Ojo Biónico Funcional

SniperRata

Ojala sigan estos avances,tengo una amiga que perdió la vista en un ojo por daño en el nervio,y ojala algún día pueda volver a ver por el

MeCagoEnDios

Deme diez

jmdw12

No es un ojo bionico. Es un chip implantado en el ojo normal que estimula los receptores propios de la persona por lo que parece.

Marmoth

Este tipo de avances me encantan a la vez que me dan bastante miedo.
Imaginad un mundo en el que es posible recuperar cualquier parte de tu cuerpo y tener la cura para todas las enfermedades, se crearía una superpoblación mundial. A veces pienso que la naturaleza debe seguir su curso..

5 respuestas
djtonight

#8 no es un ojo de robot. El ojo que ves en la foto es un "maniquí" en el que esta puesto el aparato que te hace volver a ver excitando tus propias celulas.

bammargera

#34 Pillate el Deus Ex Human Revolution y te rallarás más aun jajaja ya que va sobre todo este tema

Atalex

#34 Igual cambiamos la forma de morir actual que es la enfermedad por la guerra (lo cual sería lamentable). Aunque creo que si la tecnología pudiera hacernos también podría manejar la sobrepoblación.

Yuloff

#34 Lo siento, pero no habrá cura para todo. Las bacterias y los virus son unos componentes más en la evolución como nosotros que cambian a lo largo del tiempo. La vejez tampoco tiene cura y menos la cerebral.

Y un consejo... leed las noticias por favor... que más de uno ha entrado, mirado las imágenes y ya está, aunque el título tambien sea ambiguo no es excusa.

1 respuesta
L

#38

Yo lei que si consiguieran extraer un componente que tiene la celula del cáncer, y se la pusieran a nuestra célula, seriamos inmortales, ya que las celulas del cancer no mueren.

1 respuesta
Merkury

Eso debe valer... un ojo de la cara

Ahora en serio la verdad que la noticia mas mola.

2
Mewtwo

#39 las celulas de cancer si mueren xD lo que pasa es que se pueden replicar de tal forma que no sufren envejecimiento celular cada vez que se replican como lo haria una celula normal de tal forma que se pueden replicar infinitas veces .

el problema reside en que el cerebro es un organo complejo y es el unico organo que no duplicacion celular , bueno si tiene pero es pequeñisima es decir que con las celulas cerebrales que naces son las que se tienes hasta que mueres. En principio esto es asi por que la informacion que guarda tu cerebro al crear una nueva celula no se guardaria en las hijas xD .

1 respuesta
L

#41

De todas formas, doy fe de que en un futuro el morir por envejecimiento se acabará, y solo podremos morir por alguna enfermedad degenerativa o algo... lo unico que hay que conseguir, es eso, que las celulas no mueran o estén todo el rato replicandose.

1 respuesta
Merkury

#42 Que se repliquen constantemente si no me equivoco es uno de los efectos del cancer.

2 respuestas
L

#43

Ya, pero, si a eso le sumas que las celulas tengan una vida inferior... pues... el que se repliquen rapidamente no seria un problema.

1 respuesta
Merkury

#44 Vamos, que hablas del funcionamiento normal de las celulas pues?

1 respuesta
iroNBiN

Ojala muchos ciegos vean esta grata noticia...

L

#45

No seria igual, porque de esa manera no moririamos, y tal y como somos ahora, sí... no?

2 respuestas
WeFun4U

#47 lo que tu dices es la regeneracion celular de la serie Heroes no? eso es imposible por que....esto no es Heroes!!

1 1 respuesta
Merkury

#47 Que no, que las células del cuerpo humano lo que hacen es se reproducen envejecen y mueren y las que se pueden regenerar se regeneran.

1 respuesta
L

#49

yo que se tio, yo lo que decia es que en un futuro el que muramos por envejecimiento, fijo que se acabará, porque la ciencia en general, habrá avanzado un huevo.

iroNBiN

#12 Te das cuenta de lo ridículo que suenas... acaban de inventar un avance bestial y que va a facilitar la vida a miles de personas y lo primero que haces es echar mierda porque no tiene tejido humano.

Gente como tu la metía yo a la hoguera, te declaro brujo y te pego fuego :clint:

1 respuesta
L

#51

A ver, el ojo no es como sale ahí, te ponen el chip ese en tu propio ojo... asi que olvida lo que he dicho antes, xD

GlatoR

#34 Hasta que te pasa a ti y desearias ser multimillonario para buscarte una cura imposible por ahora.

Pues que queréis que os diga, yo a lo Deus Ex. Hasta la picha.

Netzach

Es el futuro de la humanidad, medio máquinas medio orgánicos y quién lo niegue está negando el futuro.

#34 Hombre, la idea es precisamente que haya tantos humanos en la Tierra que tengamos que buscar una forma de salir de aquí sí o sí, de otra forma la carrera espacial seguirá estancada.

2
Pachinko

#3 Todos Deus Ex dentro de 5 años.

#8 No tengo ni idea de como irá eso, pero supongo que si no se ha hecho a estas alturas es que será muy dificil y se esté investigando. De todas formas este implante (no es un ojo en sí) solo se pone a la gente con la enfermedad de la que hablan en el artículo, obviamente nadie se va a poner esto para parecer Terminator xD

La verdad es que me parecen muy interesantes estos tipos de avances, siempre está bien saber que si dentro de unos años pierdes un ojo no tendrás que estar como Colombo.

bammargera

Para hacernos una pequeña idea de lo que nos espera, este documental con algo de ciencia ficción está de puta madre

Si os ha molado en el mismo canal teneis otros dos que hablan sobre ciudades y otro sobre el mundo (el del mundo aun lo tengo pendiente)

Rubios

SOON

GlatoR

Solo falta que venga un aguafiestas y nos diga "pues como va el planeta el ser humano se extinguirá" ¡anda y vete a coger fresas!

PalesTina

Pues como va el planeta el ser humano se extinguirá

xD

Mewtwo

#43 la cuestion es que una celula humana o de cualquier organo complejo , a la hora de replicarse sufre envejecimiento celular , su adn no se puede reparar como un ser unicelular .

Esto es asi por(espera que lo explique para que se entienda xD ) : nuestro adn esta compuesto por fragmentos activos , y fragmentos basura de estos ultimos hay muchisimos, al nacer por primera vez se activan unas encimas que son las telomerasas que lo que hacen es crear cadena de adn basura . una vez esta creada la cadena ( n ose exactamente hasta que momento ) las telomerasas se desasctivan y el adn creado es el que vas a tener hasta que mueras .

A partir de aqui cada vez que una celula de tu cuerpo se reproduzca que lo hace constantemente , se van perdiendo una pequeña cantidad de adn de los extremos ya que no es capaz de replicarla por la forma en la que se replica nuestro adn , provocando que se acorte la cadena . Al acortarse la cadena se va apreciando en nosotros los efectos ya que no solo se elimina la parte basura sino que tambien partes vitales para el funcionamiento de nuestro cuerpo

El problema de algunos cancer es que ellos pueden replicarse infinitamente por que las telomerasas se activan , de tal forma que son celulas que nunca van a morir por envejecimiento celular .

#48 el regeneracion celular si se puede hacer y es mas existe , puso un articulo t-1000 hace tiempo de que conseguieron en unas ratas rejuvenecerlas celularmente.

1 respuesta