u otra debe morir de inanición, o su cuerpo degenerar y "estropearse", como cuando un humano contrae una enfermedad por falta de vitaminas.

2 respuestas
Narop

#269 pero no son humanooooosssssss!

no, en realidad creo lo mismo que tú