#27 Lo que me interesa debatir es el rumbo que lleva la ciencia y lo oscura que es.
¿habeis buscado informacion que no sea la dada en clase?
Yo quiero hablar de un mundo que en clase no se comenta. Quizá sí si tienes suerte y tienes un buen profesor, pero por desgracia la mayoria son unos amargados.
#8 Solo había leido tu primera frase y pensaba que eras un tio listo, que no dudo que lo seas. Pensaba que eras un ingenerio de verdad y no un futuro ingeniero.
¿En serio os pensais superiores por hacer una ingenieria? Si sudais de leer y aprender en vez de inventar mal vamos. Tanta matemática inutil que se hace con ordenadores para que os amargueis en vez de disfrutar. Disfrutar de vuestra vida, llena de rabia y odio y el fin de semana para desetresaros. ¡Que la disfruteis!
Tesla era un pavo que quería hacer inventos para mejorar la humanidad, en el mundo actual eso no puedo ocurrir y en el de antes tampoco. ¡No veis que no podemos seguir así!
No te das cuenta que en vez de informarte del tema te guías en lo que te han metido en la cabeza. ¿Como comparas a edison son el steve jobs? Otros tiempos, otros valores. Dudo mucho que supieras como funcionaba Edison y dudo mucho que sepas como funcionaba Steve Jobs.
¡Que le robaron la patente de la radio y le dieron el premio nobel a otro! ES REAL
Buscar información y a ver si me equivoco.
No inventes con "los estadunidenses no tienen historia" porque si tienen y mucha, porque son paisanos nuestros de hace muchos años que se quedaron en America para controlarla.
Si no sabes la historia de los Estados Unidos no hables, porque ahí solo habían europeaos esclavizando a la peña. Luego nos han vendido que es el País de la Oportunidad, si lo huevos, el país más capitalista.
Ahí todo es privado no se cortan un pelo y directamente ignoran el pueblo.
¿No veis lo mal que van como pais y lo mal que lo hacemos notros?
PD: Que os pensais que no se de ciencia o que ? Yo se muchisima y no se lo que es estudiar, es decir, ponerte un libro delante y repetirte una frase hasta que la entiendas. Yo lo que sé es porqué me lo han dicho y le he visto lógico, sinó lo ignoro. Antes me costaba ponerme hacer asignaturas de letras. Lengua me da igual porqué te vas hacer entender igual (aunqué me hubiera ido bién aprender conectores y esas cosas para estructurar mejor mis pensamientos) y historia tambien me daba pereza, para ver una historia me voy al cine XD que casí era lo mismo... porque me lo tomaba como una asignatura más y tenerlo que hacer proqué sí. Y ahora entiendo que la historia es algo básico para saber cómo hemos llegado hasta aquí y en qué hemos fallado. Más que nada porqué las cosas prácticas (mates, fisica, quimica) se me dan muy bien. Los conceptos ya de magnetismo y todo eso no me gustaba mucho...quizá es porqué al ser ilógico y sin sentido no lo veía posible. Le tendre que dedicar más tiempo pero me da miedo llenarme la cabeza de fenomos naturales que no están 100% comprovados.
Creo que puedo hacer algo bonito para este mundo porqué por desgracia he tenido que madurar bastante como persona si no me quería ver comido por el sistema.
Darme una oportunidad
Yo veo el mundo como un átomo. Notros somos los electrones, tenemos la libertad de movernos donde queramos pero siempre estamos atraidos al nucleo (quizá la fuente de energia), chocamos entre nostros porqué es algo natural pero podemos enlazarnos entre nostros (contra más enlaces mejor porqué es más fuerte ) que ya los hay (a través de organismos mundiales que controlan sanidad, medioambiente, educacion, energia, economia) y ver que podemos avanzar unidos. Vamos a ir mejor cuando nos demos cuenta que en está vida podemos conectarnos con quien sea y saber que tal está y si tiene algun problema. Cuando nos demos cuenta de que todos somos electrones, con nuestras diferencias, pero al fin y al cabo hay otro electron más. Pensará distinto que tu pero si no le preguntas algo nunca sabrás cómo piensa. Si nos conocieramos nos daríamos cuenta de lo buenos que somos y como hacemos lo que sea para sobrevivir y traer el pan en casa. Una cosa que llevamos haciendo hace millones de años y que ya va siendo hora de rectificar. Vamos a vivir todos con un pan debajo del brazo...¿eso nos lo dicen cuando nacemos? La primera mentira de nuestra vida que obtenemos de la sociedad! XD