Nomofobia, no sin mi móvil.

F

#29 Y si es tia que no se olvide de la funda con orejas de conejito playboy para el iphone... cosa mas horrible dios xD

Bloody

Todo el mundo tiene móvil hoy en día. Ahora es de modernos no llevarlo.

3
Nimwen

Una persona lo consulta de media 34 veces al día
Pues lo mío es grave, porque entre whatsapp, apalabrados, facebook y demás, me paso el día con el móvil en la mano xD

Ligia

Pues yo si me paso el día mirándolo, aunque tanto como ansiedad o pánico si me lo olvido, pues no.

Jorgew

Yo paso mas ansiedad cuando me olvido los cascos y no me puedo poner la musica en el movil que olvidandome el movil.

1
B

debo ser el único que no usa el movil más que para colgar al 1444 , si cojo el coche me gusta llevarlo encima, pero por razones evidentes, en caso de accidente o cualquier cosa pues viene muy bien.

factonni

yo casi nunca me lo olvido pero cuando me pasa hasta me alegro, voy como más liberado. lo malo es si tengo que hace ralgo importante, ya que el movil es mi reloj xD y me trae problemas obvios no tenerlo

Eoaden

no tengo móvil desde hace años y sigo vivo.

granaino127

Pues a mi me jode quedarme sin móvil, pero simplemente porque no es simplemente un móvil.

Mi terminal me ofrece cantidad de cosas nuevas y otras simplificadas que puedo tener simplemente con tenerlo encima.

Mi móvil lleva la música que escucho en casa y en el coche, veo el tiempo, GPS, email, comunicación variada, noticias, citas, recordatorios, listas de compra inteligentes con productos mas baratos, información de cualquier tipo, lo uso para cantidad de cosas laborales, me informa del tráfico, me permite conocer el estado de mi hogar, localización de cualquier sitio de interés, conocer gasolineras cercanas y precios del combustible, contabilidad, leer prensa, podcast, mas de un libro.... y multitud de otras cosas, muchas de ellas cosas que uso a diario...

Si yo me dejo mi movil en casa no me quedo sin Whatsapp o sin llamar que eso al fin y al cabo solo es una parte pequeña de mi uso, pierdo las demás cosas que no son pocas. ¿y eso es malo?... pues la verdad no lo creo, hago con el movil cosas para las que antes necesitaba de otros medios que ni eran tan accesibles, portables ni tan rápidos...

1 respuesta
W

#39 Una cosa es usar tu móvil y otra no poder estar sin él y que cuando lo tienes estás permanentemente enchufado no prestando atención ni a personas que tienes enfrente ni a tus responsabilidades o carecer del control de darle un uso racional.

Yo mas que una nueva fobia, la nomofobia la veo como un signo de adicción a Inet. Hay personas que exigen estar permanentemente conectadas y accesibles a los demás. Es más a veces hasta te echan en cara que no estabas tú disponible o conectado...

En pocos años será lo normal, actualmente me parece exagerado. Serán los primeros en implantarse un móvil por puro placer.

_KzD_

Pues yo si no fuera por necesidad lo tiraría por la ventana...

B

Mis amigos me han dado ya como caso perdido, ya ni me llaman porque sudo tanto del móvil que a veces está perdido por la casa sin batería XD

Homyu

yo sufro de eso cuando me dejo el movil y voy en coche. Para un dia que me lo dejo fijo que tengo un accidente o me roban el coche o algo. Supongo que mi fobia en realidad es que le pase algo al coche.

PiTiFiNi

Soy el unico que al leer nomofobia ha pensado que el hilo iba sobre gente que le tiene miedo a las cosas pequeñas? xdd

1 1 respuesta
Facto

Yo uso el móvil solo para ver la hora.

C

#29 Si fuera hipster saldría con esto:

No es coña, ya he visto a varios gafapastas con esto por la calle... sólo por dárselas de diferentes y guays.

