Revivelo

Fireternal

Pues por lo visto navegando por ahí me he topado con una página que me ha dejado acojonado. Resulta ser que hay una ¿"empresa"? que parece ser que te implanta recuerdos que jamás has vivido. Y no contentos con eso buscan voluntarios para hacer test pioneros en implantaciones de recuerdos.

Buscamos voluntarios para test pionero en implantación de recuerdos. Podrás vivir sensaciones que no has experimentado nunca y revivirlas una y otra vez. Preséntate en Revivelo.com

página http://www.revivelo.com/#/home/

He estado buscando de que va la cosa pero no encuentro nada, aunque me huelo que esto es algún tipo de publicidad sobre algo que se revelará mas adelante. Algo relacionado con una agencia de viajes o algo así ya que no me creo que este tipo de tecnología exista y de ser asi me acojonaría que no veas.

1
eagLe__

Que esto lo lleve la empresa "atrapalo" no me da mucha seguridad de que se vaya a hacer.

De todas formas, desde hace tiempo se lleva investigando la manera de insertar recuerdos/información en el cerebro, lo que en un futuro hará posible que dispongamos de toda la información / estudios que queramos en nuestra cabeza, no sé si habrá un límite de información que pueda recibir nuestro cerebro, pero nuestro futuro pasa por convertirnos en ciborgs, y no penséis mal imaginando ser robocop, pero es cuestión de años , pues a día de hoy ya se hacen implantes de brazos robóticos.

A mi me gusta la idea de que en cierto momento en el futuro se pueda recibir la información que queramos, de esta manera nos formariamos en estudios de una manera más rápida, por no decir de manera instantanea, al estilo matrix cuando aprenden ciertas "habilidades".

Hay un artículo muy curioso en MUYINTERESANTE de este mes o el pasado sobre las tecnologías de 30 años, lectura recomendada porque se aborda este tema.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

jajajajja lo acabo de ver y estaba pensando, mmm nadie en MV se hizo eco aun? parece que si!

#2 una mezclara entre "Johnny Mnemonic " y "Dias extraños" suena bien xD

Xeiss

Dios al leerte me recordó a desafio total xD.

3
Draviant

Márketing viral del palo. Nada nuevo

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

Recuerdo de que se siente al estar en un escenario frente a más de 50000 personas, y poderes de Super Saiyan ya!

J

Asi que implantar recuerdos que nunca pasaron eh... eso lo inventaron los judios hace 60 años, no se donde esta la novedad

6 2 respuestas
Corven

LaChilvy

No encuentro en la web de qué manera te implantan los recuerdos... tiene que ser fake

BlackGun

justo ahora estoy viendo blade runner, viviendo la ficción!

Meleagant

#2

Si eso se consigue algún día, ten claro que ni tú ni yo vamos a llegar a verlo.

Lo de #1 es publicidad viral de alguna otra mierda.

evilsol

Lo acabo de ver en la publicidad central de YOUTUBE y venia a postearlo cuando...

#7 exijo una explicacion
#13 claro que hace falta, y mas cuando insinuas que le han metido recuerdos fakes a millones de personas. ¿ Como?, el porque ya lo se.

2 respuestas
J

#12 ¿De verdad hace falta? todos recordamos el holocausto, la creacion de la ONU como un acontecimiento feliz, las peliculas de Rambo ayudando a los talibanes... ah no, eso no que ahora son los malos malisimos junto con anonymous.

1 1 respuesta
Soltrac

Sí, yo tb visito seriesyonkis.com

#7 Combobreaker.jpg

1
Mepiro

sesión de 10 dias, dos adultos, el pueblo de Jade, Vietnam.

Como bien dice #5 es marketing viral, no muy currado aunque original, de una agencia de viajes.

En cualquier caso si sucede lo que dice #2 en un futuro, miedo me daría la manipulación de la información que podría hacer con todos los seres humanos. yo me haría los implantes en un taller de mala muerte de un chalado conspiranoico o procuraría aprender por mi cuenta, antes de hacerlo por la típica multinacional :D

Strangelove

#1 Me imagino que será una falsa web para dar publicidad a atrápalo.com, con la metáfora de ofrecerte viajes y estancias con la misma facilidad que si te integrasen la experiencia artificialmente.

Ahora acabo de recordar que tengo que buscar la novela original de "Total recall" (desafío total).

