¿Que opinais de la clonacion?

pablillo0800

Queremos saber vuestras opiniones sobre la clonación, nos gustaría si nos podríais decir si estáis a favor o en contra,¡Esperamos vuestras opiniones!

Kb

Quienes sois vosotros? Que opinais vosotros? Hablais de clonacion humana, animal o vegetal?

KouLe11

A favor, joder cuantos supuestos "clono furnis" he hecho en la época dorada de habbo hotel se lo comían con papas.

tute07011988

Siempre a favor de CloneCD

5
forcem

ya se lo comenté a pablillo0700

Baltar

Solo en el caso de formas biomecánicas sin capacidad de conciencia y autoconsciencia. Programables y controlables para un propósito.

1 respuesta
Word-isBond

¿Quienes sois? ¡identificaos!

1 respuesta
B

#7 El y su compañeros de clase a los cuales les han pedido un trabajo y quieren que se lo hagamos.

4
Lauu

yo siempre clonaba caramelosraros en el pokemon amarillo

4
Ridote

Clonación en plan sale un bebé que se va a parecer a ti en el futuro o te clonas y tienes un yo de tu edad? Si es lo segundo igual en ciencia no, si es lo primero no veo por qué no. Coges gente que hayan sido genios y les das una educación de la hostia y a ver qué pasa.

1 respuesta
BLoocK

En el diablo 2 podías clonar armas tb y volver a cargar la partida antes de que te imbuyera el arma la herrera jaja

elchip

si y si

Perkele

abre encuesta asi cuando se ponga de nuevo en duda la moralidad de la clonacion podeis citar este hilo

1
Jaichi

Si van a molar tanto como Mewtwo adelante.

1
cabron

>> Que opinas de la clonación
>> Nosotros queremos saber tu opinión

Obviamente detrás de este usuario se encuentra un grupo de clones que está buscando como presentarse en sociedad, y que mejor sitio para empezar a indagar como ser aceptados que Mediavida. Si consiguen pasar nuestro filtro, lo tienen ya hecho para integrarse en cualquier lado

2
Apedreador

Si me permite hacerme con un clon de Christina Hendricks, a favor.

Kike_Knoxvil

#6 Pues yo me clonaría a mi mismo al 100%, siendo consciente de que uno de nosotros va a ser un clon nos repartiríamos las tareas y demás

1 respuesta
Ridote

#17 Buff, siempre queda la duda, quién es el clon. Además, si tienes novia quién se la queda, la compartes con el clon? Le rompo la vida si me toca a la novia.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#18 Siendo consciente como que me daría igual, siempre que fuese una copia exacta. La novia la repartimos porque en realidad somos el mismo pero en dos cuerpos distintos
Tiene que ser raro estar celoso de ti mismo

1 respuesta
Ridote

#19 Bueno, una vez te clonas ya no es tú mismo, porque tienes experiencias que el otro no tiene. Cuanto más tiempo pase, más diferentes vais a ser. Que sí, tendríais mucho en común, pero sigue siendo un rabo de una carne idéntica a la tuya pero que no es la tuya.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20 Pues le preguntamos a la moza a cual de los dos prefiere. Y si no se decide pues a cara o cruz

1 respuesta
Ridote

#21 La moza va a querer los dos a la vez. Yo prefiero clonar a la moza.

Pero #1 sigue sin especificar qué considera clonación, si un clon exacto de tu persona o un bebé que al crecer será como tú.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#22 Joder, me ha gustado esa respuesta. No lo había pensado

Aunque me estoy imaginando la típica escena en la que se enfada porque no distingues entre una y otra aunque sea prácticamente imposible

1 respuesta
Ridote

#23 Y en el caso de poder clonar tu persona pero que nazca siendo un bebé, habría que ver si por muy inteligente o hábil que fuese una persona el hecho de criarse en un entorno muy distinto influiría radicalmente en cómo va a evolucionar esa persona. Igual un genio podría acabar siendo un kinki de la hostia.

O aún siendo tu clon tener unos gustos radicalmente diferentes, en cuyo caso de ti tendría el aspecto físico y los problemas de salud que hayas heredado xD

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#24 Está claro que alterando la edad vas a alterar el comportamiento y posiblemente también el físico; ya que muchas de las cosas que nos marcan dependen del entorno

B

Yo clono discos duros habitualmente en mi trabajo.

Cómo gestas al clon?

NeV3rKilL

Me ha recordado a:

¿Por qué mi gato clonado no se parece en nada al original?
https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/gato-clonado-parece-original_0_1281472066.html

Ya tenemos clones desde que el mundo es mundo, se llaman gemelos.

¿Qué tienes en contra de los gemelos?

T-1000

Has visto la Isla, verdad?

deathsoul

que hay que clonar mas

verseker

#24 No habría que verlo. Está aceptado en términos generales que el medio ambiente nos condiciona muy por encima que la genética en la herencia conductual.


Se clona desde hace tiempo. Hay hasta empresas que se dedican a clonar mascotas. Los humanos mismos, los gemelos, son clones y no verás 2 iguales excepto los que por un marcado ambiente y una incitación a lo similar parecen calcos. Dicho en otras palabras sobre estos últimos: son iguales porque se les ha llevado a ello.

Tema cerrado