Nube volcánica interrumpe tráfico aereo europeo

sacnoth

4-5 días

VonRundstedt

En Berlin tambien estan cancelando vuelos, una amiga que venia el finde desde roma se ha quedado en tierra, y otra amiga que iba de Berlin a Paris tb en tierra... yo el 1 de Mayo tengo un vuelo, como esto siga asi... le fu

#126 Como que reviente islandia? tu sabes lo buenas que estan las islandesas insensato...?

Orco

Hoy reabren los aeropuertos del norte (noroeste), pero seguramente cierren los catalanes y los de baleares, yo apuesto a que se cerraran el de lleida(nuevo) el de girona y el de menorca, y los demas estaran muy restringidos

n4x0

hoy, esta madrugada de domingo a lunes mi hermana se va de viaje, telita si cierran el aeropuerto xDD

desbocada

Pues mi padre tiene que volver de China en 2-3 días... no se donde tiene la escala, pero espero que pueda volver :S

Soy_ZdRaVo

KLM y Lufthansa estan haciendo vuelos de prueba para ver como afecta esta ceniza en particular a los aviones.

aiaiai

El 6 de Mayo me voy a Londres, espero que no me joda xD

Darkwolf

Los que están jodidos es la plantilla del Barcelona, que con esto de que no se puede volar por la mierda esta, se van a Milán en guagua......

Como unas nueve horas de viaje por delante, chiquita paliza como para después jugarte las semifinales ante el inter.

Lokillo_

aeropuertos de Zaragoza, Huesca-Pirineos y Son Bonet. Se mantienen los cierres de Barcelona, Girona-Costa Brava, Reus, Sabadell, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño-Agoncillo, Palma de Mallorca y Menorca. Las operaciones en estos 16 aeropuertos se suspenderán hasta, al menos, las 20.00 horas de hoy.

http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&SiteName=Home&c=Modulo&cid=1237544941761&pagename=Comunes%2FModuloPopUp

Hesha

Pues aquí en Barcelona empiezan el miércoles conferencias de Naciones Unidas que iban a durar hasta el sábado donde iban a acudir ponentes de todo el mundo, pero por lo que estoy viendo no paran de cancelar vuelos... Joder, por unas que se celebran aquí y me tienen que joder. Putos geólogos y vuestras ciencias exactas, dejad en paz a los de letras! :(

Ardenss

Mi suegra se tiene que ir a Croacia el jueves, desde Valencia.... creeis que sera posible?? Decidme que SI por favor.... xDDD.

eRTitO

#161 Quien te iba a decir que una nube de ceniza volcanica te fuese a joder un finde de folleteo!

hitsvil

jajajaja xD

#158 pueden ir en tren, hay directos de Barcelona a Milán, o en barco hasta Civitavecchia, en Roma.

Hesha

#163 Ya han confirmado que van en bus, y salen hoy a las 15:00 :S

Lokillo_

ACTUALIZACION de las 1300 (perdon por el retraso)

spoiler

Imagen de la expansion de la nube actualizada

spoiler

Zonas cerradas a las 1300

Lokillo_

Nota de AENA

spoiler
Hesha

Ni Rossi se salva de esta!

El Gran Premio de Japón, aplazado por la nube de ceniza

"La gran nube de ceniza provocada por un volcán islandés ha obligado a aplazar el Gran Premio de Japón de motociclismo que se iba a disputar el próximo día 25 en Motegi, ya que la masiva cancelación de vuelos provoca un enorme problema de logística tanto para el transporte de personas como de materiales. (...)"

http://www.marca.com/2010/04/18/motor/mundial_motos/1271587164.html

Lokillo_

Aeron

#165

Hesha

¿Por qué Bielorrusia no está afectada? ¿Complot de Lukaschenko? ¿Manipulación dictatorial? ¿Villarato?

Shock

La nube esa no hace nada, vaya panda de exagerados: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/18/internacional/1271550060.html

Lokillo_

#170 La imagen es de eurocontrol, si bielorrusia y rusia no forman parte de eurocontrol, por eso no estan en azul.

pero la imagen de la nube es la misma para todos

si alguien sabe ruso, que diga que pone aqui
http://77.108.79.50/caica/news.php

#171

hares

pero el volcan sigue tirando mierda? y en serio van a empezar a volar así? estamos locos...

Soy_ZdRaVo

#173 la última vez que entró en erupción estuvo mas de 1 año activo. De verdad veis mal que se prueben cosas? No sabemos cuanto va a durar pero como sea 1 año a saber si nos morimos por falta de suministros o que xDD

Sinonimo

El mundo esta hecho una mierda.

Fyn4r

Yo el 10 de Mayo tengo que ir a Irlanda a terminar mi FCT, voy a ser el unico tonto de la historia que suspende las practicas xDDD

hares

Bueno, no veo mal que lo prueben. Pero si estaban diciendo que era un alto riesgo volar asi y ahora queiren forzarlo para dejar de tener esas perdidas astronomicas, pues me parece de ser un poco hijo de puta... vamos, yo no me fiaria...

Hesha

#174 El 80% de los transportes e intercambios comerciales se realiza por la vía marítima, en ese sentido puedes estar tranquilo, de hambre no nos vamos a morir.

VonRundstedt

Si se cancela un vuelo la aerolinea te tiene que pagar la solucion del tinglao no? es decir billete de tren o algo no? Ya que has pagado por un servicio que no has recibido... voy con easyjet... no se como ira el tema

Homyu

#171 si no pasa nada es porque vuelan entre tres y ocho mil metros, que ademas te lo ponen en negrita.

#174 morirnos no, pero ya a salido uno de los payasos del gobierno que se quiere usar españa como el aeropuerto de europa. Ya digo, como dure mucho, a ver si va a ser el volcan este el que nos saque de la crisis.