1 respuesta
B

#46 Yo el que uso es sólo "unos años" más moderno que este y no es por dármelas de diferente, es que es el que he tenido de siempre y paso de comprarme un trasto de esos xD

Aparte, me da bastante rabia que muchas veces que podría hablar con alguien sin el agobio de toda la gente y en un grupo de tres personas haya dos mirando gilipolleces en su móvil y una (yo) que tenga que acabar leyendo... xD

aDryur

Yo he pasado de tener el movil medio tirado por la habitacion, a tenerlo conmigo todo el puñetero dia encima. No me separo de el ni para el wc que tiene delito la cosa la verdad..

Malditos smartphones :no:

B

Que mierda de estudio de #1: eso lo sabe el 75% de la gente xD

Y si, me jode salir de casa sin el movil o sin bateria: que tengo que estar pendiente de una madre zopenca xD (hola mama, te quiero xD).

MaSqUi

A mi realmente me han dicho muchas veces ¿para qué coño tienes el móvil? ya que el 90% está en silencio y la mayoría del tiempo no suelo saber donde está :o!

3
B

A mi lo único que no me gusta es quedar con alguien y que esté en el Whatssap cada dos por tres o twitteando cada puñetero paso que da, porque parece que le importes una mierda, básicamente. A veces he ido a comer a sitios y estaban algunas con el móvil y el Whatssap encendido en la mesa mientras comían, y no comían solas, sino que estaban con alguien. Me parece de mala educación... Una cosa es que te digan algo urgente, o estés pendiente de alguna llamada. Pero estar "hablando por hablar" con otras personas... para eso te quedas en tu casa.

Yo no tengo tarifa de datos, cuando me termine el contrato Orange y me cambie de compañía igual me pongo alguna que te regalen algunos MB ... pero de todas formas el Whatssap sólo lo uso para quedar con mi novio y para hablar con una amiga de Barcelona que no usa el MSN. No sé, nunca entenderé la gente que se pasa el día entero con mensajitos.

A lo que hace referencia el tema.... Yo no uso reloj, entonces me jode dejarme el móvil en casa. O si alguien me tiene que avisar de que va a acudir más tarde o tal... por ese tipo de improvistos me jodería olvidármelo, no por otra cosa. Pero bueno, tampoco es que me entre depresión xD

Lexor

Bendito movil que me permite entretenerme con multitud de juegos mientras defeco , o cuando voy aburrido en el rutinario trayecto de bus , o para enviar fotos a colegas de donde me encuentro o que estoy haciendo (y por ende ellos si quieren pueden hacer lo mismo conmigo), encontrar esa calle que tanto se te resistia cuando intentabas encontrarla sin ayuda e incluso como sustituto de esos traductores que parecen miniportaties que seran caros e inutiles
thanks god for em

nokel

#44 Osea a pocketaces?

nah estaba a huevo xD me cae del carajo

Yo tengo el movil en la mano todo el dia, no me muevo por mi casa sin tenerlo a mano, si voy por la calle y me meto la mano en el bolsillo y no lo encuentro me entra algo

nerkaid

Y yo entrando aquí pensando que por fin iba a poder hablar con alguien abiertamen de mi pánico incotrolado a los gnomos...

1
LiuM

Normal que la gente le de uso, si fuera como antes únicamente para llamar habría una dependencia pero no tan grande, pero si nos ponen verdaderos ordenadores que nos entran en el bolsillo, con fotos y la puerta a Internet, pues normal.

1
Ivan007valla

Los smartphones valen para entretenerte mientras cagas e ya.

Antes eran los botes de champú, ahora son los teléfonos :si:

1 respuesta
MaSqUi

#56 ¿Qué hacías con los botes de champú mientras cagabas? O.o

1 respuesta
B

#57 Leer la etiqueta, malpensado!

1 1 respuesta
evilsol

yo tengo un amigo que estes donde estes y hagas lo que hagas esta con el movil en la mano, 24/7

yo sudo del movil cosa mala

Satori-San

Yo no lo consulto ni 5 veces al dia...es lo que tiene no tener amigos (y tan agusto).