Si por aquí pusieron también lo de las píldoras (aún en trámites para usarlas públicamente) para olvidar los malos recuerdos.
Ya no me extraña nada :\
Si por aquí pusieron también lo de las píldoras (aún en trámites para usarlas públicamente) para olvidar los malos recuerdos.
Ya no me extraña nada :\
#2 de esta manera nos formariamos en estudios de una manera más rápida, por no decir de manera instantanea, al estilo matrix cuando aprenden ciertas "habilidades".
Habeis pensado lo catastrófico que seria si eso llegara a pasar? Si todo el mundo pudiese aprender una carrera "en 10 segundos", pq coño te iban a contratar a "ti"? (entiendase en "ti" como alguien en general)
A lo mejor alguien con "solo" 3 carreras seria considerado como analfabeto xD
#27 Mira con este comentario tuyo "Hoy, para no variar, los magufos y agoreros del fin del mundo como yo, volvemos a estar de celebracion.
El domingo, el volcan Nabro en Eritrea entro en una violenta erupcion, y se espera que hoy llegue la nube de cenizas sobre Israel (lastima que no sean las cenizas de Israel las que lleguen al volcan)." pierdes toda la credibilidad que pudieses tener, así que tanto tu como tus discursos victimistas como este "Menos mal que las farmaceuticas estan ahi para protegernos por solo 15000 euros por cabeza, si no no se que hubiera pasado.
Bueno si, nada como con la gripe A" os podéis al sitio de donde hayáis salido.
Gracias
#35 Estupendo, no busco ni ser creible para ti ni tu respeto en absoluto, con lo cual me quedare por aqui un rato mas dando por culo y soñando con la destruccion de Israel y la dictadura estadounidense.
De nada.
edit: por cierto con este titulo que has puesto preveo que será carne de cañón para necros en unos años
Segun se dice en youtube es una campaña publicitaria de atrapalo, en el min 0:38 el logo cambia al de atrapalo.
Cuando la realidad supera a la ficción... (aunque que conste, que yo hasta que no lo vea no me lo creo)
Si esto fuera cierto (que tarde o temprano acabará siendolo) sería el adios a la play y a todas sus colegas
A ver... en la web pone ¿Quieres saber la verdad? y te envían a fb, http://www.facebook.com/atrapalo?sk=app_232689913411119
Afortunadamente, ninguna empresa se dedica a toquetear tu cerebro para implantarte recuerdos. Sin embargo, sí existen otras formas más placenteras de grabar un recuerdo en tu memoria.
Viajar es una de las más efectivas. Nos transportamos a lugares imposibles, descubrimos olores y sabores que ni imaginábamos que existieran y vivimos sensaciones que no habíamos experimentado nunca.
Durante unas vacaciones, en un concierto o en una cena con amigos surgen momentos que rompen la normalidad de nuestras vidas. Son siempre más fugaces de lo que nos gustaría pero, cuando nos marcan de verdad, su recuerdo permanece. Y es nuestro para siempre.
Incluso coleccionamos objetos, souvenirs y fotografías con el único proposito de evocar esos recuerdos. Porque sólo gracias al recuerdo somos capaces de revivir una experiencia tantas veces como queramos.
Revívelo y Atrápalo son dos caras de la misma moneda. Una moneda que os lanzamos hace unos días para jugar. Para estimular vuestra imaginación. Para pasar juntos un buen rato. Ésa es exactamente la intención de nuestras campañas de publicidad, porque, al fin y al cabo, es lo que mejor se nos da: ofreceros momentos que merezcan ser recordados.
Hemos iniciado la selección de candidatos para testear la implantación de recuerdos de una traslación a Tailandia, EEUU y las Maldivas. Preséntate voluntario en http://revivelo.com/.
Vamos a los sujetos les regalan un viaje xD
#52 Más fácil aún: http://www.revivelo.com/bin/bases.pdf
Bases legales y política de privacidad. Que venden viajes, hoyga.