recordemos el video que saco la Nasa de algo que ni han visto y del cual nos muestran solo Conceptos Artísticos, me siento engañado
#21 la nasa no llevaba el proyecto y vien que se lo atribuye como siempre para hacer ruido y llevan 10 años siendo unos inutiles a la cola en la carrera espacial robando ideas tarde ~~
no me extraña que tengan que tirar de recreaciones, si me ponen ese video con una descripcion se me ha jodido la pantalla de la switch o movil y se ve esto me lo creo.
#31 No hombre, no querrías que mostrarán esos pixeles y valores de sus lecturas en números que nadie entiende xD.
PD: Está muy buena la de tu foto
Puto elraro en fullhd dice xDDDD
Minecraft será el nuevo simulador de misiones de la Nasa. Es el momento de meter a todos los youtuber en una nave hacia su ansiado destino. O hacia el sol.
#31DiegoCK:recordemos el video que saco la Nasa de algo que ni han visto
La NASA y la ESA 'ven' las cosas con datos que no son visuales, a ver si te crees que toda la información que tienen la saben a partir de esa imagen con 4 píxels... los concept que presentan, que obviamente siempre van a tener cosas de relleno inventadas, se basan en datos que sí son reales como pueda ser órbitas, tamaño aproximado del planeta, etc..
nos os imaginais la cantidad de tiempo, esfuerzo, dinero, riesgo y personas que se han necesitado para ver ese pixel cutre xD
La primera imagen real de Trappist-1, también conocida como 2MASS J23062928-0502285, que tenemos es esta, perteneciente precisamente al estudio 2MASS (Two Micron All-Sky Survey, Reconocimiento en dos micrómetros de todo el cielo), que fue precisamente el que la descubrió
La NASA ha publicado estas imágenes de Trappist-1 en Light From An Ultra-Cool Neighbor. Son imágenes obtenidas por el telescopio Kepler de la ya famosa estrella con siete planetas de tamaño similar a la tierra en órbita a su alrededor.
Se corresponden a imágenes tomadas por la cámara del Kepler una vez cada minuto durante una hora del 22 de febrero de 2017.
Analizando los cambios de brillo de varios miles de imágenes como estas –el Kepler observó Trappist-1 del 15 de diciembre de 2016 al 4 de marzo de 2017– los astrónomos son capaces de detectar la presencia de planetas en órbita alrededor de otras estrellas debido al cambio del brillo que nos llega de estas, un cambio que en el caso de Trappist-1 es de menos de un uno por ciento.
Pero en ningún sitio dice que esas sean las primeras imágenes reales de Trappist-1 como muchos medios están titulando