Os voy a contar una historia...

namidettje

#178 Sólo existe en su mente xD Es imposible de encontrar.

#179 Bueno, no vamos a discutir por esto, pero al razonamiento de muchos de aquí lo apoya gran parte de la comunidad arqueológica, al tuyo unos pocos y cientos de "creyentes" como tú. Seguramente sereis más, pero yo al menos tendré el placer de seguir la trama hasta el final, y no pensar que lo que no acabo de entender lo hizo ET.

herre

Leña al mono,

The Great Pyramid (the Pyramid of Khufu, or Cheops in Greek) at Gizeh, Egypt,
demonstrates the remarkable character of its placement on the face of the Earth.

The Pyramid lies in the center of gravity of the continents. It also lies in the exact center
of all the land area of the world, dividing the earth's land mass into approximately equal quarters.

Mucho mas guay que lo del paralelo aleatorio que se te ocurrio ehh

Kenderr

#179 Supongo que dices la de Palenque, Pakal es un rey no una ciudad.

Aparte de que esta fuera de la peninsula

Bien, pues tu dices que estan todas en el paralelo 19º4'7''

Casualmente, el sitio arqueologico de Palenque esta en el 17°29′00″N 92°03′00″O

¿Siguiente piramide?

R

#181 Tu crees que en millones de años luz de universo, esta diminuta mota de mierda es la unica habitada ¿tan especial te crees?
#183 He dicho Pakal, no Palenque, dime que representa el grabado que sale en la tumba.
#182 Si, la verdad que hay me cole, y se que hay algo con los paralelos y demas, pero no sabia que exactamente ni me apeticia buscarlo para responder a preguntas con la unica intencion de intentar buscar el fallo en la teoria, mal hecho, la proxima vez si no me acuerdo de algo lo buscare por Google.
Buen aporte.

Kenderr

#184 No se de que grabado me hablas. Yo te pregunto por piramides y tu respondes con grabados.

Si no es Palenque ¿Cual es la piramide importante del yucatan de la que hablas?

herre

¿Te crees tan especial como para merecer la visita de una entidad superior constructura de pirámides gigantes?

R

#185 Te hablo de esto http://4.bp.blogspot.com/_fKPrMN2_9kw/SvBZ5aaQJyI/AAAAAAAAAiY/tAr88QoTm5c/s320/King+Pakal.jpg

Lo de Yucatan ya he dicho 3 veces que fue una cagada por que no me importa una mierda contestar a preguntas que solo buscan el fallo sin aportar nada.
#188 Mola mas buscar el fallo, si tienes razon nadie dira nada, casualidades, como mucho te dira alguno.

herre

OMG yo he aportado un dato curioso y no se ha comentado!!

namidettje

#184 Pero macho, en ningún momento digo eso. Es más, no tengo ningún problema en creer como verdad que no somos lo único "vivo" en el universo, pero de ahí a que nos vengan a visitar cada X número de años y nos "ayuden" o no a construir nuestras pajas mentales hay un trecho inimaginable.

No entiendo la asociación de que "No lo entiendo? Lo hizo un mago/ET/PP/Dharpa"

#188 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero como es VERDAD, no genera interés. xDDDDDDD Aquí sólo razonamientos místicos o coincidencias mágicas, la verdad no tiene cabida aquí xD

CsNarsil

Lo hizo Jacob.

R

#189 Ni yo entiendo el negacionismo irracional, y basado en el miedo supongo, a que podamos ser visitados por culturas mas avanzadas, los españoles no tenian pensado encontrarse con los aztecas y no por ello eso no paso.

herre

Alienígenas arquitectos de piramides, concept art:

La verdad, el miedo es una buena justificacion.

namidettje

No es así y no se llama negacionismo. Es escepticismo simple y llanamente, además de que cuando a un escéptico le das datos donde sugieres extraterrestres de por medio u cosas parecidas, por norma general, se pondrá a indagar y mostrará un claro criticismo en cuanto a los hechos que tu le das.

Si prefieres a gente que te diga lo guay que eres por ir soltando cosas así cuando se lo cuentes sin mostrar un atisbo de duda, pues ole, son bastante cabezas huecas y con el mismo sentido crítico que una sandalia.

Siento que no todo el mundo pueda ser así de crédulo.

edit: Bueno, esto ya va camino del offtopic total, mejor lo dejo.

Zombie_Mv

#191 Claro, los Españoles se los encontraron y les ayudaron a crear edificios, no? Si viene una raza superior no creo que lo único que hagan, su único interés después de encontrar vida en otro planeta sea hacer una puta pirámide de pierda ya que si era una sociedad tan avanzada tampoco me creo que lo hicieran con piedras talladas y colocadas una encima de otra, hubieran utilizado medios más modernos que esos. Aun que claro, según tus teorías seguramente lo hicieron para tapar que han venido, porque claramente ellos vienen 1 vez para crear una puta pirámide no dejan evidencias de que han estado y no comparten NADA con nosotros.

Kenderr

#187 Buena forma de escudarte. Planteas una teoria absurda, te preguntan sobre ella y te defiendes con malas palabras.

Yo no tengo que aportar nada, no busco teorias extrañas a esas piramides. Tu eres el que busca una teoria descabellada, no te sorprenda que te pidan datos.

Sobre la imagen, ahora busco una de mayor tamaño, que la que has rulado es enana.

