Buenas tardes/noches mediavideros.
Hoy me dirijo a vosotros para hablaros de nuestro amigo el profiláctico. También conocido como condón, preservativo, plastiquito, capuchón o chubasquero. Compañero en nuestras relaciones esporádicas y también en los momentos con nuestra pareja estable.
Este singular plasquitito está presente en nuestro día a día: está en el super, en la farmacia, en los baños de los bares, de la facultad y no quiero pensarlo pero me temo que también en mi baño y yo ahí no los guardo ><.
Aunque no vengo a soltaros el rollo, me parece curioso indagar un poco en la historia del condón.
[HISTORIA] En cuanto el ser humano descubrió la relación entre el sexo y la concepción de los hijos, así como entre el sexo y la aparición de ciertas enfermedades, comenzó a utilizar secciones más o menos largas de tripas de animales con una de las puntas atada. Aunque no eran muy efectivos en la prevención de la concepción. Ya en el antiguo Egipto, al menos desde 50 a. C., se tenía constancia de una forma rudimentaria de profiláctico, se utilizaban fundas de tela sobre el pene, que transformó por completo la realidad social del momento. La leyenda del rey Minos (50 a. C.) hace referencia al empleo de vejigas natatorias de pescado o vejigas de cabra para retener el semen. [wikipedia.org]
Opinión personal: Por favor hazme un hijo, pero me metas esa mierda en la vagina.
Ahora pasemos al tema que nos ocupa: ¿Cuál es la marca elegida por MV?
¿Durex? ¿Quizás por sus campañas publicitarias?
¿Control? ¿Por que están siempre donde los necesitas con sus máquinas expendedoras?
¿Deliplus? ¿Por qué hacer dos viajes si los venden al lado del champú?
¿Otras? Por ejemplo, los auténticos condones de Halo.
Y otras preguntas:
- ¿Dónde los compráis?
- ¿Alguna experiencia de preservativo pinchado? ¿Qué marca?
- Preservativos de sabores: ¿verdad o ficción?
- ¿Compráis chubasqueros antes de salir de fieshta o huís en la noche a buscarlos?
- ¿Es abusivo el precio de Durex y Control? ¿Quién paga 1euro por condón?
- En caso de usar otra marca también podéis posteadla.
PD: Elegir categoría ha sido muy dificil, sinceramente me decanté por sexo para tener más visitas a parte de lo obvio que resulta, aunque visto cómo me ha quedado, bien podría estar en casi cualquier otro como Pregunta.
Ah! Se me olvidaba. Yo ya sé que todos tenéis penes mediavideros que metéis sin condón a diestra y siniestra. Pero no seáis muy duros conmigo ya que es mi primer post