La autopsia de una mujer obesa de 56 años sufría de insuficiencia cardíaca debido a la ingesta excesiva de grasa que le causaba enfermedades cardíacas, seguida de la muerte.
Documental que revela lo peligroso que es el exceso de grasa para nuestros órganos internos más vitales. El programa sigue a un equipo de especialistas en patología mientras realizan una autopsia en el cuerpo de una mujer de 108 kilogramos de peso cuyo cuerpo fue donado a la ciencia médica. Sus hallazgos, al diseccionar el cuerpo y sus órganos, son sorprendentes, exponiendo el devastador impacto de la obesidad con impresionantes imágenes y fascinantes hechos médicos.
La obesidad mórbida reduce la esperanza de vida en un promedio de nueve años y se le atribuye la responsabilidad de más de 30.000 muertes en el Reino Unido cada año. Con un 65 por ciento de personas que ya tienen sobrepeso o son obesas, esta extraordinaria película es una poderosa contribución al debate sobre la grasa, la alimentación, el estilo de vida y la forma en que el servicio de salud hará frente a la creciente crisis de la obesidad.
Muy interesante para ver los efectos devastadores que tiene la obesidad sobre el cuerpo. ABSTENERSE GENTE SENSIBLE.