Papilomavirus que pueden generar cáncer de piel

2 comentarios moderados
S

#30 Sin acritud, a mi tambien me gusta la ciencia y a veces posteo alguna cosilla, pero tienen razon en que tal vez no deberias hacer un simple c&p de las noticias. Si pusieras ejemplos, lo hicieras un poco mas ameno los trolls serian menos abundantes y caerian mas punish seguramente.
Es solo un consejo, haz lo que quieras.

1 comentario moderado
T-1000

#32 ) Los threads/hilos que abrais tienen que tener contenido, NO DEBES ABRIR UN THREAD QUE CONSTE DE LO SIGUIENTE:

  • Un copy & paste de random noticia que has encontrado sin poner un resumen personal y qué crees acerca de la noticia. Es importante que viertas tu opinión al debate que tú mismo estás intentando crear.

si leyeses , sabrías que dentro de mi opinión explico la noticia.

NO POSTEES PARA DERRIBAR UN THREAD O LLENARLO DE MIERDA

  • Entendemos que el hilo no te guste o creas que sea una basura, pero no prives al resto de usuarios que sí tienen una respuesta en condiciones o algo útil para aportar de hacerlo. En resumen, si le metes mierda a un thread porque no te gusta #1 o te parece ridículo, te llevarás castigo.

#33 Oki

Billa

Me aburris, y me haceis perder el tiempo moderando estos threads.

SI NO TENEIS NADA QUE DECIR O NO OS GUSTA EL THREAD NO POSTEEIS DIRECTAMENTE, y como está contemplado en las normas, acarread con ello (que luego no vengan lloros por cuentas bloqueadas).

1 comentario moderado
Criollo

uyuyuy estos calores no les sientan bien a más de uno.. :D

T-1000

Los Papilomavirus es un virus que produce verrugas , así pues , si teneis verrugas , protegeos más contra el sol.