#90 Es la misma teoria que utilizaron cuando Ecuador mando por primera vez (y unica) un cohete al sol.
Lo hicieron por la noche...
#90 Es la misma teoria que utilizaron cuando Ecuador mando por primera vez (y unica) un cohete al sol.
Lo hicieron por la noche...
Yo creo que para españa con zp 2 años más para 2012 no habrá nadie que muera porque todos lo estaremos ya
veinte bombas de hidrógeno tampoco son para tanto, es heavy pero no como para q se acabe el mundo.
algunos ya os dais por muertos cuando como mucho destrozaría varios países xD
pues a mi el tema algo me inquieta aunque haya mucha paja por internet y mucha gilipollez
http://www.youtube.com/watch?v=LZ5thN3I2HQ&feature=related
no dice que vayamos a morir dicen que afectara a las comunicaciones....imaginaros el caos que se podria organizar si no hay comunicaciones.....robos a tutiplei, yo por si acaso ya tengo 2 escopetas guardadas por si hay que atracar un banco o algo.
Pero sin que me llueva mierda, no os mosquea, alguien que haya leído sobre la cultura Maya ese conocimiento tan exacto del cosmos que su calendario tenga esa precisión que casualmente la actividad del sol para el 2012 tenga una actividad mayor de lo habitual (tengo entendido que el sol tiene ciclos de 11 años, pero este ultimo ciclo no lo hizo) todo como que coincie y ya comunicados oficiales de la Nasa
Ya no se distinguir entre ficcion, gilipollez, pseudo-ciencia, pero a mi este tema algo me inquieta xD
Una razón más para llevar a cabo mi proyecto de irme al campo, con mis caballos, mis vacas y unas cuantas aldeanas.
#106 ¿Y a eso dónde se apunta uno?
Yo soy de la gente que piensa que sólo un hijo de puta es capaz de matarme, y soy yo. (O en su defecto, otro hijo de puta más loco y más armado).