La mayoria de veces, sobre todo cuando era pequeño que lo solía hacer más que ahora cuando me comía el colacao a cucharadas me daba tós. Y es un caso curioso donde los haya.
Os ha pasado a todos?
Y principalmente, ¿por qué produce tós el colacao?
La mayoria de veces, sobre todo cuando era pequeño que lo solía hacer más que ahora cuando me comía el colacao a cucharadas me daba tós. Y es un caso curioso donde los haya.
Os ha pasado a todos?
Y principalmente, ¿por qué produce tós el colacao?
Produce tos porque las partículas de colacao enseguida flotan en el ambiente. Con lo cual al tomarte la cucharada, parte va para los pulmones.
#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cojones es ese tipo de post xDDDD
Porque es polvo y se cuela hacia los pulmones por eso toses............cuanta ciencia!!! es como cuando tragas mal la saliva xD
Yo lo que hacía era echar colacao a la nocilla, saturando la solución, con lo que ya la nocilla no se te pegaba al dedo.
MMM delicioso.
Nadie es perfecto. Unos podeis saber la solución del caso y otros como yo que no lo sepan. Es mas fácil leerse a #5 y decir lo mísmo para quedar "bien".
El truco es echar el aire por la nariz (y no al revés, que se que muchos le dan) mientras tomas el cola-cao a cucharadas. Probarlo probarlo, y por cierto, es cosecha mía.
pobre #19 le trae de cabeza el tema que tenia que venir a preguntarlo.. enserio no sabias que era por el polvito ke entraba? por eso si ensalibas mucho se humedece y ya no pasa, xD con el neskuik no recuerdo haberlo probado pero el polvito es mas grueso...
Los grumos, los grumos no son colacao desecho, contiene polvo y la garganta no es capaz de engullirlo y toses, simple.
#25 Miente como una bellaca