2
HukymaN

Me gustaba más el fake en el que reservabas un viaje en el tiempo pagando X € y cuando descubriesen como se hacen los viajes en el tiempo volvían a por ti al pasado a buscarte.

2
J

#12 Basta con escribirlo en los libros de texto y sacar imagenes fuera de contexto, o con bombardearte con publicidad levemente subliminal en los medios de comunicacion.
El resto lo hace la gente sola, que es capaz de recordarlo aunque nunca pasara como el descubrimiento del SIDA.

2 respuestas
B

#18 Cambia las pelotas por palabras. Este eres tú.

11
evilsol

#18 entonces, toda esa gente que vivio en los campos de concentracion? soldas y mandos alemanes, miles de codocumentos desde administrativos hasta pedidos de materiales tipo gas, etc. Todas esas miles de personas que vieron lo que pasaba?.

Eso solo con los medios de comunicacion en mi opinion no es, que si eso fuera cierto los medios hubiesen podido ayudar a la sugestion masiva? puede, pero no completamente.

En esa epoca la gente era diferente, tenia principios, hablo de la gente llana claramente.

3 respuestas
J

#20 El Zyklon-B se usaba para matar ''piojos''.
El resto son declaraciones de gente (ya ves tu) y documentos que sacaron a la luz los americanos (ya ves tu). Tampoco voy a decir que fueran campamentos de verano, pero se ha exagerado muchisimo con algun interes que sumilare desconocer.
Los genocidas reales vivian en EEUU, que bombardearon Hiroshima y Nagasaki para ver que tal eran las bombas esas que acababan de inventar y sus generales en Europa, que esos si metieron a millones de alemanes en campos de concentracion a morirse de hambre literalmente...
Pero esa parte de la historia nunca saldra en Salvar al soldado Ryan.

2 respuestas
L

#20 Te voy a dar el mejor consejo del día, haz como si este tipo no estuviera, ahorrarás tiempo.

8
Mepiro

#21 Ya ves tú la credibilidad que le podemos dar el 99% de los users de Mediavida a tus declaraciones.

  • Los nazis cometieron un genocidio.
  • Los americanos han cometido y cometerán varios genocidios.
  • Los judios más de lo mismo.
  • Los chinos idem.
  • Y si tiramos de historia pocos paises se salvan.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

Aunque estoy de acuerdo en una cosa los medios nos manipulan como quieren y la historia nos la enseñan como le conviene al gobierno de turno.

evilsol

#21 Que los americanos tambien hicieron atrocidades con hiroshima y Nagasaki, te la doy por buena, que los americanos mataron a cientos de miles de alemanes al acabar la segunda guerra mundial, no te diria al 100% que no, por todos es sabido que la historia la escriben los ganadores, entonces ese "detalle" ha podido obviarse facilmente...

Pero de ahi a decir que el holocausto no es mas que una gran mentira como lo has hecho o sugerido en tus primeros posts...incluso diciendo "necesitas mas explicaicones" para luego recular y decir...bueno, tampoco eran "campamentos de verano" es un poco...enfin, todo tiene un limite, incluso en el campo de las conspiraciones.

#27 no tergiverses...te estoy diciendo que tu teoria de que el holocausto es una total mentira inducida hace aguas por todos lados, en ningun momento me he puesto a comparar a Hitler con EEUU o Israel, es mas, te he dado la razon en cuanto que ellos tambien fueron muy hijoputas.

no te vayas por las ramas que pareces un koala.

1 respuesta
Enely

Esa empresa se dedica a lo mismo que lleva haciendo la marihuana durante muchísimos años :S

M4v3rikj3j3

con lo interesante que era el post

J

#24 ¿Y que diferencia a Israel o Estados Unidos de Hitler si hacen lo mismo? ¿Que son los ''buenos''' por que lo dice la tele y el libro del cole?
Pues no, por lo menos no para mi.

2 respuestas
T

yo he visto el anuncio en youtube en primera pagina en grande...

E

Viral a leguas. Como que lo iban a poner al alcance de nosotros, pobres mortales, si pudieran hacer eso.

Cualquier tecnología molona será usada de arma militar antes de llegar a nosotros, habrá que conformarse con el ipad y eso.

B

Eso no es nada nuevo, es el pringue de Stan Smith en Padre made in USA xD

Usuarios habituales