R

#193 ¿Asi de credulo de creer que mi especie es la unica y la mejor habiendo un universo infinito? Yo he aceptado las cosas que me ha puesto algun user por que es la verdad, aunque eso desmontara algo de la teoria que he expuesto. Yo no busco manitas, ni las doy a los que comparten mis ideas aunque solo digan tonterias, yo intento generar un debate serio sobre cosas que estan sin explicar, y tendrian una explicacion si la gente aceptara que no son el hombligo del universo, tambien pueden tener un origen normal, pero no veo para nada descabellado que nos hayan visitado en el pasado alguna civilizacion mas avanzada.

M

En verdad las piramides se construyeron con la idea de buscar las mejores condiciones de luz, y temperatura para que florezcan de la mejor forma posible la Sativa, que yo lo vi.

herre

Cuando sale el Half Life 3?

1
R

#194 Mi teoria es por que es lo que tenian mas a mano, cuando la humanidad vaya a marte no te creas que se van a llevar todo de aqui, aprovecharan al maximo todo lo que puedan de alli.
En cuanto a que no han dejado rastro, bueno, de eso se supone que estamos hablando.

Zombie_Mv

#196 No he visto que nadie de aquí diga que somos la única raza y la mejor de todas, no, lo que la gente dice es que no hay lógica en que una raza superior venga en el pasado para hacer pirámides y se vallan, y como mucho esa es la prueba que hay, una pirámide.
Si la humanidad fuera a un planeta donde hay otra civilización pero mucho menos avanzada no creo que cojamos y les enseñemos a hacer cubos con piedras, si eso les robaríamos todo lo que tenga utilidad aquí.

R

#200 La logica es algo subjetivo, ni tu ni yo tenemos la misma logica, y un perro no tiene la misma logica que nosotros, lo que la gente vea logico es circunstancial, igual que antes era logico creer que el sol era dios, por que hacia crecer las plantas y daba luz y calor, pero no, es una bola de hidrogeno ardiendo.

2
H

¿Soy el único que piensa que los egipcios eran antiguos pero no eran tontos?.

gitoes

¿Soy al único al que le parece este thread un pelín repetitivo?

1
Hmngio

Earth X-Files, hay mucho misterio oculto en el pasado, y nadie va tener cojones nunca de decir lo que pasó y como pasó, unos investigan, otros inventan, y puede que se acerquen a la realidad o puede que no, nunca lo sabremos, aunque sería la hostia saber como fue todo :D
y por lo tanto en mi ignorante opinion pienso que algo, digamos ''raro'' ha tenido que pasar porque como bien dicen, es muuuuy dificil construir esas piramides con esa casi intacta perfeccion con piedras madera cobre y agua, y en el fondo no me puedo inclinar hacia ningún lado porque en realidad no se como lo han podido hacer :S (aparte de las teorías expuestas por los arqueólogos, etc etc.) pero aunque te parezca muy convincente, siempre te quedará la duda de si de verdad fue así o no.

1
herre

Para compensar mi repuesta estupida de más arriba, un poquito de matemáticas.

El primer dato que das es que la base tiene un área de 5,3 km2. Bueno, quizás debas revisar tus matemáticas, porque 53059 m2(230,3572) no son 5,3 km2, sino 0,53 km2.

Partiendo de la base de que tus matemáticas son eh, especiales, me gustaría que me dijeras de donde sacas todo el tinglado del vértice de la pirámide desviado solo 6 mm, los 0.000002 mm de margen de error al colocar cada piedra (lol) y eso.

En serio, quiero saberlo, quiero echar los números yo mismo.

R

Los 6mm salen de fotografias cenitales, y el margen de error de calcular 6mm entre 2300000 bloques, partiendo de la base de que las paredes son rectas, con lo cual no estamos de que sea solo la ultima piedra la que da ese error de 6mm.

herre

Ok correcto, me puedes pasar un link o alguna de esas fotos? Y estas completamente seguro de que cada piedra de los 2,3 millones contribuye a la posición final del vertice? Porque yo si. Estoy seguro de que te equivocas vaya.

herre

Oh jaja, detalle divertido por cierto, estaba tan metido mirando milimetros que no me he dado cuenta. No creo que me puedas pasar esa foto porque el vertice de la pirámide, el piramidión, no existe actualmente! Aparte de que dudo que alguien tenga los cojones de afirmar que el vértice de la pirámide se desvía solo 6 mm de su posición "ideal" tras miles de años de erosión. Esto desacredita tu teoría de la precisión atómica (0.000002 mm son 20 angstrom) que por supuesto que ningún constructor actual puede conseguir, entre otras cosas porque es una soberana gilipollez afinar la construccion de un tabique hasta 2 nanómetros)

R

#207 Hombre, si las paredes son rectas, y en el interior no hay deformaciones en las paredes, entonces es por que el error de 6mm esta en el total de la estructura de la piramide. Lo que me lleva a calcular que el error medio de cada piedra son los 0.000002mm.
Ahora te busco alguna foto, pero no creo que puedas medir tu mismo el error de 2mm a traves de una foto.

herre

No creo que hayas entendido el propósito del que te pidiera esa foto...

Also:

"Hombre, si las paredes son rectas, y en el interior no hay deformaciones en las paredes,"

Las pirámides tenían conductos y creo que teniendo en cuenta el peso que soportaban las piedras (más aun cuanto más cerca de la base, obviamente) creo que podemos asumir que SI hay deformación.

Usuarios habituales