Buenas noches mediavideros.
No se trata del típico post para contaros mis miedos sobre la cirugía, y mis posibles dudas. Mas bien al reves, sobre mi pequeña y corta experiencia en nuestra sanidad pública.
Antes de todo un pequeño interludio, a favor , de la sanidad de nuestro país. No sé a vosotros, pero desde que pedí la operación, no pasaron ni 2 semanas y ya estoy en casa posteandolo. La verdad que me han tratado de una manera muy agradable (y eso que cuando me pongo nervioso, soy una pesadilla). Desde que tienen todo informatizado, ir al médico y la putada de las eternas listas de espera son pasado.
Procedo al post en sí.
Hace cosa de 3 meses ( visitando mediavida, que irónico ) lei un post de una persona que tenía que operarse de dicho problema. A raíz de eso decidí observarme y descubrir una non grata sorpresa, un agujerito en el final de la espalda, más bien entrando en mi precioso y peludo culo.
Decidí pues informarme, y llegé a la conclusión que para solucionar el problema, había que quitarlo de raíz.
Fue entonces cuando me animé a visitar al médico y prepararlo todo, además de encontrar otros pequeños problemas en mi organismo, que jamás imaginaría. En cosa de 2 semanas, visitando el hospital por aquí, mi médico de cabezera por allá me dieron la cita para el día 8 de febrero, hoy.
LLegó el momento y con su correspondiente aliciente ( 6 horas de ayuno, no fumar ( esto ha sido doloroso, tanto que no pude evitarlo en su totalidad ), nervios , etc )
Todas mis pequeñas dudas al respecto, me las resolvieron al instante... sobretodo la compatibilidad de una operación, anestesía con otras drogas, en mi caso el cannabis, que no dudaron en dejarme claro que no ocurría nada, no fumar obviamente el día de hoy dicha sustancia. Con otras como la coca tienen un gran problema.
Bien, me presente una hora antes de mi cita, y me metieron a los 5minutos al quirófano, unas chicas muy guapas, amables y yo en pelotas tapado por unos píxeles de bata. Dentro todo muy cómodo, rápido y eficaz. A los 10minutos ya estaba entrando en los efectos de la anestesia, y a los 5 minutos ya había pasado 1 hora, estaba en otro lugar del hospital, con mi culo bien rajado y tapado.
Felizmente, y sin mucha complicación, he llegado a casa y mientras me fumo un buen canuto que me está sabiendo como nunca, he decidido postear.. ya que como me tocará estar en reposo unos días, me apetece recibir vuestros comentarios ingeniosos, que tanto humor causan al foro, y que sin preparación profesional, y ese buen Master que se necesita no se podría llegar a ese nivel de sabiduría que algunos necesitan demostrar y que me alegren mi postoperatorio.
Aquí donde participais, o no, vosotros.
¿ Habéis tenido la misma operación, y que tal ?
¿ Después de dicha operación, que hicisteis, encerraros en casa.. o seguir haciendo vida, con molestias ?
¿ Cómo os trataron en la sanidad pública ?
¿ Cómo combatis los nervios ante una experiencia nueva ?
Un saludo a todos, y recordad, que si no os interesa, no teneis por qué leeros ni mucho menos contestar.
Resumen: Me operaron esta tarde, todo muy bien, rápido con un buen trato y eso que estamos en !España!